Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Bobafet

Como es el movimiento entre zonas del Empire? Gracias

1 respuesta
susto93

Llevo desconectado desde el II, en este último ha subido mucho la exigencia de hardware?

1 respuesta
Rivendel

#811 muy en resumen para ir al nuevo mundo por ejemplo llegas al borde del mapa y apareces en el otro sitio, es decir hay submapas conectados por bordes en vez de uno enorme

1
jmdw12

Yo no sé si refiere a los teatros de guerra del empire. Puede ser simplemente viaje rápido entre puntos de un solo mapa. Como los portales del wh3 pero que solo aparecen en puertos.

Ikiu

#810 De Boris y el duque rojo no han dicho nada, pero la gente cree que caerá algo sorpresa, yo tampoco lo descarto.

La verdad entre el Rework a guerreros del Caos, regimiento renombre y se supone que el DLC de de LL que caerá todo cerca de esa fecha, vamos a tener cosillas para no aburrirnos.
Yo respecto a las fechas apuesto por una similar a Norsca que salió en esas fechas a finales de agosto, porque agosto es un mes que medio planeta coge vacaciones y dudo que curren mucho, como haya retrasos arde CA como esta la comunidad

#812 Si pide algo más pero si te iba bien en tu pc ahora te ira pero algo peor, y más hasta que lo optimicen bien.


Lo de las líneas marítimas que le llaman para cambiar de zona como el Empire, es unas zonas que estaban en medio del mar al final de ese minimapa y cambiaba a otro minimapa, a mi no me termina gustar preferiría como tenia Medieval 2 que tardabas lo más grande pero te ibas ha América, así si por ejemplo eres Elfo Oscuro o Pirtata puedes interceptar barcos y le daría más gracia, pero aún asi puedes interceptar cerca de esas zonas o alrededores y esto permite al ser mapas independientes que mejore el rendimiento y escalar individualmente como se quiera.

Lupio

se entiende que el mapa será uno gigante y pero claro limitado en cuanto a que es una tierra plana digamos

luego los puertos o portales o lo que sea están en los laterales para conectarlo

no?

1 respuesta
P

Entiendo que no somos muchos... pero yay!

3
Ikiu

#816 Si es como en el Empire eran mapas independientes que accedías llegando a unas zonas de cambio de mapa en barco y te aparecía esta interfaz para elegir el lugar donde ir

1
Pantani

Map reveal y sea lanes del immortal empires

MORTAL EMPIRES IMMORTAL EMPIRES
SETTLEMENTS 401 554*
STARTING FACTIONS 183 278*
LEGENDARY LORDS 74 86

https://www.totalwar.com/blog/tww3-the-immortal-empires-map/

12 1 respuesta
Ikiu

#819 Estaba clarísimo que era este, pero me alegro que ya sea oficial

Veo mucho terreno sin uso al norte a la esquina derecha (que lo veo complicado) y por Ind y kuresh esperemos que metan cosillas por allí, que lo insinúan

Igual me gustaría ver ya, como esta de comprimido los mapas o que tal va el pasar turno :sweat_smile:


Parece que se han follado Nippon, comprándolo con el mapa que rulaba de los libros, esta claro que no va salir o saldrá mezclado con Catay

TonnyWanna

Deseando que salga para darle duro.

Lupio

le han metio mas regiones a estalia o meloparece a mi

1 respuesta
D

Tengo ganas de darle al Inmortal Empires, cuando salga me pillaré el juego porque la campaña del 3 me la suda

2
bocadillo

#822 Si, le han metido mas provincias a los reinos del sur, pinta genial eso

pabloeloco

30 de Junio llega el Parche 1.3 con la vuelta de las batallas terrestres al ranked.
Muy buenas noticias ya que llega este parche pronto así que supongo que van bien los tiempos dentro de lo que están sacando y que vuelvan a meter las batallas terrestres al ranked me parece algo totalmente necesario.

1
Shandalar

A mí eso me importa entre 0 y nada. Cierto es que no hago pvp.

Lo más relevante para mí son todos los fixes, los árboles de habilidades, el replenishment de Tzeentch y Slaanesh, los DoW nuevos y, por último, esta mala noticia:

INCREASING THE FREQUENCY OF FIELD BATTLES (CAMPAIGN)
We still want to ensure that there is a healthy mix of land, siege, and minor settlement battles as you play through the campaign—particularly based on player feedback about the number of siege and settlement battles. This will be fixed in a future update, and we’ll let you know when we have an updated timeline as to when it will be ready.

Pero como no lo voy a tocar hasta que salga el IE, me da igual, XD

pabloeloco

Yo no lo estoy tocando pero ya me bajé el Mod de quitar los asentamientos menores, porque se me hacen pesadísimos en la campaña.

1 respuesta
LucaBlight

#827 son un coñazo, yo al final lo que hacía es ir super fuerte y autoresolver todo el rato.

Que hace el mod? Las batallas en asentamientos pequeños como si fuese un mapa normal?

1 respuesta
Palafoxx

#828 en asentamientos menores la batalla es fuera del asentamiento

2
Ikiu

Podéis postear por aquí el mod ?? Gracias!!

1 respuesta
C

cuando salia ME?

e3archive

#830 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2789910976

4
pabloeloco

Yo hasta el inmortal empires no le daré caña.

3
Shandalar

Cuando salga el Immortal, será un juegazo. Se nota que el equipo de DLCs es el que ha tomado las riendas, y todo lo que se oye que van a hacer no puede sonar mejor: mover LLs, el mapa enorme, las rutas marítimas, tocar a LLs antiguos con mecánicas sosas, añadir facciones para los LLs que no las tienen a día de hoy (Volkmar, Helman Ghorst, Grombrindal...).

Sin embargo, lo que demuestra es que nos estafaron con el lanzamiento original. El juego a día de hoy es una tomadura de pelo, una beta o ni eso, con bugs y fallos de diseño inadmisibles siendo el tercer juego. El juego de verdad saldrá cuando salga el IE, y ellos casi no se cortan en demostrarlo.

Mención aparte las facciones Monogod, que necesitan mínimo 2-3 DLC cada una para empezar a parecer un roster de verdad. Y con muchos invents.

5 1 respuesta
Ikiu

#834 El juego seguramente para Febrero sea lo que esperábamos aunque siga con algunos fallos. En comparación cunado miremos atras veremos que era una Beta de pago

El equipo de DLCs esta dirigido por el mismo hombre que arreglo el problema de Norsca, ya en reddit se le esta agradeciendo lo que hizo y lo que esperamos que haga todos.

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/uelg57/richard_aldridge_appreciation_thread/

hay por ahi entrevistas y las comparas con las del equipo que hacia Wh3 y se le nota que sabe del mundo de warhammer y el cariño

1
Ikiu

Starting positions, revelado:
https://www.totalwar.com/blog/twwh3-ie-starting-positions/
Un poco fail información a cuenta gotas...

5 1 respuesta
Palafoxx

#836 No me esperaba algunas cosas la verdad, me esperaba que slanesh estuviera en el norte de los elfos oscuros, khorne si que me lo imaginaba cerca del clan mors, orcos, elfos, enanos, eshin y tal porque hay muchas ostias y cultura de guerra ahí, tzeentch me pensaba que estaría con los hombres lagarto en Lustria, y Nurgle más cerca del clan Pestilens.

Creo que lo han hecho completamente aleatorio, no me parece mal del todo porque no arrasen si están demasiado juntos, pero me parece super aleatorio

1 respuesta
Ikiu

#837 Nkai y Y el 9LL son quizás los que mejor están. Nkai odia a Teclis y Tyrion (Linaje Aenarion, pero con Malekith pacta:joy: ) esta bien ahí para enfrentarse a los altos elfos cuanto antes. El 9 LL ahí puede relativamente rápido atacar el sur.

Skarbran es el que mas mehh me ha parecido, no me lo esperaba ahi aunque por lore fue a coger cráneos de esqueletos en su día

RuBiioC

Yo me esperaba alguna faccion de demonios en Lustria o al norte donde los Elfos Oscuros, pero parece que han dejado el norte del viejo mundo para el Caos y Norsca

Shandalar

Las posiciones de partida de los LL demoños me parecen un poco raras como poco, ni en Lustria como ha dicho el compañero arriba ni tampoco ninguno cerca de Catai, no sé, muy extraño. Entiendo que los nuevos LLs que saldrán en el DLC estarán todos cerquita de Catai o eso va a ser un erial.

1

Usuarios habituales

Tags