Total War: Warhammer III #HG | End of Times

PiPePiTo

#718 dobleposteo para una de las cosas más importantes en batalla.

Puedes pausar la batalla y dar órdenes, ahora no lo uso casi salvo batallas casi imposibles para conseguir el mayor número de bajas, pero para coger mano y perder poco... Mano de santo.

1 respuesta
Ninetails741

#721 y es más fácil jugar a la defensiva que a la ofensiva siempre. Si ves que no ganas por poder, haz murallas y aprovéchate de los accidentes geográficos donde haya cuellos de botella para emboscarles.

En cuanto te acostumbres a la IA será todo mucho más fácil y podrás torearla a placer.

1 respuesta
Ikiu

Después de probar el parche 1.1 lo mejor es sin duda que estén los mods disponibles, y vengo a recomendar combinar estos dos, me he pasado la campaña de Tzeentch y Ogros, con algunos de los caminos alternativos que da para completar la campaña y el no tener que cerrar portales, Y me he divertido mucho más que en vanilla.

La verdad el WH1 y WH2 recuerdo que no los disfrute a full hasta que estuvieron los mods, y con este me esta pasando igual.

Da 3 opciones alternativas de victoria más la vanilla, necesita el Framework para funcionar:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2789843350
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2789843402

Quita los portales que algunos detestais, yo con Ogros no lo use pero si te expandes mucho puede ser un asco los portales:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2789896366

PiPePiTo

#722 cierto, buen detalle en las batallas.

Para ver si a tus unidades mes bonifica eso cuando mas tienes en el sitio colocadas... Lo mismo que antes, barra espaciadora para ver el estado y fijarte si les sale que están en "higher ground" (lo siento, juego en inglés y no me atrevo a traducir estos textos ya que a veces se tomn licencias y lio a la peña).

1 respuesta
Palafoxx

Yo estoy probando el Radious que está en el top de suscriptores y la verdad es divertido pero se les ha ido la olla dopando a Kislev y Cathay, son imparables.

Ninetails741

#724 un apunte, para hacer emboscadas tienes que fijarte en los ragos de la faccion a la que te enfrentas, si son defensivos rara vez te van a caer, sin embargo si son expansionistas y agresivos es la mejor forma de acabar con ellos

3 1 respuesta
PiPePiTo

#726 está quedando una buena lista de consejos xD igual habría que recopilar y pincharlos en el hilo? XD

1 respuesta
Ninetails741

#727 la diplomacia juega un papel muy importante al principio. Se te puede complicar mucho el tener varios frentes abiertos, saqueos y perdida de orden público que te hace perder ese crecimiento que al principio es importantisimo para desbloquear cuanto antes las unidades de tier alto para tener ventaja y hacer snowball.

1 respuesta
PiPePiTo

#728 y sobretodo en este que han metido lo de los "acuerdos rápidos" que ya cada opción te los ordena por la posibilidad.

Los acuerdos de comercio están bien, pero son un arma de doble filo si son lo que te mantienen y son con facciones confederables... Que luego te confederas con ellos y se te va a la puta ese ingreso.

1 respuesta
Ninetails741

#729 en el III no existe ese problema salvo con Catay, y sinceramente si vas mal en oro con Catay tienes un problema gordo 😅

1 respuesta
PiPePiTo

#730 Kislev tmb, no?

1 respuesta
Ninetails741

#731 bueno si, pero sigues teniendo al imperio y Catay para tus trades. Contando que los defiendas de los ogros del sur.

touchdown

Lo siento, no puedo con el 3, no me divierte la campaña, se me hace muy pesado el tema de los portales, y el sistema de defensa con murallas no me convence. ¿Soy el único? ¿Me estoy volviendo loco? Quizás he jugado demasiado al 2.

2 respuestas
Ninetails741

#733 tienes en la workshop para quitar los portales.
Siempre puedes esperar al mortal empires

1
LucaBlight

Con el mod que comentáis de quitar portales, cómo entráis en los reinos del caos?

1 respuesta
Ninetails741

#735 a ver, el mismo juego tiene un edificio para evitar que te salgan portales en su provincia, el defensivo que te ayuda a spotear skavens subterraneos. Si lo que quieres es quitar el objetivo principal de ir a por belakor instalate el mod

2
rayka

#733 como te dicen, tienes mods para quitar los portales o para dejarlos pero que los enemigos nunca ganen. Además, con el parche, ahora si los pillas dentro de los reinos del caos les quitas todas las almas que tengan y tienen que empezar de nuevo. Hay otro mod que te permite usar los portales con todos tus lords, y añade a esto lo del nuevo edificio para que no spawneen en la provincia. Con todas esas opciones, seguro que lo puedes dejar a tu gusto.

En cuanto a los asedios, tienes mods para quitarlos de las ciudades que no son capitales, de forma que sean batallas a campo abierto, y también para modificar la construcción de torres y demás y que solo se pueda hacer antes de la batalla, no durante.

Échale un vistazo porque los mods te dan la vida en este juego.

2 1 respuesta
touchdown

Gracias, lo intentare

pabloeloco

#737 Me va a dar la vida ese mod de quitar los asentamientos menores.

Bane

LA verdad que los asentamientos menores estaban divertidos la primera semana de juego, pero cuando los tienes ya algo trillados se hacen algo largos y tediosos, más aún cuando muchos tienes que jugarlos para que la autoresolución actual no te la líe.

crasten

que mod es el de las ciudades menores? gracias. !

1 respuesta
Palafoxx

#741 el de que las batallas sean afuera de la ciudad en asentamientos menores? Se llama "Minor settlement become land battles"

D

¿Ahora la campaña tocha se llama Inmortal Empires?

Juraría que antes se llamaba Mortal Empires, ¿no?

2 respuestas
RuBiioC

#743 Si, creo que le han cambiado el nombre en este 3º.

Shandalar

#743 es como le ha llamado la comunidad desde que salió el Mortal Empires, ya que si el "Mortal" era solo el 1 y el 2, el "Immortal" sería con el 3. Nunca ha sido su nombre oficial, pero ya hasta CA lo está llamando así, xD

Shandalar

Dobleposteo, hoy es jueves, día que suelen sacar las noticias, habrá roadmap hoy?

Si no, es que la cosa es mucho peor de lo que me pensaba.

2 respuestas
pirri1721

#746 Déjales que están currando en el vertical de TW: Warhammer 40k (Cyberpunk 2077 vibes xD)

Ikiu

#746 Yo no tendría esperanzas en que hoy anuncien nada justo la semana que siguiente de anunciaron en Discord que tomaban vacaciones. Además el día que dan noticias empezó siendo los martes después los jueves pero en esta campaña del WH3 no lo cumplieron anuncian cuando les da la pica.

Prefiero que si anuncian sea para decir algo y que como mucho a la semana siguiente este disponible

The_Josh

Pues parece que al final si anuncian algo hoy según algunos mensajes del discord, ahora, que merezca la pena o sea a corto plazo que es lo que de verdad importa está por ver.

Edit: Pues no, una vez más la comunicación de CA, iba a poner brillando por su ausencia, pero es peor, no se aclaran ni entre ellos...

1
Shandalar

Esta semana no anuncian nada, xd

Se masca la tragedia.

1

Usuarios habituales

Tags