Total War: Warhammer III #HG | End of Times

B

Doble post para indicaros que ya existe el mod para tener un ME al uso en el mapa del III:

Este mod agrega una opción para la narrativa de Chaos Realms a la pantalla de configuración de la campaña tanto en campañas de un jugador como multijugador.

Si se deja activado, el juego continuará con normalidad sin cambios.
Si está desactivado: Ursun nunca rugirá, las grietas nunca se abrirán.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2789896366

4
Ikiu

Pues si ya hay mods habrá que darle que lo tenia dropeado estas semanas

Esperemos que pronto salga ME o como se llame, por fin se empieza ver algo de luz

1
Rhodim

Momento de empezar a jugar una campaña seria o eso espero.

Shandalar

Buenas! Acabo de llegar a casa.

Me parece un parche muy pobre en general, llegando al nivel de insulto a la inteligencia de sus clientes (nosotros) haber tardado dos putos meses para esto. Lo único positivo es que ya hay mods, y gracias a eso quizás pueda tocarlo.

1 respuesta
evening0

#664 No se si es la típica política actual de los desarrolladores de juegos pero veo que lanzan una beta y se lo toman muy tranquilo para corregir errores. Lo he visto en demasiados juegos ya.

4
Denix

Me esta tardando más en aplicar el parche de 400 mb que en descargar el juego entero.

1 respuesta
Ilore

#666 Si tienes el torrent bajando pron, es normal jjaajaj

1
JoramRTR

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2791066815

Por si no se ve la imagen, las batallas de los portales del caos me estan dando 4500 de oro y cuesta 1000 de oro teleportarme, hay mas de 50 provincias a las que teleportarse a si que multiplicar 3500 x 30 (en alguna batalla elegire reponer tropas en vez de dinero) mas toda la experiencia para el general y los 3 heroes y las tropas mas objetos que puedan caer.

Update me quedan unos 20 portales aun y he subido a nivel 41, 22 niveles, casi 10 portales no tenian ningun ejercito asi que es 10k de oro perdido y me he tenido que curar bastantes mas veces de las que pensaba, un autoresolve me dejo al ejercito medio muerto xd

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2791116610

rayka

no decían que iban a mejorar la aplicación de parches para que no pidiera tanto espacio? me cago en peneque, macho, 40gb libres y no me deja descargar el parche por falta de espacio. Otra vez a desinstalar e instalarlo entero, por segunda vez ya.

Los que lo tenéis en un hdd, ¿qué tal los tiempos de carga y el paso de los turnos?? Prefiero pasarlo al hdd antes que ampliar el ssd, tanto por coste como por pereza de mover windows y toda la pesca al nuevo disco...

3 respuestas
pirri1721

#669 No se lo recomendaría ni al peor de mis enemigos, si tienes ranura para un m2 ya estás tardando

1 1 respuesta
B

#669 a ver, se puede jugar en HDD pero yo personalmente me compro antes un SSD que esperar un X% de más.

1 respuesta
3D30

#669 50euros un M2 nvme de 500gb

1 respuesta
rayka

#670 #671 #672 le echaré un vistazo, creía que sería más caro. Gracias!

1 respuesta
Ikiu

Yo he ido a darle ahora al juego, que hoy termino antes en el curro y que no lo había probado el parche 1.1

Inicio y me arranca, pero se cierra solo, esto me dice, que debo tener optimismo en los cambios que traerá el parche dentro...

¿Ha alguien le ha pasado? De momento estoy verificando cache de steam y si no tocara reinstalar :cold_sweat:

1 respuesta
B

#674 pues no me ha pasado y eso que juego con el mod que elimina los portales. Por el momento todo bien.

Antes de reinstalar, prueba a eliminar las carpetas de documentos del juego y que tenga que volver a crearlos.

1
B

#673 píllate el https://www.latiendadirecta.es/exceria-m2-1000-gb-pci-express-31a-tlc-nvme__LRC10Z001TG8.html que recomienda Kyasca en el otro hilo.

Te sale mucho mejor value €/gb que pillando un 500gb por 50€ y además que a saber qué M2 nvme exactamente es ese de 50€. Sin DRAM caché hay muchos nvme que se atragantan facilmente.

1
C
4 1 respuesta
bocadillo

#677 Eso es buena noticia pero tampoco definitivo, Shogun II creo recordar que tenia cachos de Corea y China pero nunca se llegaron a usar por desgracia (se usaron para mods pero nada oficial).

Shandalar

Con addons lo estoy pudiendo jugar, igualmente siempre me ha costado jugar sin el SFO, espero que Venris lo saque pronto xD

Lo que puedo decir definitivamente es que el mapa no me gusta nada. Me parece raro y amputado.

1 1 respuesta
Shandalar

Dobleposteo con más cosas que se me ocurren...

Es normal que los rosters parezcan vacíos cuando sale el juego base, ya que aun no ha habido DLCs para reforzar, pero igualmente hay facciones que es que... Las de demonios tienen agujeros por todos lados, se nota que son un estiramiento de chicle, aunque no todas están igual de mal. Por ejemplo, el roster de Tzeentch es que me parece un páramo... por tener no tienen ni héroe de combate (igual que Cathai), y a ver como haces frente a personajes de cac con eso. Sólo poniéndole a Kairos el fragmento de Muerte y usando el hechizo anti pjs que tiene ese saber, pero claro es que Kairos solo tienes uno. Le faltan mínimo 2 DLCs a esta facción. No tiene nada interesante, ni monstruos (de esto adolecen todas las Monogods), ni variedad alguna de unidades.

Luego esa es otra, para completar los rosters monogods van a tener que tirar de The End Times Y AoS sí o sí. Por ejemplo, en el caso que hablábamos de Tzeentch, o se ponen a meter los Tzaangors montados en discos esos o ya me dirás tú qué unidad "guay" implementan. O eso o tiran de invent.

Luego, el tema de los vientos de la magia nuevo me parece una mierda. Se traduce en que tienes muy poca reserva de vientos. Con Tzeentch eso acaba spameando el hechizo más barato (que con Kairos te sale a 2 de coste) porque si usas uno gordo es que vas a tirar dos hechizos en toda la batalla. Absurdo.

En resumen, a este juego le queda muuuuuuuucho camino por delante. Y a día de hoy no tenemos ni roadmap con las fechas más básicas: dlc de la sangre, "Immortal Empires", primeros dlcs de pago, flcs, etc. Y han pasado casi 2 meses desde que salió el juego.

1 1 respuesta
JoramRTR
#680Shandalar:

Por ejemplo, el roster de Tzeentch es que me parece un páramo... por tener no tienen ni héroe de combate (igual que Cathai), y a ver como haces frente a personajes de cac con eso

Esto si que no, hay mil quejas validas del juego pero no poder lidiar con algo y mas con Tzench no es cierto xd, con Cathai tienes ballestas con buena penetracion de armadura y tambien tienes armas de fuego para hacer focus a una sola unidad y reventarla en segundos, sea un demonio tipo bloodthirster o un general o lo que sea.

1 respuesta
pirri1721

#681 Yo empecé con Tzeentch y era imposible percatarse de que la unidad va bugeada
Entiendes que como cualquier otro carro lo que tiene q hacer es cargar y simplemente parecía una unidad de mierda

1 respuesta
JoramRTR

#682 es que este no vale pa cargar, es para volar encima de un heroe/general y matarle, especialmente roto contra Khorne o Slaneesh que no tienen nada de ataque a rango, eso si, una vez usas la municion es bastante basura la unidad pero bueno, es lo que tiene matar un personaje en 4 ataques xd

1
Bane

Una duda gente, no soy de usar mods, pero quiero probar una campaña con unos cuantos de ellos para cambiar un poco la experiencia

El uso de algunos mods deshabilita la obtención de logros? Porque ya hay algunos que cambian mucho el desarrollo de la campaña y otros que directamente es como jugar con trucos...

JoramRTR

#679 ya estoy viendo en el workshop algo del SFO pero tienen poco hecho, un incremento de 25% de vida a todas las unidades y bajar la resistencia a daño maxima de 90% a 75%. Esto me parece un buff tremendo a tzentch que posiblemente sea la mejor faccion y un nerf a slaneesh que se basa en matar rapido. Ya veremos que mas cambios traen.

1 respuesta
B

#685 lo de la resistencia a daño era absurdo en algunas unidades. No recuerdo si era con Skarbrand o con el demonio personalizable que entre armadura, resistencia física, regeneración de vida en combate y defensa cuerpo a cuerpo, lo podía lanzar a él solo a pegarse contra todo el ejército.

Eso sí, tenía que limpiar a las unidades a distancia para que no lo jodieran.

Palafoxx

Hablando de señores todopoderosos con resistencia y regeneracion...

2 2 respuestas
B

#687 qué barbaridad xD

Ikiu

#687 Yo precisamente estuve jugando una campaña con el Dragon del Hierro y ya me di cuenta que rentaba mucho más no transformarlo, y a nivel de magias me gusta más que la hermana.

A ver si me paso la campaña con Cathay, pero la verdad me da algo de pereza, no he tenido tiempo de meterle horas al juego desde el parche, para ver que tal esta y si merece la pena.

Palafoxx

Se viene SFO III mas rápido de lo esperado según parece, no lo he visto aún en profundidad porque estoy trabajando pero me ha parecido entender a Venris decir que le está siendo más rápido y fácil moddear el código de este que del anterior

3

Usuarios habituales

Tags