Total War: Warhammer II #HG

gebimelo

#2879 Pues si tienes ssd ponlo en el ssd, y pones gráficos al minimo y tamaño de unidad (en opciones de jugabilidad) a pequeño, que las unidades y regimientos tengan las menos personas, y si aun asi te va mal pues...

angel0

Lo del ssd se nota muchísimo.

13 días después
C

ya podían sacar algun freelc o algo xd

6 1 respuesta
C

Se podria ir montando un torneillo pachanguero online cuerentenil no?

O unas campañas coop

gebimelo

Con que gusto me las echaba, pero estoy aprovechando la cuarentena con trabajo >.<

#2883 Algun heroe de plaga o algo así xD.

1
9 días después
alblanesjr

Estoy jugando con El Imperio, me ha salido en 2 ciudades pobladas que hay una ciudad Skaven subterranea. Alguien sabe como puedo eliminar el nido?

3 respuestas
C

#2886 pagando o con un edificio, en el grupo donde compras el edificio que mejora murallas y guarnición.

2 respuestas
redskorpion

#2886 Si te fijas, hay un botoncito para pagar y destruir la ciudad subterránea de los skaven

1 respuesta
Rebollo

#2886 #2887 El edificio solo sirve para aumentar la capacidad de detección. Para eliminarlas simplemente tienes que pagar. Me suena haber leído que el imperio ahora tiene una cierta probabilidad de empezar con una ciudad skaven en la capital

1 respuesta
alblanesjr

#2887 #2888 #2889 Muchas gracias, por las respuestas. Les di tremendo puñete a esas ratitas, de arriba a abajo de underground.

B

Ya me he pasado dos de las campañas de imperios mortales de los enanos y una de los skaven. También probé los elfos y al final tiraba de las hermanas de avelorn y GG.

¿Qué me recomendáis para probar? Hay que tener en cuenta que soy un poco manco con la caballería xD

5 respuestas
rayka

#2891 vampiros por su jugabilidad, tanto en el mapa como en batalla; los piratas también molan; reyes funerarios con sus tropas gratuitas y limitaciones; caos u hombres bestia para ver el modo horda... Ve probando hasta que des con alguna facción que te enganche.

C

#2891 orcos, pero no con skarsnik, tener solo goblins hasta pillara karak 8 picos es un suicidio xD

1 respuesta
Toredum

#2891 Los lagartos son muy divertidos, siempre puedes contemplar como tus dinosaurios hacen steak tartar con los enemigos mientras te tomas una taza de café

porrofreak

#2893 Hostia que si es suicidio, casi me corto las venas despues de 40 turnos sin salir de la zona inicial por culpa de los enanos xD

1 respuesta
C

#2895 idem, y cada vez que conseguia salir, Gelt me daba por el culo xD la cosa mejora un pelin cuando pillas goblins fanaticos pero tampoco te creas xD Creo que la mejor solucion para rushear eso es spam de trolls

Zh3RoX

Cuantos dlcs le faltan a esto? El Warhammer 3 no debe estar muy lejos, no?

1 respuesta
C

#2897 al 2 creo que solo le quedaba el rework a los orkos y diria que como mucho un dlc más. Que ahora que caigo ese rework tendria que haber salido en marzo xDD o eso decian en la newsletter aquella que ni me acuerdo cuando salio.

El 3 imagino que saldra en 2021.

1 respuesta
dranreb
#2891JorWho:

Hay que tener en cuenta que soy un poco manco con la caballería xD

Bretonia entonces XD

2 2 respuestas
C

#2899 doomstack de caballeros a pie :psyduck:

pirri1721

#2899 Tampoco es mala idea, en realidad. Es una facción carilla de mantener, pero con el 70% del poderío de la facción en la caballería, aprendería a jugarla si o si. Es absurdamente sencillo al final, le pasas por encima a la infantería (a ser posible les partes por detrás cuando estén en combate en línea) y alguna movimiento más puntual para dispersar el fuego indirecto o cazar una artillería q se pase de puta

1 respuesta
C

#2901 con bretonia y su caballeria la unica dificultad reside en saber que unidad es para cargar y retirarse y volver a cargar cotinuamente, y cual es para un combate sostenido, especialmente vs otra caballeria, aparte de la microgestión claro, pero vamos vs la IA tampoco hay que comerse la cabeza.

La pega de bretonia es que en batalla apuradas cheesear a la ia con un corner camp es mucho mas jodido porque tienes poca infanteria y con casi la misma moral que un skaven xD

2 1 respuesta
Ninetails741

#2902 pero a la hora de dividir a la IA va genial la movilidad de la caballeria y si sabes hacerlo es incluso mas efectivo que un corner camp con enanos xD

1 respuesta
B

#2903 ponerse en una esquina con enanos es lo más eficaz contra IA que existe, no mientas xD

4 cañones + 4 catapultas + arcabuceros + arqueros disparando contra una masa de unidades enemigas concentradas. No dura la moral ni 5 salvas.

1 respuesta
Ikiu

#2891
Yo te recomiendo de las razas sin caballería que te quedan: Costa del vampiro la campaña es rapidita y sencilla si la juegas con Noctilus o algo mas difícil con el resto LL.

#2898
Con todo esto del COVID-19 me sorprende que no hayan hecho un comunicado, pero es evidente que todo tendrá un retraso, como esta pasando con otras cosas. Yo tampoco esperaría el WH3 hasta 2021 o 22 y el DLC o lo que queden por sacar este verano y siempre se pueden marcar un Norsca (bien hecho, espero :stuck_out_tongue_winking_eye: ) después de sacar el que comentaron que era el ultimo con rework de Orcos.

2 respuestas
Shandalar

#2905 realmente nunca dijeron que fuera el último. De hecho no han dicho cuantos quedan, pero por lo que se leía entre líneas, más de uno.

El III yo ya empiezo a dudar de que exista.

B

#2905 me he puesto con condes vampiro a ver qué tal.

Kouranpratti

Buenas a todos. Tengo el whtw 1 y 2. Para jugar yo solo alguna campaña me recomendais irme directamente al 2? O empiezo por el 1?
He jugado a varios total war y el universo warhammer me lo conozco mejor que mi biografía

2 respuestas
Ikiu

#2908 Juega al 2 dos del tirón esta mucho más completo, a no ser que te guste sacarte los logros o quieras una campaña más centrada en el viejo mundo, pero cuando te acostumbras a las novedades que trajo el 2 cuesta jugar al 1º quizas esto te pueda hacer valorarlas si pasas de 1 al 2

1
C

#2908 juega al dos que tienes la campaña mortal empires para jugar con cualquier raza, aparte de la campaña propia del 2

1

Usuarios habituales