Total War: Warhammer II #HG

GaN2

El autor del mod SFO lo tenía listo para liberar ayer después de 190 horas de curro y con esta última actualización le han jodido. Pobre hombre...

5 1 respuesta
Ikiu

#2489 Si el de muerte, para el imperio que creo que es único que faltaba del colegio de magia

#2491 No sabia eso, pero esas son las típicas cosas que joden bastante, y desaniman a la gente a seguir modeando. Espero que tarden en quemarse los desarroladores del SFO, porque ya cambiaron los desarrolladores si no recuerdo mal.


Pero siempre preferiré que este en el juego vanilla. Solo espero que esto no lo tomen como un contenido FLC de los 4 o 2 DLCs no recuerdo cuantos dijeron que aun sacarían. En reddit salio hace poco el contenido modificado de la SteamDB pero no lo encuentro ahora para ponerlo aquí, que daba pista que iban meter algo como esto, como ya hicieron con el kharibdyss y el gigante de hueso.

Shandalar

Se podían haber currado a la gorgona o algo asi en vez de otro puto mago imperial, la verdad.

Jhael

Esta dpm que saquen FLC, y que updateen el ME, pero macho que lo optimicen por dios, que a partir de tener contacto con 30-40 facciones, es un morirse el paso de turno.

C

podrian poner un modo quw se salte el turno que aparezca todo de golpe y au

1
RuBiioC

Yo creo que cuando saquen el 3, lo que deberian hacer para que sea mas rapido el paso de los turnos es que limpen muchas facciones menores y hagan a las principales mas fuertes y que controlen mas zona para que asi tengan que moverse mas por el mapa

1 respuesta
gebimelo

#2496 Istanciando el mapa solucionas eso sin tener que eliminar contenido (facciones).

En el empire total war ya se hacía.

1 respuesta
RuBiioC

#2497 Ya, pero ellos ya han dicho que no lo van a separar, que sera el mapa mas grande jamas hecho en un Total War. Aunque siempre podremos tirar de mods como este para eliminar facciones menores y agilizar los turnos.

Tambien cuando pasen unos años y todo el mundo tenga mejor PC yo creo que los turnos seran mas rapidos

Aracnea

Hola majos, no consigo averiguar como coño asaltar una ciudad subterranea, me sale que la he descubierto pero ni idea de que hacer :/

1 respuesta
xemi

Ya tiene todos lo saberes el imperio no? El del metal lo tiene Gelt aunque falte el mago generico.

Crane

He empezado la campaña del Vórtice con el Clan Skryre, y las tortas me llueven por todos lados. Ahora mismo estoy en el primer ritual, y no se si voy a poder parar al caos. No sé si seré yo pero los Skaven son bastante complejos de usar y lo mejor es que me lo estoy pasando pipa con todas las cosas que tienen en campaña, aunque esté sufriendo xD Algún consejo para los Skaven o alguna facción o general que merezca la pena empezar en campaña con él?

1 respuesta
C

#2501 sacrifica las ratas de clan como si basura fueran para colocar tus elites y maquinas en posición de tiro y masacrar. Y con el hechizo de las ratas desde el tunel les paras sus proyectiles.

1 respuesta
Crane

#2502 lo malo que veo, que tardo muchos turnos en hacerme un ejército decente

1 respuesta
C

#2503 con skaven eso de ir con tu ejercito de 20 stacks full elite y especiales no es muy viable

3 respuestas
xemi

#2504 Claro que es, yo lo hacia :sweat_smile: De hecho cada ejercito adicional te cuesta mas comida, asi que es de las razas que mas incentivo tienen para hacerse pocos ejercitos y de elite, a no ser que hayan cambiado mucho la cosa. Yo siempre llevaba full alimañas para aguantar la linea luego un cojon de maquinas de guerra y un par de ratas ogro/abominaciones.

1 respuesta
RuBiioC

#2504 Yo la campaña que jugué hace poco con Queek iba a alimañas con con artilleria y las unidades del DLC (Ruedas, Gatling y Jetzails) e iba sobradisimo y a pocos ejercitos. De agentes iba con asesinos e ingenieros brujos, 0 magos

porrofreak

#2505 Hay varias formas de hacerlo, ya se ha comentado alguna que otra vez en el hilo. Ahora las unidades del dlc estan un pelin rotas y puedes ir mas a élite, pero con la reposición de bajas de mierda que tienen y la cantidad de unidades que palman en cada batalla yo estoy con #2504 , no me parece rentable tener 3/4 ejercitos de "élite".

Yo con ratas siempre jugaba en negativo de comida y con un cojon de ejércitos. Si tienes 3/4 provincias con rebeliones al mismo tiempo y un ejercito limpiando vas ganando alimentos. Además para la lealtad de los señores te viene de puta madre. Sacas 5 señores, los rellenas con 10 stacks de morralla y uno con 5 artillerias y un par de monjes de la plaga y honderos skavens. Los que no mueren los jubilas, los que tengan poca lealtad lo mismo. Unidad herida que no tiene rango oro y te lleva 5 turnos recuperarla por completo? a tomar por culo y la sacas de nuevo. Y asi sucesivamente

Es una raza muy muy dinámica, cada uno le saca partido a su manera.

1 respuesta
xemi

#2507 Si si, no digo que la unica forma sea la de jugar unidades de elite. Pero decir que no es viable es falso, porque desde luego que lo es.

Darknesson

#2499 una ciudad de estas en ruinas?

pabloeloco

Yo juego sin alimañanas, 4 garrapultas para matar infanteria, jezzails para cosas grandes, amerratadoras para lo poco que llega que ademas los ralentizas y picadoras de la condenacion para entretener tirandolas al combate y sacandolas rapido.

C

9€ el dlc pensé que seria más caro, pillado. Probre las ruedas nuevas, jezzails y amerratadoras que es lo nuevo vaya vs grandes espaderos y vaya como funden

Crane

He estado probando y me parece un ejército ideal para microgestión y por lo tanto muy divertido. Pero en campaña sufro mucho las bajas. Cuando empiezo los rituales no puedo detener a todos los ejércitos a tiempo y se hace bastante caótico todo ( entiendo que el desorden es parte del lore skaven). Podría bajarle la dificultad pero me niego, es como masoquismo pero me estoy tomando la campaña de Ikit como algo personal.

1 respuesta
xemi

#2512 Haz murallas en todas las ciudades y defiende dentro, ez. Ademas en asedios los skavens tienen una habilidad para inmolar una unidad cuando este por debajo del 50%, si la colocas bien hace una burrada de daño.

G-36

Le he dado otra oportunidad a los Tomb Kings y una vez pasado el early game que me ha parecido bastante mas jodido que otros, en el turno 60 son una apisonadora.

Como enfoques la tecnologia de dinastias para luego montar los ejercitos es clave, esos puntos de ataque y defensa a los guardianes de Neketara los combierten en algo spameable y bastante OP.

Y los escorpiones me parecen de las mejores unidades monstruo, son jodidamente inmortales.

1 respuesta
B

#2514 en la campaña la IA de los TombKings yo creo que la frenan adrede, porque del destrozo que podría hacer (como los condes vampiro) no hace ni media.

7 días después
Vaody

Para empezar a jugar ha esta ip, recomendais empezar por el 1? o pillar el 2 directamente.

2 respuestas
dalasmar

Yo pillaría ambos porque se complementan el uno con el otro, sino pierdes facciones, si solo pudieras comprar 1 entonces si, cogería solo el 2.

C

#2516 depende, conoces ya el mundo de Warhammer y tienes raza favorita? si la tienes pillate el que la tenga jugable, sino pues el uno para tantear ya va bien.

A mi me quedan pocos dlc por pillar... acabaran cayendo todos xd

rayka

#2516 lo mejor sería pillar los dos para poder jugar a todas las razas. En caso de comprar solo 1, el segundo me parece mejor juego, las mecánicas están más pulidas.

1 respuesta
Vaody

#2519 A que te refieres con que los dos juegos se complementan?

2 respuestas

Usuarios habituales