Total War: Warhammer II #HG

B

Joder el nuevo parche les está costando a los de SFO

gebimelo

Con la navidad entre medias se preveia que iba a suceder así.

1 respuesta
B

#2852 y el tema de los turnos rápidos debe haber cambiado bastantes cosas seguramente.

9 días después
Toredum

¿La nueva facción de Hag Graef no tiene reabastecimiento?

1 respuesta
pirri1721

#2854 Creo q puede ser por tener a malus con la posesión hasta arriba

1 1 respuesta
Toredum

#2855 sí, es eso

LucaBlight

Me pillé el juego hace poco y me está molando mil.

Un par de dudas: Que diferencia hay entre las 2 campañas? Como no tengo el 1, no puedo jugar a la de Imperios Mortales aún.

Y esta es una tontería: Cómo puedo quitar la interfaz y hacer zoom para sacar fotos del juego? Los modelos de las unidades me encantan.

2 respuestas
rayka

#2857 imperios mortales aúna el mapa del 1 y del 2, todo junto (aunque un poco reducido), y es como una campaña normal, sin los objetivos del vortex.

De lo otro ni idea

1 1 respuesta
The_Josh

#2857 letra k elimina la interfaz, además para recrearte con los modelos también te pueden valer insert para "seguir de cerca" a la unidad seleccionada y supr, que es un poco lo mismo pero desde un muñeco, creo recordar.

edit: me salté lo del zoom jaja, rueda del ratón o letras X y Z

1 1 respuesta
LucaBlight

#2859 #2858 Gracias!

B

Pasado el turno 100 con el nuevo parche que mejora la velocidad de turnos y así aprox me atrevo a hacer el siguiente análisis, en mi caso:

  • Turno 1-15: Tiempo de espera entre turnos 5-10 segundos.
  • Turno 16-50: Tiempo de espera 7-15 segundos.
  • Turno 51-80: Tiempo de espera 10-30 segundos.
  • Turno +80: Tiempo medio de 40-60 segundos.

En general se reducen notablemente los tiempos de espera lo cual se agradece muchísimo. Podría decir sin lugar a dudas que me ahorro unos 15min por hora de tiempos de espera entre turnos con el nuevo parche, lo cual no está nada mal.

Eso sí, de cara al turno 100 la cosa empeora aunque no llega a ser tan nefasto como antes.

Mi PC
2 respuestas
gebimelo

#2861 Si lo tuvieses en un SSD creo que esos tiempos de carga mejorarian notablemente, aun asi, sí, han mejorado bastante los tiempos de carga.

1 respuesta
NeV3rKilL

A minuto por turno, estás que duraba yo más de 2 turnos.

B

#2862 lo sé, pero el juego pesa bastante y el SSD lo tengo bastante lleno.

Antes del parche me tiraba tranquilamente entre 2 y 6 minutos de espera cada turno a partir del 80. De hecho jugaba mientras veía series xD

RuBiioC

#2861 Yo por lo que he notado cuanto mas mapa vas descubriendo, mas van durando los turnos. A me me duran mas o menos como a ti, pero por lo menos ya no son los 3 min o mas que tardaba antes, que estabas mas esperando a que te volviera a tocar que jugando :(

Una duda con el SFO y Repanse. Estuve jugando su campaña, pero no me sale la habilidad para ponerle la bandera y en las batallas personalizadas tampoco me sale y supuestamente deberia salir (aunque si lo pones en campaña, el modelo sale haciendo una T encima del caballo).
¿A vosotros os sale algo?

14 días después
dranreb

Estoy jugando la campaña de Repanse y tengo a varios personajes estancados en el Voto de la Búsqueda porque "tengo que ganar una batalla en un terreno desértico o selvático". Otro par pasaron y sin problema pero el resto ni idea de por qué no me la completa... Alguien sabe algo? Puede ser un bug?

PD: sigue sin gustarme que no cambiasen la mecánica de El Caballero Verde

1 2 respuestas
markath

#2866 Tiene que ser un bug, a mi me paso que a unos les contaba y otros no.

RuBiioC

#2866 A mi me paso igual, tiene que ser algun bug, porque batallas jugue bastante matando a los funerarios.
Lo del caballero verde cuando llegas a X de caballeria lo puedes tener siempre invocado (aunque igual era por el SFO)

18 días después
Ilore

10 2 respuestas
Petrusin

#2869 Fallout: New Skaven

1
pirri1721

#2869 solo en 256 turnos, menudo artista

21 días después
sonohmc

Buenas, ¿alguien conoce algún mod que haga que una facción con una sola ciudad no pueda ir teniendo ejércitos de 20 unidades de alto coste?

1 respuesta
B

#2872 el SFO II te deja elegir al principio las CAPS que era algo así como las limitaciones de unidades legendarias para hacerlo de acuerdo al lore. Yo lo uso y no he vuelto a ver facciones con 3 ciudades y un ejército con +4 unidades legendarias.

1 1 respuesta
sonohmc

#2873 muchas gracias, yo no lo ponía porque creía que solo se aplicaba al jugador

1 respuesta
B

#2874 no, aplica a todos pero ten en cuenta que el propio juego ya de base facilita mucho más las cosas a una IA con 1 sola ciudad que a tí. Seguirás viendo ejércitos completos defendiendo una ciudad y si la ciudad tiene construidos todos los edificios importantes seguirías viendo ese ejército hasta arriba de unidades top (ej. Sartosa).

8 días después
Jhael

Alguien esta probando la Beta 1.8.4 "The Proving Grounds Beta"?

Estan testeando cambiar muchisimas mecanicas de la campaña: crecimiento, orden publico (hay menos rebeliones), costes de edificios (los de tier alto 4-5 costaran como 15-20k), altisimo coste de reclutamiento, nuevos ejercitos no incrementan coste de mantenimiento...

La idea base, es que se aprovechen mas las unidades de tier bajo, y que las batallas perdidas sean muchos mas costosas.

https://www.totalwar.com/blog/the-proving-grounds-beta/

2 respuestas
Holyguacamol

#2876 lo estuve leyendo y tiene muy buena pinta. Quizás lo pruebo

RuBiioC

#2876 Yo lo estuve leyendo tambien, pero no creo que pruebe la beta. Ahora mismo estoy esperando que salga la nueva update del SFO para jugarme una campaña con los elfos silvanos.

Los cambios la verdad es que no me parecen la gran cosa, quieren alargar el early y que no pilles elites tan rapido (ni tu ni la IA) pero hay facciones que no tienen tanta variedad de unidades y lo que se va a ver son spam de las mismas unidades en los ejercitos. Pero los cambios tampoco son fijos y puede que los cambien o los quiten.
Yo espero que en 3º juego hagan como con el three kingdom y hagan la gestion/diplomacia un poco mas compleja

BzKtN

Buenas, me compré el juego ayer para pasar la cuarentena y me va un poco mal. Alguien con un pc normalito como el mío que me recomiende una resolución medianamente aceptable o algún consejo para ganar jugabilidad?

1 respuesta
DeathJAv

Pon el pc qué tienes... Yo tengo un 4690k, 8 gigas de RAM, SSD y una 960 de 4 gigas y me va bien .

Usuarios habituales