Total War: Warhammer II #HG

C
7 días después
C

Cuando sale el parche? no el dlc, el parche, lo del 60 % me interesa muchisimo

1 respuesta
RuBiioC

#2792 Imagino que saldra el mismo dia que el DLC

1
C

Ya esta el parche, alguno ha testeado ya lo del 69% de reducción de cambio de turno?

2 respuestas
The_Josh

#2794 Yo lo noto más rápido, pero solo he jugado un par de turnos de principios de campaña, así que no me atrevo a decir nada.

Aunque si es cierto que la gente del foro oficial parece muy contenta con el cambio.

1
pirri1721

#2794 tendré que ver en MI, xo que va mucho más rápido que antes es indudable

1 respuesta
C

#2796 esta noche lo probaré yo

Shandalar

A mi ahora los turnos de la IA me van a toda hostia. Pero a toda hostia, en ME no me duran mas de 15 segundos.

Un pasote.

3
MUETTE

Acabo de echar tres turnos con una campaña bastante avanzada con Grimgor:

  • Mucho más rápido en los turnos. No solo que la IA decide más rápido, si no que el movimiento de cámara cuando va de un comandante a otro va a toda ostia. Ya solo eso aligera muchísimo.
  • No sé que han hecho con la IA, pero mucho más agresiva ahora y en general hace decisiones muy interesantes. Además los aliados hacen más caso cuando das órdenes de atacar un punto concreto.

Buenísimas sensaciones.

2 1 respuesta
C

Ojo navegantes que leo que han nerfeado, en exceso, las unidades de proyectiles, de hecho estan pidiendo hotfix xD

1 respuesta
B

#2800 te refieres arqueros y demás o artillería? O ambas?

1 respuesta
C

#2801 el daño de arqueros etc artillería no

dranreb
#2799MUETTE:

No sé que han hecho con la IA, pero mucho más agresiva ahora y en general hace decisiones muy interesantes

Te refieres a en batalla o a los movimientos en campaña?

PD:No sabía que metían un nuevo Señor (más bien Señora) para Bretonia.

1 respuesta
Jhael

#2803 Si con un heroe legendario tambien (Henri el Gigante), y ademas se puede usar Bretonia como faccion en la campaña del vortice, vamos un 2x1 en un FLC.

Lo de los arqueros es cierto, para facciones muy dependientes de los proyectiles como los AE es un putadon.

1 respuesta
markath

#2804 Cuando meten la ampliación de Bretonia?

1 respuesta
Jhael

#2805 Ya esta con el parche, tienes que "comprarlo" como un DLC gratuito en la tienda, entras en el juego y listo.

1
C

Va folladisimo el cambio de turno

Petrusin

A ver si por fin voy a poder acabar una campaña de ME... llegaba un momento que se me hacían eternos los turnos y acababa por dropearlo.

Y encima cara a la 3º entrega con las nuevas facciones y mapa que faltan esto va a ser la bomba.

2
Jhael

Terminada la campaña del clan Eshin, me ha gustado mucho, las nuevas mecanicas, skills y unidades (los morteros me han decepcionado un poco) estan dpm, sobre todo el tema de los contratos. Por cierto la ultima mision de subterfugio de Snikch (nivel 5) es una puta locura:

spoiler

Por cierto he tenido un bug, no se si con el parche de ayer estara solucionado, que teniendo 100% de base de emboscada (incluso mas con skills y objetos), siempre me descubren con la actitud emboscada (no cuando atacas que por defecto los skaven tienen un 15%).

1 respuesta
B

#2809 yo me estoy esperando a que acaben de actualizar el SFO 2, está al 40%.

Shandalar

Es gracioso porque es un "DLC del Clan Eshin" y simplemente parece una ampliación del DLC Skryre. Es cercano a lo ridículo; aun más que hayan condenado al clan Moulder al abandono con todas sus unidades molonas.

Yo estoy jugando una campaña en el vanilla a la espera del SFO, se sienten como dos juegos.

Me pregunto cuando anunciaran el III, aunque no espero que salga hasta 2021. Espero que incluya a los Enanos del Caos de base.

2 respuestas
markath

#2811 Espero que tenga un FLC para Kislev, como el de Bretonia.

1 respuesta
B

#2811 el SFO es lo mejor que le ha pasado a este juego de lejos. Tanto edificios y retoques para acercar al lore (el libro de agravios con los enanos es un cambio magnífico) como el rebalance y añadido de unidades nuevas es una absoluta locura. Jugar sin el SFO a mí se me hace como dices jugar a otro juego, nada que ver.

1
Shandalar

#2812 lo malo de Kislev es que la lista de ejército que tuvieron en 6ª era muy reducida... van a tener que tirar de invent pero bien.

Eso sí, si lo hacen bien puede estar bien guapa.

También espero que remodelen el Caos y los Hombres Bestia, sus mecánicas de ahora son de chiste.

klero

voy a hacer una pregunta absurda, pero el SFO se puede activar como en warhammer 2 como en el modo de "conquistar el mundo" que incluye el 1 y el 2,no? esq no estoy muy puesto, vuelvo al WH cuando sacan algo nuevo pero no suelo ponerle MODs

1 respuesta
B

#2815 para que te hagas una idea, el SFO te cambia hasta el menú principal. Es otro juego al que no has jugado y es mejor (y un poco más difícil) xD

Yo recomiendo jugarlo sin mods adicionales, ya que lo cambia casi todo y ya de por sí basta.

1 respuesta
klero

#2816 pero yo lo activo en steam y eso esta al 100% operativo tanto en el warhammer 1 y 2 como cuando juego la batalla total?o esta con X% del MOD completado y luego da problemas?

1 respuesta
B

#2817 el SFO 2 tú lo activas en steam en Workshop y luego en el launcher del Warhammer 2 activas o desactivas los mods que quieras.

Con el Warhammer 2 juegas con las facciones del 1 si lo tienes comprado así que ya está. Si quieres entrar al WH1 es otra historia.

1 respuesta
klero

#2818 a lo q me referia es a q si lo activo en el workshop y en el launcher dl WH2 va perfectamente o me va a dar fallos en mitad de las partidas jodiendose estas?

1 respuesta
B

#2819 va bastante pulido y no me ha dado problemas. De todos modos si lo juntas con otros mods ya es una lotería.

A ver qué opinión te da el resto.

Usuarios habituales