Total War: Warhammer II #HG

markath

#2760 El Eltharion maestro de la espada fue borrado del cánon, como si nunca hubiera pasado.

1
Bobafet

He visto este canal que va explicando el lore de warhammer con videos de el propio total war

https://youtu.be/kpHO2TQFE18

3
Bobafet

Hoy sale free Gotrek y Felix

1
1 mes después
RuBiioC

Revivo esto porque ya estan dando "informacion" sobre el siguiente DLC/FLC:

1 respuesta
C

#2764 rework de orkos o algo de skavens tocaba

Soirun

Ya confirmaron que no habra nada para los orkos hasta el año que viene.

1 respuesta
C

#2766 pues skavens ?? no me acuerdo del orden qje venia

Shandalar

No Moulder?

Lamentable, este si que no me lo compro.

1 respuesta
C

#2768 no se sabe nada aún xd

1 respuesta
Shandalar

#2769 esa foto da un 100% de que es Snikch.

Shandalar

Doblepost:

Definitivamente, no lo voy a comprar. Totalmente decepcionado de no ver las unidades Moulder que faltan, y ahora es probable que o no las veamos jamás o que falten 3 años en un DLC Crossover en el tercer juego. El roster skaven se queda totalmente atrofiado, enhorabuena CA.

2 respuestas
markath

#2771 Quién es el druchii?

1 respuesta
Shandalar

#2772 Malus.

1 respuesta
markath

#2773 Pues no lo reconozco con el pelo blanco y sin la espada de khaine.

1 respuesta
C

#2771 esperate que anuncien lo que sale para hatear no? xD solo sabes los LL

1 respuesta
Shandalar

#2775 y con qué coño va a salir el Señor de la Muerte del clan Eshin en el DLC? Con las unidades del clan Moulder? Sería absurdo.

#2774 seguro que tiene una mecánica con la Espada de Khaine. Pero 100% que es Malus.

1 respuesta
Crane

#2776 el clan eshin mola y darkblade es un mítico de warhammer. Suena interesante

1 respuesta
Shandalar

#2777 Snikch tenía una regla en el juego de mesa que directamente impedía que fuera el general. Era opción perfecta para LH como Kroak, en vez de eso van a joder su trasfondo para sacar un DLC con 3 unidades inventadas y que probablemente sean cutres por baratas de hacer, rollo reskins. No queda absolutamente nada del clan Eshin en meter en el juego salvo la Tríada, que no son más que 3 asesinos, y el hechicero Eshin. Justo lo que necesitaban los Skavens, otro hechicero héroe, en vez de un puto melee que aguante hostias.

Y el Clan Moulder y todas sus unidades molonas que quedan ya si eso para dentro de 3 años o puede que para nunca.

2 respuestas
Crane

#2778 no tengo tus conocimientos de skavens eso seguro. Por mí parte solo me importa malus, pero entiendo que te falte lo que te gusta de los skavens. Igual con la lista de unidades te llevas una sorpresa.

pirri1721

#2778 No hay más gente quejándose de esto en otros hilos más oficiales (reddit o steam, yo que se) ?
Porque parece una crítica legítima, aunque ya nos conocemos la economía que se gasta CA con los modelos, y esta saga le han sacado ya buen juguito
Todo lo que sea Skaven es bienvenido, todo sea dicho

1
Shandalar

-Maestro Asesino
-Hechicero Eshin (héroe 100% inútil, los Skaven NO necesitan más puñeteros héroes hechiceros, necesitan MELES QUE AGUANTEN)
-Mortero de Viento Envenenado
-Taladradora de Disformidad
-Triada Eshin

Esto es lo que ha recibido los Skavens a cambio de no ver al clan Moulder jamás.

La parte EO por otro lado tiene muy buena pinta.

2 respuestas
Soirun

Para los fans de bretonnia, el FLC va ser Repanse de Lyonesse o eso pone en el FAQ. No me llama mucho este dlc pero lo mas importante es que en ese update se reducira un 60% el tiempo de espera entre turnos en reinos mortales.

5 2 respuestas
Holyguacamol

#2782 Los tiempos de espera del mortal empires lo hacen injugable ahora mismo

B

#2782 espero impaciente esa reducción de tiempos...

#2781 puede estar interesante el mortero.

Crane

#2781 pon la de los elfos ya que te pones xD

2 respuestas
Shandalar

#2785

-Gran Señor de las Bestias
-Noble Oscuro
-Medusa Drenasangre
-Altar Drenasangre
-el carro con lanzavirotes

Es decir, las unidades que les faltaban para tener el roster completo.

RuBiioC

#2785

  • Malus
  • Señor de las bestias (Lord anti-grandes)
  • Noble (Heroe con lanza que sirve para tanquear y anti-grandes)
  • Medusa
  • Medusa en altar
  • Carro (anti-grandes)

No pinta mal el DLC, pero hare como con el anterior, paso de gastarme 10€ en 6 unidades. Cuando salga 3 ya me comprare lo que me falte. Porque entre los tiempos de carga y lo aburrida que se me hacen las campañas con cualquier faccion y que el online no lo toco, pues no me renta

Dejo por aqui las paginas con toda la informacion, Steam y el Blog

C

un 60% menos de turnos? omg eso si lo necesitaba que llegados cierto punto me ponia a leer un libro entre turnos

1 respuesta
brew

#2788 que suerte, a mi me crashea cuando llego a un turno alto

DarkHawX
1

Usuarios habituales