Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Ikiu

Si parece que en CA hay movimiento quizás mañana, pero para que luego anuncien un mehh tampoco me ilusiono.

Lo que tarden en mejorar el juego le doy a otros de mi backlog por mi parte no problema

2
Shandalar

Solo dos meses y medio en lo que dijeron que iban a tener 1 semana después del lanzamiento.

3 1 respuesta
Crane

#752 no te quitamos razón, pero debes de relajarte con la ira que te produce este juego, estás a un paso de convertirte en seguidor de Khorne.

4
RuBiioC

Esto lo vi ayer por reddit y la verdad es que me creo que saquen algo asi xD

1
HG_Tevez

Pues ya tenemos roadmap...

Link al blog --> https://www.totalwar.com/blog/twwh3-roadmap-2022/

3 1 respuesta
Tranc0s

#755 menuda decepción.

4
RuBiioC

Pues nada, juego muerto hasta agosto si no se retrasan.

1
Ikiu

vaya truño de Roadmap, encima a mi esto de los Cuartos de lso ingleses no me gustan nada tan abiertos, tan ambiguos tan ingles, pongo el intervalo que suelen usar por si le interesa a alguien como ami.

spoiler

Pero vamos no vamos a tener InMortal Empires en condiciones hasta Navidad parece, porque eso de BETA en el Q3 jaja, si cuando no indican que es beta lo que lanzan ya es una beta si encima te lo advierten ojo :scream: :rofl:

3 respuestas
RuBiioC

#758 Pero al menos se podra jugar con todas las facciones antiguas en beta como se pudo "jugar" este cuando salio :joy:

Lo que me extraña tanto es el tiempo que se van a tirar para meter la sangre. Imagino que lo habran retrasado por el rendimiento del juego, para no cargarlo mas

Shandalar

Tan malo como me esperaba, xd.

Hay cosas que eran totalmente previsibles visto lo visto (deben de tener a 3 personas trabajando en el juego a día de hoy) como el Immortal Empires hasta navidad y la mierda en general que han puesto, pero hay otras que no encuentro la explicación de los tiempos, por qué no ponen todas esas mejoras de árboles de tecnología, los replenishments de Tzeentch y Slaanesh, etc, en el parche de mayo? Por qué esperar a agosto-septiembre?

Por cierto, ni una palabra de los Chorfs. Se van al año que viene como pronostiqué.

Vamos, en general a la altura de lo que hemos visto desde que salió el juego, un despropósito sin vistas a mejorar.

Danrex

#758 Te vuelve loco el concepto de trimestre eh

1
Shandalar

De lo poco bueno que reseñar, que el primer DLC va a tener 4 LLs, y que los Guerreros del Caos reciben en verano su necesitado rework.

Ilore

Vamos, que han lanzado un early-access y hasta finales de este año o después no vamos a tener el juego en condiciones ¿no? Bueno, mientras tanto iré dándole caña al II porque aún tengo mucha chicha que sacarle...

1
Kikokage

Que decepción de roadmap la verdad, doy gracias que no borré el 2 cuando salió el 3.

dranreb

La culpa es vuestra por comprar los juegos de salida. Si siempre salen todos a medias...

1 respuesta
Shandalar

#765 menos el WoW. Ese si lo merece, el lanzamiento de nueva expansión siempre es lo mejor.

Pero sí, a este juego le faltaba MÍNIMO medio año de cocina para poder salir al mercado. Nos la han metido doblada, al menos no me salió caro (y con cajita metálica).

JoramRTR

#758 para cuando saquen la beta del immortal empires mi tiempo de juego sera para el Darktide (que no haya otro retraso con este por dios xd) y lo mismo para cuando arreglen el juego o saquen DLCs decentes ya hay otra cosa que llame mi atencion... sintiendolo mucho doy este juego por muerto hasta que me prueben lo contrario.

Titan89

vaya… citarme cuando saquen el parche 2.0

Gracias 👍

4
Pantani

Buen early access a 40 pavos nos han colado.

5
espikiller

Yo aguantén en el 2 porque me quedal miles de horas por probar xd.

pirri1721
pabloeloco

Ya lo había dejado pero bueno, drop hasta inmortal empires o chorfs y si hacen las cosas bien seguro que le meteré más de 2k horas.

1 respuesta
Crane

#772 van a hacer las cosas bien el problema es el timing. Esto está más cerca del timing del rome 2 (salvando las distancias) que del Warhammer II. Qué el juego salga decente un año después de su salida va a crear un descontento considerable y una pérdida de interés.

2 2 respuestas
pabloeloco

#773 Yo estoy confiado de que va a salir bien, pero lo que dices, el timing es nefasto.

1
Rivendel

fue un error sacarlo tan pronto, me temo que haya sido cosas de acelerar ingresos por temas contables, de accionistas o lo que sea, esta claro que le faltaban 3-6 meses puliendo cosas y dejarlo mas cerca del Immortal empires pero bueno a este juego siempre vuelvo, es uno de mis ciclicos, me vicio a otras cosas del backlog y cuando slaga bien le dare durisimo, aparte que me faltan algunas facciones del 2 por darle

1 1 respuesta
Crane

#775 los cierres de los años fiscales suelen ser en febrero/marzo no? No me extrañaría que ese fuese el motivo por el cual ha salido así se pronto.

1 respuesta
PiPePiTo

#773 salvo por el hecho de que les he pagado el juego a la salida y es esto que parece un Early access...

A mi me reventara tener que esperar medio año o así, pero justo al mencionar al Rome 2 he recordado que... Me pasó exactamente lo mismo, pillarlo, jugar poco, ver que viene parche gordo y esperar lo que haga falta, es cíclico, pero el Rome ha sido de los que más horas me han dado xD

#776 cada empresa se los fija en el trimestre que le sale del cimbrel creo yo, porque en mi empresa el año fiscal se acaba a finales de Junio por ejemplo xD

Shandalar

Si yo tengo claro que el juego acabará saliendo bien. Pero dentro de >1 año.

El estado en el que lo han sacado ha sido nefasto, la comunicación tras el lanzamiento bochornosa, el tiempo que están tardando en sacar parches y arreglar cosas lamentable, y lo que van a tardar en sacar el Immortal y contenido en condiciones, la guinda del pastel.

El juego tendría que haber salido en verano, como pronto en junio. Pero ya es tarde para eso. Toca tener paciencia y olvidarse de que existe como mínimo hasta que salga el Immortal Empires.

2 1 respuesta
pirri1721

#778 La verdad que se me acaba de ocurrir (y es posible que ya haya algo semejante) que con los indicios que se tengan sobre cosas como las que has señalado de cara a un lanzamiento se podría montar típica página de ratings tipo rotten tomatos y tener bastante tino con que se puede esperar del juego
Que habrá gloriosas excepciones, pero creo que desde Cyberpunk se han levantado muchísimo la mano algunos editores

1
evening0

Hola, una cosa que tiene que ver con la campaña. ¿ como intercepto al que ya tiene las cuatro almas? es que me meto al portal me voy a la forja y salgo en un islote todo pequeñito y no puedo moverme. Me falta solo una pero uno de ellos tiene 4 y si me pongo a hacer la que me falta me ganan la campaña. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags