Total War: Warhammer II #HG

C

SFO no da problemas, eso si hace las campañas mas difíciles, yo que juego en Normal lo noto jajaja

Btw descubrí hace nada a LegendTotalWar, un Youtuber australiano que es buenisimo jugando, experto en jugar en Legendario, he aprendido muchisimos truquillos dd campañas y cheeses que molan. Aparte sus videos arreglando batallas y campañas de subs son muy instructivos.

klero

vamos a ver chicos, yo activo el mod y me pone que esta outdated, asiq lo desinstalo y me meto en la workshop y pongo sfo en el buscador y me aparecen chorrocientos, cual es el q tengo q activar? se q sera facilisimo pero como veo tantos no se cual es el correcto

1 respuesta
gebimelo

#2822 Eso pasa porque cada vez que sacan un DLC el modder que puedes seguirlo en su twitter como Venris SFO, tiene que modificar el mod.

Y ese proceso lleva unos dias o incluso semanas tras la salida del dlc, asique si quieres jugar ahora a ese mod toca esperar a que lo terminen.

Por el 40% va el mod para estar listo para usar ya con este dlc

1 1 respuesta
klero

#2823 me lo apunto entonces, venrissfo es el que tendre que descargar, gracias!

1 respuesta
B

#2824 el que has descargado que está outdated es el bueno, pero como te comentan, Venris (el autor del mod) lo parchea cada vez que hay una actualización para que no de problemas.

xeven

Dentro de los DLCs que tiene, ¿recomendais comprar alguno o con el juego base + mods es suficiente? ¿Y en caso de usar el online?

2 respuestas
B

#2826 yo recomiendo si no lo has jugado antes:

Comprar wh 2 + wh 1 y jugar al wh 2 (juego base sin nada más). Tener el wh 1 es simplemente para tener sus razas.

Después cuando ya hayas visto cómo va el tema te pones el mod SFO 2 y a disfrutar.

A partir de aquí, como añadido puedes ir mirando los dlc y te pillas los que te gusten.

C

#2826 depende hay dlcs de razas y dlc de LL y unidades elige

markath

No hay enanos oscuros aún ni nada parecido no?

1 1 respuesta
Maledor

#2829 Se rumorea que los Enanos del Caos podrían aparecer en el próximo Total Warhammer 3 como una de las razas iniciales... Pero son sólo habladurías por el momento.

1 respuesta
markath

#2830 Nada, es que un evento me salió algo de una bonificación contra Enanos Oscuros, pero es una errata de la traducción.

B

Estoy viendo algunas cosas de los enanos del caos que molan bastante

C

se rumorea que el próximo dlc es Eltharion vs Grom el Panzudo

1 respuesta
jilker

Me he comprado el juego hace unos días, viendo las ofertas de steam me recomendáis algún DLC? No tengo el primero, me recomendáis comprarlo?
El online esta vivo o ya esta de capa caida?
Muchas gracias :D

4 respuestas
Bobafet

#2834 Dlc como explicaron arriba tienes de dos tipos, generales y unidades(amplian una facción existente,o de facciones(ejercitos)
Ya si eso pilla a tu gusto pero con la base tienes para rato,lo que si te recomendaría es pillar también el wh1

pirri1721

#2834 si te está molando, si, compra el primero también, con los dlcs deberías ir con má cuidado, pero según gustos, a mi sólo me falta el de los hombres bestias y no te creas que he aprovechado al máximo todos (el de los elfos silvanos me salió rana) pero cualquiera de skavens va a caer y el penúltimo, el del cazador contra los hombres lagarto, lo disfruté especialmente, no se porque

OkamiPervert

#2834 si te gusta el 2 comprate el 1 ya que todas las facciones (incluidas las que compres de DLC de TW:W1) se te pasan al 2 y ademas puedes jugar una campaña con los mapas del 1 y 2 combinados en uno solo

Mortium

#2834 Empiezas asi y acabas comprando casi todo xD

1 respuesta
redskorpion

#2838 totalmente, está quedando un juego de 11 sobre 10 pero no quiero ni echar cuentas xD

1
rayka

Compré cuando salió el dlc de malus, ayer empecé una campaña con él y veo que la habilidad de transformar en tzarkan solo está disponible cuando te controla totalmente, comiéndote todas las penalizaciones. Lo quité instantáneamente. ¿Es así? Es que, en este caso, casi que prefiero jugar con malekith y formar la confederación para controlarlo y jugar con él más a gusto.

Maledor

#2833 Eso he escuchado yo también. Creo que estaría bien porque a los orcos le hace falta una actualización y a los altos elfos algo de variedad en su ejercito.

1 respuesta
Shandalar

Es muy probable que el próximo sea AE vs OyG. Claro que Eltharion es un personaje que sinceramente no tiene fondo para hacerle unas mecánicas interesantes de campaña.

Petrusin

Creo que estan sudando bastante del Caos con la excusa de que la 3º parte supuestamente los va a expandir (lo cual creo que solo es un rumor)

Y yo sigo esperando noticias de la 3º parte...

1 respuesta
dranreb

#2843 Si en el 3 meten demonios como todos esperamos, el rework del Caos tiene que venir de la mano sí o sí. Y espero que el de Norsca también, quiero ver a Valkia

1 respuesta
Shandalar

#2844 si Valkia sale no será con Norsca.

1 respuesta
markath

#2841 A los Altos Elfos no les falta variedad, tienen todo su roster en el juego. Su problema es que hasta tier 3 sólo puedes hacer arqueros y lanceros. Les falta dinamismo.

1 1 respuesta
Shandalar

#2846 les faltan personajes (archimago de lord, mago dragón, ungido de Asuryan) el carro volador, el carro de leones y poco más. A saber que les meten.

1 respuesta
dranreb

#2845 Son mis propias cábalas. Supuestamente querían un pool de 4 LL por facción (mínimo, porque Hombres lagarto tienen 6). Norsca tiene 2 y los únicos que me encajan para esa posición, a no ser que se los inventen o sea un personaje sin mini, son Valkia y Scyla, ambos de Khorne.
En los Guerreros del caos tenemos ahora:
Archaón- Caos total
Sigvald- Slaanesh
Kholek- Caos total
Si quieren tener, como me parece razonable, un LL por Dios del caos quedarían por meter:
Vilitch- Tzeentch
Festus- Nurgle
Galrauch- También Tzeentch
Faltaría Khorne, que los he puesto como Norsca.

Pero vamos, que son todo peruanadas mías XD

1 respuesta
markath

#2847 Fumadas de los últimos coletazos de Warhammer que prefiero que no metan.

Shandalar

#2848 Valkia si sale saldría como una Guerrera del Caos, que es lo que es. Además de que meter personajes alineados con un dios en Norsca jodería todo el sentido de la mecánica de ganarse el favor de distintos dioses. Supongo que acabarán sacando un montón de cosas para el Caos en el juego 3 y todos esos que dices saldrán de Lords a lo largo de él, puede que en forma de las famosas facciones monogod.

Personajes que veo viables como de Norsca si sacan más:

-Sayl the Faithless (hechicero del Caos de Tamurkhan, así Norsca tendría un lord hechicero)
-Beorg Bearstruck

Usuarios habituales