Total War: Warhammer III #HG | End of Times

B

#450 siempre puedes desinstalar y volver a instalar.

1 respuesta
rayka

#451 al final he optado por esa opción, sí... Aún está descargando, una hora después. Tela como con cada actualización tenga que tirar de hacer una instalación limpia del juego.

1 respuesta
Rebollo

#452 ojo con la actualización que como tiene que parchear todo el juego exige prácticamente tener el doble de espacio de lo que ocupa el juego. A mí me tardo un par de horas

Tranc0s

Pues terminada la campaña con Cathay. La batalla final me ha costado lo suyo, primero que no sabía muy bien con funcionaba y segundo que cuando ya casi lo tenía se me ha cerrado el juego y he tenido que volver a empezar.

Ninetails741

Yo terminé con Khorne la campaña en difícil porque tampoco quería frustrarme la primera vez que juego xD
Bastante fácil la verdad, una vez eliminas Slanesh al Oeste y controlas a los nurgle del norte es cuesta abajo. Imparabla.

Shandalar

Por mi parte drop como mínimo hasta que haya mods, que serán los que arreglen el desaguisado.

HG_Tevez

Un duda, después de la batalla final

spoiler
1 respuesta
E

Pregunta:

Si estoy jugando en Windows en el Game Pass y me da por pillar el juego en Steam, ¿puedo continuar mi partida o tengo que comenzar de nuevo?

1 respuesta
B

#458 puedes copiar todos los archivos de la carpeta de guardados y pegarlos en la de steam sin problema.

Si buscas en Google warhammer 3 folder saves o algo así te aparecerá fácil.

1
B

Ojito esto

https://www.mediavida.com/foro/juegos/valve-estaria-dispuesta-integrar-game-pass-microsoft-steam-684150

Bonus:

1 respuesta
Palafoxx

#457 eso parece, y es el principal motivo por el que ya no voy a jugar más hasta Mortal Empires, cómo mucho otra campaña con Cathay por probarlo.

Me gusta en general los cambios del juego pero la campaña me parece pesada y coñazo (sobretodo por las grietas y ejércitos que no paran de aparecer y tienes que pelear todas las batallas menores en asentamientos porque sino el autoresolver te la lía

pirri1721

#460 Lo he visto esta mañana y joder, que maravilla de vídeo
Y es un poco de lo que estoy tirando en la campaña de ahora de los ogros, dientedoro tiene la economía straigh forward, solo tienes que empezar a stackear ogros y tirar para adelante y cuando desbloqueas estos, joder, se acabó el juego

Hace días que no escribo por aquí nada porque le estoy metiendo una viciada gordísima (ogrísima) y se me juntan muchas sensaciones como para escribir nada coherente que suscite interés o sirva como crítica, pero joder, yo solo quiero más y más y sólo he catado a Tzeench a parte, y lo tuve que dejar como muchos de vosotros la primera, porque en el turno 90 todavía me sentía incómodo de huevos sin poder desarrollarme bien por ningún lado (Tzeench ni aguantan ni pegan sus bichos, solo los lanzallamas y tampoco te arregla tanto la vida la magia)

Creo que después va a ir Khorne o Caos Undivided, por ir alternando campaña del caos con los que no, y no atragantarme a demonios,y aunque me apetece Kislev, entiendo que su economía no funcionará como en el prólogo, porque estarían super dopaos

La campaña un poco tediosa a ratos, pero el concepto no está mal, creía que echaría de menos los reinos propios de los dioses del caos en el ME y va a ser que no xD
Me falta por ver el de Nurgle todavía, pero menudo truñaco se han gastado con el de Tzeench, ya podrían congelarte menos turnos con el lider de la facción a por uvas para que no te ganen la campaña

Por cierto, comod ecís vosotros los fonemos de Tzeentch? En el juego dicen "Chench" xDDDD
Yo me fumaré mis porros pero siempre he leído "Tacinch"

1 respuesta
Shandalar

Sacado de los archivos del juego:

5 1 respuesta
dranreb

#462 En inglés creo que es "ziinch"

1
B

#463 ayy mamaaaaaa

1 respuesta
Shandalar

#465 ahora a esperar a que arreglen el juego, saquen el mapa tocho y a ellos xD

1
Ikiu

Parece que con con lo del datamining esta destripando el juego , el el WH1 salieron muchas cosas que acabaron cumpliéndose, a saber este WH3, solo espero que el juego lo pete tanto para que saquen de todo.

Ahora sale ficheros para Ind

Igual que parece que lo de los enanos del caos tiene que estar hechos porque salen lsitados en los contenidos subidos a Steam antes que Ogros y Cathay

3 1 respuesta
B

#467 sinceramente me alegro de que no sacaran a los enanos del caos con prisas y espero que le den el mimo que haga falta.

2
B

2 preguntas:

  1. Hay por algún lado un listado oficial de temas pendientes o en lo que están trabajando? O fechas aproximadas de parches?
  1. Este finde voy a poder jugarlo por fin. ¿Con qué facción me recomendáis empezar? Me llamaba Cathay pero vi un rato a un streamer jugar y me pareció un poco bluf.
4 respuestas
rayka

#469 te respondo a la 2. Khorne parece ser de las facciones recomendadas: mecánica fácil y útil, buenas tecnologías, buen lord legendario y un roster con cierta variedad, con mucha armadura, favoreciendote el autoresolver y evitandote tener que jugar un montón de batallas muermo.

Otra facción interesante sería slaanesh, un roster potente pero muy glass cannon que te obliga a jugar todas las batallas, aunque al final las ganes fácilmente. Una mecánica de la que puedes abusar y otro gran legendary lord. Diplomacia fácil, por lo que es relativamente sencillo holdear con las pocas provincias que consigas en los 30 primeros turnos e ir a por los objetivos.

Nurgle dicen que es la facción más pocha, y tzeench yo la dejaría de las últimas por la poca variedad de unidades que tiene.

Cathai y kislev parece que están más o menos equilibradas, y reinos ogros se supone que es facililla por la potencia de sus unidades.

Lo mejor es que pruebes la que más te guste por lore, estética o lo que sea. Si no te apaña, cambia a otra facción y listo. Muchas veces hay facciones que, por buenas que sean, no nos hacen tilín y sería tontería jugarlas simplemente porque está over o a otra persona le parece divertida.

3 1 respuesta
Ikiu

#469

  1. listado como tal no conozco pero próximamente deberían de anunciar el listado de FLCs yo calculo que para finales de Marzo

  2. Yo probado todas un rato y me han parecido todas un poco meh ninguna a aguantado el hype. Pero según gustos, Cathay no esta mal la del Tio dragon, la mujer no me convence y pensé que si me gustaría. diria que las que más me han convencido Khorne y Ogros

1 respuesta
JoramRTR

#469 Kislev, la faccion mas equilibrada sin duda, buenas tropas a distancia, cuerpo a cuerpo, caballeria, falla un poco la artilleria y unidades monstruosas pero tampoco se echan en falta. Con Katarina la juegas practicamente como si fuera Allarielle, rush a la guardia de hielo y heroes en osos tanqueando y Boris con caballeria de osos, con Katarina empiezas contra humanos y demonios y con Kislev contra orcos, ogros, skaven, vampiros y no veras demonios hasta que aparezcan los portales.

1 respuesta
Rivendel

#469 empieza por kislev si te gusta en el prologo

1 respuesta
B

#470 #471 #472 #473 gracias a todos.

Por lo comentado, creo que empezaré con Kislev para darle continuidad al prólogo y ya que según tengo entendido es la facción con la que más sentido tiene el objetivo de campaña.

A partir de ahí, creo que probaré a Khorne y luego a los Ogros.

1 respuesta
Rivendel

#474 no se si es mucho spoiler pero como consejo te diria que hagas asesores con habilidades para asesinar agentes enemigos que la IA es muy pesada y tb para cerrar portales del caos, lo demas te lo dejo a ti xD

2 1 respuesta
B

#475 sí, eso vi. Aunque no podía jugar, estuve viendo a un par de streamers cuando salió el juego y es una salvajada la corrupción que te meten en un momento los héroes del caos.

1 respuesta
JoramRTR

#476 en realidad no te hacen falta heroes para bajar la corrupcion, por norma debes tener edificios que te quitan corrupcion en cada asentamiento porque tambien te generan apoyo para ganar la carrera y confederarte con la ortodoxia.

Shandalar

Actualización de CA sobre el futuro próximo

Resumen para que no perdáis el tiempo: de momento se concentran exclusivamente en arreglar bugs porque son muy frustrantes, nada sobre el roadmap de parches con nuevo contenido, y nada de balanceo hasta el próximo mes.

Menos mal que lo he dropeado mínimo hasta que se puedan usar mods.

4 2 respuestas
C

Como en Elden Ring, necesito parche de optimización pls el mapa de la campaña va a pedales

RuBiioC

#478 Vamos que hasta mayo/junio no vamos a tener noticias de la campaña conjunta.

Una lastima porque con el contenido que hay ahora mismo no da para tantos meses. Yo ya me he pasado la campaña con Khorne y Kislev, Catai la jugue y me quede bugueado en el mundo de Slaanesh faltandome 2 almas y no la voy a volver a repetir. Ademas ya me he aburrido de esta campaña tan monotona y defensiva y no creo que lo vuelva a tocar hasta que metan todo lo anterior. Si acaso alguna online para ver las otras mini campañas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags