Total War: Warhammer II #HG

C

#2520 a que si tienes los dos, puedes jugar la campaña global con los dos mapas integrados en uno, con todas las razas que contengan

1 respuesta
Vaody

#2521 Gracias, empezare por el 1 entonces.

rayka

#2520 cada juego tiene una campaña y razas distintas. Si tienes el primero, puedes jugar con esas razas en el segundo, y además tienes una campaña nueva que aúna ambos mapas (el del 1 y el del 2) y todas las razas, pudiendo usar cualquiera de ellas. Por eso empezaría por el 2,pasándome su campaña, y compraría el 1 en rebajas posteriormente, que es el que más descuentos suele tener.

Pero claro, todo ello suponiendo que te gusten las razas del 2.

1 respuesta
Vaody

#2523 Joder que lio xDDD

1 respuesta
gebimelo

#2524 Te lo resumo

Total warhammer I --> campaña del viejo mundo con las razas del viejo mundo y los dlcs de Bestias, elfos silvanos, etc.

Total warhammer II --> Campaña del vortice del nuevo mundo(con los elfos,las ratas y los lagartos) y el el mapa desertico bajo los baldios orcos (con su khemri y sus cosillas)

Además la campaña Mortal empires Que auna todo lo del 1 y el 2 si los tienes.

2 1 respuesta
Vaody

#2525 Muchas gracias por la info compañeros.

Vaody

En Total War Warhammer 1 Que diferencia hay entre Gran campaña y Campañas de historia?

1 respuesta
Zh3RoX

Me pillé el 2 el otro dia, empecé una campaña con las altos elfos y he jugado 24 horas en 3 días vaya puta droga de juego.

crasten

alguien sabe donde puedo descargar mapa , rollo señor de los anillos, o el muro, o otros como los que a jugado hugothester?? gracias

1 respuesta
C

#2529 steam workshop

The_Josh

#2527 La gran campaña es el modo de juego "normal", supongo que las de historia (aunque la verdad no me acuerdo si salían agrupadas bajo ese nombre) son las que incluyen los dlc de elfos silvanos y hombres bestia.

1 1 respuesta
crasten

vale , voy a maps y no los encuentro... alli estan todos los maps de la comunidad?

Vaody

#2531 Gracias The_Josh

1
11 días después
Zh3RoX

No sé que pasa que no hay partidas, ni batallas rapidas ni nada, a alguien más le pasa?

1 respuesta
gebimelo

#2534 Has revisado el tener mods activados?¿

1 respuesta
Zh3RoX

#2535 mm es que tengo el juego desde hace poco y no se como funciona, en principio no tengo instalado ningún mod, voy a comprobarlo.

1 respuesta
Ikiu

#2536 igualmente pude que sea, que hay poca gente jugando, porque muchos están con el TW 3kingdom, yo he notado una bajada de jugadores.

1 respuesta
Zh3RoX

#2537 el juego ha tenido durante toda la tarde de hoy unos 17k jugadores y no me ha encontrado ni una sola partida rapida, me parece muy raro, de hecho en las listas de partidas no me salen más de 5, y la mayoría con contraseña. Ayer jugué sin problemas.

He tocado lo de los mods pero no se ha solucionado.

xAxii

Primer total war que compro y no veas, 28h de juego y lo pille el sábado noche... He empezado una campaña multi con mi hermano y menudo vicio

4
19 días después
angel0

Vosotros que creéis que pueda salir para el total warhammer tres, ogros, demonios, kislev, enanos del caos? O ya hay alguna información?

3 respuestas
Chance

#2540 No hay nada pero esos 3 que has dicho son altamente probables. Mi apuesta:

Enanos del caos
Reinos ogros
Kislev
Perros de guerra

Ilore

#2540 Después del dlc de La Costa del Vampiro, que tan solo era una lista alternativa de una White Dwarf, cualquier cosa es posible...

Shandalar

#2540

Enanos del Caos, Ogros y Demonios los doy por descontadisimos. No sé que cuarta raza meterán desde el principio la verdad, puede que Kislev por eso de que haya algún bueno.

Catai es una opción también visto el éxito de Three Kingdoms, es una manera de abrirse al mercado chino, pero con Catai esencialmente:

-tendrían que justificar su aparición en el mapa, que serán las Tierras Oscuras, y Catai está mucho más lejos.
-sería un invent al 100% en cuestión de absolutamente todo.

1 respuesta
angel0

Catai o Arabia estaría chulo por ver algo un poco diferente en ejércitos humanos y Estalia por ver a españolos con floretes y guerras civiles en el viejo mundo.

xemi

#2543 Los ogros son "buenos", dentro de lo que es ser bueno en el universo de Warhammer xD

Enanos del Caos :heart_eyes:

C

Aparte de Demonios, Ogros, Kislev y Enanos del Caos.. que con esos ya tienes 4 razas tochas para lanzar una campaña inicial guapa, deberian reworkear Imperio y Caos como minimo. Luego tienen mas pijaditas de donde sacar cosas, meter estalia y tilea y darle más personalidad a los reinos fronterizos, terminar de sacar unidades en el resto de ejercitos etc, pa un tercero tienen curro de sobra xd

RuBiioC

Deberian meter Demonios, Ogros, Enanos del Cais y Kislev y como DLC de reserva (meteran una faccion como en los anteriores) deberian meter a los Reinos Sureños (Estalia, Tilea, etc...) o Arabia, una faccion para ir abriendo boca en el 2º juego hasta que salga para el 3º como hicieron con Norsca

angel0

Duda de muy noob, compre el juego en las ofertas de steam y empece campaña con altos elfos y Tyrion. El caso es que saque el edificio con el que puedes comprar héroes magos, compre uno pero lo tengo por ahí de agente robando tecnologías y demás. Mi duda es ¿como narices lo puedo meter a un ejercito para que canalice los vientos de la magia en rayos del metal :metal: y en el poder del amor :heart: ?

1 respuesta
C

#2548 selecciónalo de clica encima de tu ejercito, mientras tenga hueco ya está

1 respuesta
angel0

#2549 Tiene hueco pero solo me da opción de hacer una de sus habilidades de agente, no de meterle.

2 respuestas

Usuarios habituales