Total War: Warhammer III #HG | End of Times

DarkHawX

#2730 Yo tampoco lo acabo de ver pero no creo que hacer uno signifique dejar de hacer el otro. Son ambientaciones muy diferentes.

Shandalar

#2729 tiene el mismo sentido un Star Wars de Total War que un W40K: ninguno.

1 1 respuesta
Palafoxx

Han metido algún hotfix oculto o algo hoy? Anoche jugando mi partida y ahora he ido a entrar y me crasheaba en la pantalla de carga, evidentemente será algún mod aunque se supone que me salen todos actualizados :man_facepalming:

Gamito

#2732 no va a ser un total war como tal, probablemente sea otro nombre ya que al final tendra mecanicas de CoH mas que de TW.

Apuesto por un mix

Rivendel

tienen que practicar antes de sacar el 40k, por eso el de la primera guerra mundial y este si es verdad

EDIT LEAKS

DarkHawX
2
Rivendel

estoy teniendo un monton de fallos de unidades que se solapan con heroes en el mapamundo y bloquean movimiento casi me jode una campaña, os pasa?

1 respuesta
Rhodim

#2737 sí, pero no he tenido problemas de movimiento. Por la zona de Archaon o Boris hay provincias donde se quedan los héroes hundidos al reclutarlos o al pasar una zona concreta y no ves ni los nombres jaja. Pero bueno para eso está el gestor de lords/heros.

PD: Que castaña la campaña de Boris Ursus, antes de los endgames ya he terminado la victoria de campaña larga y estoy en el turno 50.
Ejércitos de guerreros kislevitas y kossars básicos y ya. Menos de 10 batallas habré jugado y pocas ganas de seguir aunque ahora llega lo bueno, pero tengo dinero como para hacerme 10 ejercitos de tier alto y los endgames no me van a hacer gran cosa ya.

1 respuesta
Palafoxx

#2738 Ponte el mod Dynamic Disasters, con los endgames del caos en el turno 60 a máxima dificultad ya verás como sudas (el de Frodo, el otro no está actualizado, aunque no lo he probado post parche pero hay gente que lo ha hecho y le funciona)

1 respuesta
Shandalar

A mí me parece increíble que de un juego muerto con 1000 players como el Pharaoh publiquen un roadmap detallado y con su juego insignia a día de hoy no sena capaces de hacerlo durante meses. Es una vergüenza.

5 1 respuesta
Rhodim

#2739 estaba suscrito al original y pensaba que ya estaba abandonado. He estado configurándolo un rato y he activado todo al turno 10 y ahora tarda el juego unos 5 min en terminar un turno lol habrá que trastear con él a ver como lo dejo

256

#2740 porque saben que no van a cumplir y lo que sale X mes saldra X+6 meses

Rivendel

para que el no lo sepa estan los juegos bases y los DLCs en steam con descuento, aparte de un monton mas de juego de warhammer

DarK-MaN

Me acabo de pillar el WH3 (tenía los anteriores junto a DLCs), que DLCs recomendáis que hayan salido en el 3?

Usuarios habituales

Tags