Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Crane

#360 Slanesh es la siguiente facción que jugaré, eso sí, con Kislev te puedo asegurar que eso no pasa xD

Palafoxx

Yo echo bastante de menos la campaña de Mortal Empires la verdad, soy más de conquistar e irme peleando con todas las facciones más que de ir a por objetivos concretos. Espero que antes de verano la puedan sacar.

En el WH2 podías ganar la campaña del Ojo a base de conquistar el mundo entero y cargarte las facciones rivales, en este es inviable xD (aunque si lo piensas objetivamente, es más realista que conquistar todo el mundo)

2
C

Lo que si he notado es el spam de heroes enemigos que te pululan como moscas macho xD

1 respuesta
B

#363 a mi eso me ha pasado en el 1 y en el 2 también.

Y héroes aliados que no se mueven nunca y están en mi territorio because yes.

1 respuesta
C

#364 ya pero es que estos generan corrupción en tu territorio, no doy a basto para matarlos xd

1 respuesta
Rams0

#355 #356 #357 Uf me habeis motivado, es que le tenia ganas pero ahora estoy un poco sin tiempo, a ver si el finde lo empiezo

Rhodim

Pues mi save de la partida se ha jodido xD menos mal que no llevaba ni 50 turnos. Pero bueno siempre es divertido matar imperiales traicioneros que te envían contratos y luego te declaran la guerra haha.

50 turnos y desde el turno 5 o 6 con las mismas unidades, porque me rompieron el campamento con las mejoras cuando iba a cambiar un poco el ejercito. Pero bueno contra humanos los ogros toro van sobrados.

Ahora, Skrag como lord me parece un meh, también es cierto que cuando va a lanzar un hechizo ya se ha acabado la batalla.

LucaBlight

Estoy tilteadisimo con el reino de Tzeentch, no se como llegar a la batalla de ahí. Algún consejo? Es que cada turno me alejo más y me veo que se van a cerrar los portales y no voy a conseguir terminarla.

3 respuestas
3D30

#368 al matar un ejercito elige "mostrar sellos" o al meterte en los rest points. Es el mas porculero. bueno y el de slanesh, que se me bugea y tengo que guardar y cargar la partida.

1
Ninetails741

#347 Hay una chance de que se te quite en cualquier capital de provincia. Creo que tienes que tener edificios defensivos construidos.

#368 no se si en cada partida cambian los tp pero con unas 5 veces que visualices sellos ya debería quedarte claro por donde tirar. Yo lo resolví en seguida.

Mungrun

#365 En el 2 no se veía mucho pero el en el 1 daban también mucho por el culo durante la invasión del Caos

pabloeloco

Yo creo que tiene unas cuantas cosas que pulir, pero es un juegazo y si me dicen cuando anunciaron el 1 que el juego acabaría como estamos viendolo, con tal cantidad de facciones y el buen trato que creo que le han dado no me lo creo.

5
jmdw12

#368 guarda al principio y ve probando. Cuando sepas cuales son los buenos, carga el save y ya lo tienes.

1 1 respuesta
Crane

#373 yo lo he hecho así, pero con lo que no puedo es con la batalla contra el principe demonio, es que me quedo sin proyectiles y con las unidades tocadas ya con la primera oleada.

3 respuestas
Larment

#374 puedes suicidar las unidades y volver a invocarlas en refuerzos. Al menos puedes hacerlo con chaos undivided.

D

#374 Puedes rellenar la munición y curar a tus tropas con los recursos que vas ganando a parte de reclutar refuerzos

Bane

¿Se viene?

7 2 respuestas
Ninetails741

#377 Como mola el de Bretonia y el de los funerarios.

B

#377 ostia pues tienen muchísimo más avanzado de lo que me pensaba el ME. Muy guapas las ciudades, menudo hype.

RuBiioC

Pues nada despues de 2 campañas fallidas con el principe demonio desisto de jugar mas con el. La primera fue por no saber bien como iba lo de reclutar las tropas y la campaña en general y la segunda por intentar expandirme hacia el este dejando el oeste "defendido" por los norses, basicamente era el escudo del norte mientras las demas facciones de los demonios se mataban entre ellas.

Lo unico que he sacado en claro es que esta campaña premia mas el tener pocas regiones y usar el ejercito principal para campear portales e ir corriendo desde el inicio. Ademas no me gusta nada como "impides" que la IA gane la campaña, preferia mas como esta en el 2 con una batalla con tp.

Ahora probare Kislev o Catai para ver las mejoras en la diplomacia y sufrir las corrupciones y ya mas adelante volvere a darle al legodemonio, pero cuando lo rejuege lo que hare sera limpiar a todos los norses de la zona y aprovechar mejor su oro.

Espero que saquen parche pronto para balancear y arreglar los errores que tiene y tambien que anuncien el ME o IE pronto, que esta campaña/facciones no me estan convenciendo nada.

1 1 respuesta
pabloeloco

#374 Además de lo que te han dicho puedes convocar refuerzos.

Shandalar

El mapa tiene pintaza, fijaros que al final del vídeo ponen donde estaría cada facción. Qué ganas de que salga, para mí es cuando el juego habrá salido de verdad.

5 1 respuesta
RuBiioC

Bueno pues parece que esta semana con suerte tenemos el parche:

7
Ikiu

#382 Pero este mapa según el nuevo responsable de comunidad en Discord, era una versión preliminar, puede que se parezca o que sea mejor o peor.

Yo espero que las tierras del sur no sean tan así, que ulthuan sea un poco más grande con más provincias, y que salga Nippon que en este no sale. Pero si finalmente sale esto pues vale...

3 respuestas
Shandalar

#384 es un prototipo, pero ya solo con eso me doy por satisfecho. Hay que tener en cuenta las limitaciones técnicas, no me importaría para nada lo que tú comentas pero soy consciente de que si sale lo que se ha visto hasta ahora ya me doy por satisfecho.

Crane

#384 Nippon no sería la última península de la derecha?

1 respuesta
Ninetails741

#380 Pues a lo de tener más chungo expandirse lo veo una mejora. Porque en los títulos anteriores una vez pillabas 3 provincias rápido al principio el snowball era increíble.

Este juego te obliga mucho más a levantar murallas si o si. Menos mal que sin murallas tmb te puedes defender mejor.

1 respuesta
Ikiu

#386 Puede ser que sea ese amasijo más pegado a Cathay si teniendo en cuenta que el mapa esta deformado con respecto a cosas de los libros
https://static.wikia.nocookie.net/labibliotecadelviejomundo/images/4/4f/WarhammerWorld.jpg/revision/latest?cb=20120912082232&path-prefix=es
*No se porque el foro no carga la imagen superara algún requisito

1 respuesta
Crane

#388 podrían haber condensado toda esa zona en esa península y así hacer el mapa más pequeño para no meter tanto mar. Aún así, veo muy grande la zona de Ind y Khures como para que no salgan, si no tienen intención de añadirlas, meter esas dos tierras vacías en un sinsentido, y si meten esas dos, no meter Nippon también me parece mal. Esto al final va a ser un o todas o ninguna, y yo creo que la única raza por entrar son los enanos del caos.

1 3 respuestas
Shandalar

#389 yo creo que todo depende de los leurs.

Si los DLCs venden como churros, sacarán más razas. Si no, no.

1

Usuarios habituales

Tags