Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Shandalar

Lo que tienen que sacar es algo de Vampiros. No tiene sentido que no saquen nada y que saquen antes Orcos. Quizas vs Slaanesh el año que viene.

No se a que LL sacarán de los pielesverdes. Toca que saquen un Orco, Morglum? O Gorbad?

2 1 respuesta
pabloeloco

Los más necesitados en mi modesta opinión son ogros, condes y norsca. No digo que sea ese el orden que debería de salir pero si me parece los más necesitados de DLC y reworks.

D

#2761 slaanesh va a salir con los elfos, y vampiros va a salir con Nagash o eso espero y que le dediquen mucho cariño al rework

Ikiu

Si ya no son DLC de vs3, y vuelven al 1vs1 No se como harán el de Slanes que para mi era Slanes vs elfos Oscuros y blanquitos. Pero ahora no se quizas solo Elfos Oscuros

Norsca y Vampiros en este orden están fatal, a vampiros creo que tardaran y meterán a Nagahs pero antes a Neferata, con lo cual pasaran de nada a mucho en ese momento.
Norsca es quien lo tiene jodido, deberán ser todos invent o meterle cosas del caos, creo que un rework del tema de las marcas no estaría mal, y alguna mecánica más basada en el saqueo, no se.

Lo que no si merece la pena toquen el resto de razas, aún quedan por salir Thaquol que lo prometieron hace años, e imagino será FLC pq Skaven están con prácticamente todo

1 respuesta
Gamito

#2764 norsca no deberia de haber existido como faccion propia en mi opinión.

Rhodim

DLC de Ogros por fin, espero rework del sistema truño de campamentos.
Sobre el lord legendario tiene pinta de que sea Vazgrat por el tema de la corona de Némesis(mi opinión). Luego estaría Golgfag que es de los más conocidos y Hrothyogg,

Khorne también me gusta, pero los ejercicitos de las facciones demoniacas son tan caros que prefiero cepillármelos jaja
Con los Orcos todavía hay unidades que ni he probado y eso que tengo todos sus dlcs, no necesito más de ellos realmente.

1 respuesta
D

#2766 Nunca hay suficiente de orkozz xD
A mi el DLC me llama bastante, los Orkoz me gustan mucho y quizá mejoren lo suficiente a Khorne para hacerlo más interesante.
Y los ogros a ver qué hacen.
Respecto a Slaneesh quizá esperarán a sacarlo para volver al 1vs1 porque es más interesante poner a las 2 facciones de elfos

Shandalar

Yo lo de los elfos lo dudo en extremo. Literalmente de EO no hay ninguna unidad que sacar, serían todo invents. Les quedan personajes como Tullaris de LL y Shadowblade de LH pero eso es material de FLC.

Los AE si tienen algo más que sacar pero también tendrían que tirar del invent, más allá del carro volador de unidades no queda nada.

Sobre el DLC que viene, yo creo que saldrá: Gorbad de LL y Gitilla de LH para OyG, Arbaal de LL y Scyla de LH para Khorne con Skulltaker de LL extra como FLC, y Golgfag de LL con el tío que iba con una guadaña que no me acuerdo de nombre de LH para loa Ogros.

1 respuesta
Rhodim

#2768 Bragg The Gutsman, ni me acordaba de este y eso que lo jugué hace 1-2 años con un mod xD

1
Bane

Bueno, a ver si para el día 26 nos dejan fechas aproximadas aunque sea

Usuarios habituales

Tags