Total War: Warhammer II #HG

Ninetails741

#2904 siempre que tengas esos cañones y catapultas claro.

Neetzsche

En reddit se acaban de dar cuenta que en febrero hubo un stream de CA con novedades del futuro del TWW2 y cambios para el TWW3.

Thanqol not coming before game 3. 100% confirmed not coming game 2, the look on their faces said please stop asking.

CA is actively looking into updating all races so as too leave them on an even playing field when TWW2 finishes. This can include new lords, units, or mechanics.

CA is well aware of the Order faction power imbalance. One designer is primarily working balance when it comes to Order vs Undead vs Chaos vs Destruction.

CA said don't worry about Grimgor he will soon be Da Best.

Ca wants to look at adding more battle terrain effects such as shrines, spooky forest, or arcane fulcrums. The problem is getting the AI to recognize how to use these whether it be avoiding hostile terrain or utilizing beneficial terrain.

CA said they will consider adding special buildings on Albion for Norsca. I recommended one in the Citadel of Lead for a Belakor reference and the swamp place for Famir and they told someone to write it down.

CA said Toddy will have his day.

Undecided on if Duels will be a thing in TW3.

Sieges will be overhauled for game 3.

Thinking about moving Grombrindal

More unique skills for game 1 lords and reworking game 1 blue line skills

Mention that Mousillon would be a cool campaign to do

https://www.twitch.tv/videos/558157183/

Sieges will be overhauled for game 3.

6 2 respuestas
C

#2912 Una pena lo de thanquol porque podrian hacerle una minicampaña medio en risas sobre el ya que tenemos a gotrek y felix... molaria xD

Osea que se viene parche gordo y varios reworks y/o cambios a todas las razas antes de sacar el 3.

Se supone que las facciones del Orden son más potentes? primera noticia xd

Que le pesa a grimgor?

Que arreglen lo de los combates en bosques que me quedo ciego cada vez que hay uno y no me entero de la mitad de lo que pasa xD

Que Toddbringer sale en el 3 con una minicampaña vs Hombres Bestias no cotiza, y encima HB y Caos reworkeados espero, que el caos necesita a sus dioses.

Los duelos o desafios deberian estar, es algo que se podia hacer en el juego de mesa. Que te den la opción de rechazarlo si tu PJ tiene más liderazgo o algo asi y ya, porque obviamente no vas a aceptar un duelo si llevas a Gelt vs Ungrim xD

A ver que hacen con los asedios... porque son bastante repetitivos vs la IA, para defender la puedes cheesear haiendo corner camp en el punto de conquista, y al atacar conque tengas artilleria ganas.

Y el resto ver que hacen, pero que vayan sacando algo vamos como 6 meses sin nada nuevo practicamente xd

2 1 respuesta
pirri1721

#2913 Grimgor en el juego de mesa era una fuerza de la naturaleza, con Tyrion, creo que era de los únicos con una tirada de salvación por armadura de 2+

1 1 respuesta
C

#2914 ya veo, bueno grimgor es una malabestia igualmente eh?

Btw no se llevar orkos creo, empece la campaña de skarsnick y me la pegue, la de azhag y aguante más pero los enanos se doparon y me hicieron bullying y no hay orco negro que me salve vs un ejerctio full matadores xD

1 respuesta
Ikiu

#2912 :clap::clap: Me has alegrado el día, mira que suelo mirar reddit anoche mismo pero no vi nada.

Esperemos que no tarden mucho y almenos este verano estemos con algún DLC que le de vida al juego de nuevo

1 1 respuesta
Shandalar

Thanquol yo tenía claro que llegará en el juego III; lo que espero es que en el II metan a los Moulder, los Skaven tienen el roster atrofiado ahora mismo.

Espero que hagan el rework a los asedios y cojan muchas cosas del 3k que le pueden venir muy bien.

RuBiioC

#2916 Yo tengo ententido que para mayo iban a sacar ya el siguiente DLC (aunque con el tema del virus igual se retrasa) que iba a ser de Altos Elfos vs Pieles Verdes. Y despues de este el unico que faltaria seria un Enanos vs ¿skavens? para si meter todas las facciones del 1º jugables en la campaña del 2º, aunque tambien quedarian Bretonia y las demas facciones de DLC del 1º

Yo lo que estoy viendo es que si quieren dejar el 2º juego con todo cambiado y pulido, hasta finales de 2021 veo dificil la salida del 3º, incluso lo veo para privamera del 22.

1 1 respuesta
pirri1721

#2918 Bretonia ya es jugable en el vórtice con Pharnese
Creo q era free DLC

2 respuestas
RuBiioC

#2919 Es verdad, no habia caido.

Petrusin

¿Nadie piensa en el caos? es mas, ¿nadie piensa en los hombres bestia?

dranreb
#2919pirri1721:

con Pharnese

Será Repanse XD

1 1 respuesta
Pentakaiser

#2922 Repanse es su nombre de incógnito, es Pharnese para los entendidos del genero de la fantasia oscura medieval con base japonesa.

1
susto93

Se supone que cuando salga el 3 se juntaran los mapas de los tres juegos en una campaña que lo incluya todo?

1 respuesta
GrimmRipper

#2924 Ese es el plan en principio y con el trabajo que le estan metiendo a Mortal Empires todo indica que va todo encarrilado.

redskorpion

Os dejo un vídeo y un canal para los que no conocen hora del saqueo, aquí habla de TW Warhammer III

porrofreak

#2915 Yo con goblins me hacia ejercitos de 100000 quintillones de goblins paleros cutres de estos, 2 carros y 2 garragors y a hacer ciclo carga. Los putos enanos son el matchup mas jodido que tienes despues del spam de elegidos del caos xD

Ikiu

Por si alguno no lo ha visto parece que mañana responderán a preguntas el equipo de desarrollos de DLC de WH, casi seguro que den información interesante.

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/fxufqz/warhammer_ii_dlc_team_ama/


RESUMEN de las respuestas:

https://forums.totalwar.com/discussion/261849/big-compilation-on-the-ama

2
Ikiu

Aunque no dicen mucho, parece que tendremos el DLC dentro de poco, hoy al anunciar el free weekend del TWWH en el vídeo han puesto esto:

Parece que sera monturas y Update para el viejo mundo, seguramente Orcos. Y las monturas espero que sean los magos en dragon de los altos elfos

2 1 respuesta
The_Josh

#2929 no creo que tenga mucho sentido que sean los magos dragón, ¿no?. Quiero decir, eso se definiría mejor como nueva unidad (como sale Kroak en el resumen) que como nueva montura.

Yo primero pensé en la Arachnarok, la gente especula con grifos pero tampoco es que sea "nuevo" como montura, ¿Troglodón tal vez?

1 respuesta
Pentakaiser

#2930 Troglodon para los magos skink seria maravilloso, ya los pusieron en terradones aunque normalmente no vayan ahi, asi que no veo el problema.

Anskar

Acabo de enterarme de que este fin de semana TWWH 2 estará gratis en steam, he jugado bastantes TW pero nunca al WH, una pregunta, en caso de que me de por pillarme alguno, es necesario haber jugado al 1 para jugar al 2? o son totalmente independientes? me refiero a la campaña e tal.

Este finde lo probare a ver que tal.

1 2 respuestas
C

#2932 esta gratis solo este finde o si lo bajas es para siempre?

A lo otro es mejor comprar ambos que en web de keys no llega a los 23€ ambos luego ya dlcs de razas etc. Es mejor esto porque la campaña global del 2 que incluye ambos mapas es mejor que la del 1 que es igual pero solo el mapa mas pequeño. Ademas la campaña propia del 2 esta bastante bien.

OkamiPervert

#2932 En el 1 juegas una parte del mundo y unas facciones. En el 2 juegas otra parte diferente del mundo y otras faciones. Pero si tienes el 1 y el 2, ejecutando el 2 puedes jugar a la campaña de imperios mortales, que es una campaña combinando ambas partes del mundo y todas las facciones. Te recomiendo que te compres los 2 porque te van a gusta los 2. Si aun así solo compras uno recomiendo el 2 porque creo que tiene mejor motor y rendimiento.

1
intelntl
  1. Instalo por el finde gratis
  2. Veo que no están los Enanos
  3. Desinstalo el juego hasta que metan enanos
  4. ???
2 respuestas
guillauME

#2935 Los Enanos son del primer Total War Warhammer. Solo los tienes en el II si tienes también el primero.

1 respuesta
intelntl

#2936 what, que tipo de retrocompatibilidad es esta?

2 respuestas
guillauME

#2937 Si tienes los dos juegos instalados desbloqueas la campaña Mortal Empires que es la que te permite jugar con todas las razas y todo el mundo del TW:WI y el TW:W II pero si solo tienes el último entonces solo puedes jugar la campaña de este que no incluye a los enanos ni a otras razas.

1 respuesta
intelntl

#2938 Me explota mucho la cabeza el hecho de que en el juego estén programados los enanos pero solo puedas jugarlos si tienes el juego anterior xD

Gracias por la aclaración!

1 respuesta
Mortium

#2935 Necesitas tener el primer juego para jugar a las demas facciones, el 2 te otorga otras, si es una jodienda como la cantidad de dlcs que tiene.

Por lo demas es un juegazo, recomiendo totalmente darle una oportunidad.

1 respuesta

Usuarios habituales