Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Danrex

#401 #401 Decían que bajando el AA las imágenes ganaban en nitidez.

JoramRTR

No se si se vera

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2764283993

Me encanta la defensa xd

pabloeloco

Estoy en una campaña con Boris en legendario y el inicio es un dolor de pelotas bastísimo.

B

Veo muchísima reseña negativa en Steam de gente que se queja porque no se ha enterado de que el ME vendrá gratis más adelante xD

3 respuestas
JoramRTR

#424 la verdad que hubiera sido un puntazo que lo sacaran a la vez.

1 respuesta
B

#425 a todos nos habría gustado, pero tampoco es que hicieran un CD Projekt prometiendo cosas que luego no han sido. Que las razas de WH1 y 2 no iban a estar de lanzamiento en WH3 se ha comunicado alto y claro de siempre.

Ikiu

#424 Siempre hay gente que le gusta dar su opinión teniendo npi de lo que habla :joy: y esto no va ser diferente. Igual quizás es problema de CA o de los medios de prensa que no dan soporte suficiente a TWW3 he visto reviews muy meeh y que no aportan información apenas, y ahora con Elden ring TWW3 esta muerto ya para la prensa.

Igual creo q los Chinos han hecho review bombing porque se han comido spoilers.

Aunque he de decir que le juego aunque me encantan me esta pasando como con el WH2 hecho de menos las otras facciones, y los bugs que tiene en juego ahora mismo no me paso ni conWH1 ni WH2 desde la época del ROME2 no los veía.

1
Shandalar

#424 eso no significa que el juego no tenga graves carencias, en mi humilde opinión después de haberle metido ya horas:

-El rework de asedios es una puta mierda. Los hace tediosos, especialmente los de los asentamientos pequeños.
-El cálculo del autoresolve es absurdo contra el jugador
-La mecánica de los portales de la campaña es una puta mierda infumable
-Los nuevos vientos de la magia son una basura
-Los árboles de tecnologías son muy débiles, casi dan risa

El juego necesita mucho trabajo todavía. Por mi parte drop hasta que arreglen todo esto o salgan mods, aparte del Immortal Empires.

2 3 respuestas
Ninetails741

#428 A mi el rework de asedios me parece brutal, esperaba algo asi desde hace tiempo. Que no sea solo el luchar en la muralla y ya, con ciudades cuadriculadas y sitios donde se te bloqueaban las unidades.

1 1 respuesta
Shandalar

#429 y por otro lado, ahora las murallas son prácticamente inútiles, y las hemos cambiado por torretas francotiradoras que acaban con cientos de tropas y que se reconstruyen cuando te las cargas. Le falta mucha calibración para mi gusto, y sobre todo que los asentamientos pequeños, que ni siquiera tienen murallas muchas veces, no sean insufribles.

3 respuestas
B

#430 el tema de los asentamientos menores yo lo veo bien teniendo en cuenta que ahora al asediar, las tropas sufren desgaste desde el primer turno.
Lo que no tenía sentido era estar antes en una posición defensiva (ciudad) y no poder utilizar la ciudad como defensa.

pabloeloco

A mi los asentamientos menores me parecen un poco tediosos a la hora de atacarlos, porque al final son la mayor parte de las batallas en una campaña.

1
The_Josh

A mi me hubiera gustado más mantener los nuevos layout de las ciudades y desplegar trampas y barricadas (no torres) en la fase previa.

De todas formas, aunque el juego es una clara mejora en muchos aspectos -diplomacia principalmente- a mi tampoco me gusta el ritmo de la campaña y los portales, así que le daré bastante poco hasta la aparición de los mods o la campaña global.

2
C

#430 las murallas ya eran inutiles en el 2. Defender los muros no tenia sentido estratégico.

Tolomeos

#428 Los árboles de tecnologías lo que tienen es que no son equilibrados, comparas Khorne (brutal) y Slaanesh (una higa) y no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Ikiu

Yo los asedios de asentamientos menores si es como atacante son un coñazo las torretas esta muy rotas, pero ya le pillare el truco aunque no me terminan de gustar.

Pero el tema de los portales a mi si me gusta, será que en dificultades altas yo no me extiendo mucho pq es peor, de siempre, y voy cerrando los portales con un agente o un 2º Army, después aporta el cambiar la zona del mundo puede convertir las campañas mas regulables al irte pronto a otro lugar, eso si en dificultad baja porque sino la IA te gana con las Almas

RuBiioC

Yo las tecnologias no lo se porque no he jugado con todas, pero vamos que son asi en todos los warhammer, simples y sin cambios notorios. Lo que si me extraña es que la faccion del principe demonio no tenga ninguna tecnologia ni mecanica en campaña y solo sea un matamata.

Los asedios y los asentamientos menores son lo mejor con diferencia del juego, aunque yo no habria puesto torretas como algo a poder construir en batalla y si barricadas y trampas.

El tema de los portales espero que dejen alguna mecanica similar para la campaña conjunta para asi poder irte a cualquier parte del mapa y que por ahi vengan ejercitos del caos a intentar matarte antes que el spawn de archaon y cia por el norte y mar, que eso si que era un coñazo.
En campaña con que tengas agentes o ejercitos para cerrarlos te sobra y ademas no hace falta que vayas siempre a por las almas, puedes esperar e ir mas adelante. Lo unico que cambiaria es la manera de impedir que la IA acabe la partida, ya que para ello tienes que ir con el ejercito principal a campearles en la forja de almas y atacarle ahi. Pero eso impide que tu puedas ir a por las almas que te falten.

Y el tema de autoresolver si que deberian fixearlo, pero vamos que ya estaran con ello imagino.

1 respuesta
Crane

Lo que falla de la campaña es su concepto base. No tiene sentido que las demás facciones compitan para coger almas y demás, cuando por historia narrativa, el viejo te elige solo a ti para contarte el secreto de Ursun y Belakor. Han querido hacer un vortice 2 en ese sentido y es una cagada, porque tienes que correr como un cabrón a por las almas, y no te deja disfrutar de la corrupción del mundo del caos, los pactos con los dioses etc...

A mí todo lo nuevo me gusta, pero falta pulir bastantes cosas.

1
JoramRTR

Los asentamientos pequeños son un dolor si usas un ejercito que no tenga ataque a distancia, son una broma con Kislev y Catai, 3 unidades de arqueros basicos destrozan una torre en segundos, es hasta mejor que atacarla con artilleria.

Los vientos de magia nuevos Slaneesh y frio son basura, tempestad no esta mal, Nurgle de apoyo tampoco, me falta probar tzench pero he visto cosas que me parecen rotisimas.

Lo de las almas es un despropósito, a nivel de narrativa ni idea porque sinceramente he hecho skip a todo xd, pero gameplay es una cagada.

Rhodim

Con los ogros puedes pillar cualquier asentamiento mayor con 0 bajas. A veces tienes que baitear, pero la mayoría de veces simplemente vas al punto y win. La IA no sabe que existen unidades ocultas. Esto esperaba que lo arreglasen con el parche ese, pero no tiene pinta.

Y la magia pues no se con el resto de facciones, pero con los ogros cuando tengo la energia suficiente como para lanzar un hechizo potente, o ya he ganado la batalla o no hace falta porque seria fuego amigo.

porrofreak
#437RuBiioC:

Y el tema de autoresolver si que deberian fixearlo, pero vamos que ya estaran con ello imagino.

Pues tras 3 juegos ya va siendo hora, que llevamos desde el 1 con batallas 100% ganadas que autoresuelves y te barren el 50% de vida de todas las unidades unos goblins chusteros.

1 respuesta
pabloeloco

El autoresolver al final del 2 no estaba mal, sobretodo viendo de donde veníamos, pero en este lo tienen que arreglar todavía. A mi la verdad que la mecánica de los portales sí que me gusta y en cuanto te preparas algún héroe para ir cerrando los es muy facilito.

RuBiioC

#441 En el 2 lo arreglaron bastante y ademas te decia que tropas perdias antes de darle, aqui no se porque lo han hecho asi de mal la verdad. Pero bueno eso se soluciona jugando las batallas, igual que cuando sigues a un ejercito en marchas forzadas tu te pones en emboscada cerca y lo terminas por pillar porque o se pone a asediarte algun sitio o a saquearte.

bocadillo

#428 Los asedios estan bien en mi opinión el haberles puesto mapas de ciudades, pero el sistema de torres es una locura, un par de torres decentes, la IA que lo pasa mal en los asedios y puedes ganar 10 a 1 sin esfuerzo

2
hwki

Estoy con mi campaña de Cathay en turno 123 y al pasar turno me peta SIEMPRE. ¿Le pasa a alguien mas?

Shandalar

#435 pero es que ahora hay tecnologías como "los aulladores ganan 5 de bonus por carga" y cosas así, xd. Lamentable es poco.

Esperemos que Venris lo arregle en su SFO.

2
punishermlp

#430 yo lo veo mas que bien, ahora cobra mas sentido rodear un asentamiento y forzarles a que luchen al exterior sin sus torretasc aparte del desgaste desde el principio, la cosa es readaptarse

3
rayka

no me deja instalar la ultima actualizacion en steam, me sale que no tengo espacio en el disco duro. La actualización es de unos 500mb y tengo más de 20gb libres. ¿Alguna forma sencilla de solucionarlo? Ya no puedo borrar más, el ssd en de 256gb y sólo tengo este juego instalado

1 respuesta
B

#448 mira en la papelera de reciclaje

1 1 respuesta
rayka

#449 nah, la tengo vaciada y encima la ubicación está en el hdd. Yo creo que debe ser algo de la actualización, con las del dead by daylight también me pasaba que requería una burradas de espacio libre aunque descargase un par de megas. Seguiré trasteando y, si no, no me va a quedar más remedio que moverlo al hdd...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags