Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Ikiu

HBestias

Morghur cambia posición por Karaz Un Ojo, esto me huele a campaña vs Boris bien hecha
Yo esperaba algún HBestia cerca Catay

4 1 respuesta
Shandalar

#931 y yo, qué mal pinta el Este. A Malagor lo tenían que haber movido allí.

1 2 respuestas
D

La verdad es que fa gusto ver cómo está quedando el mapa con todas las facciones, para mí deberían haber plateado mejor el lanzamiento de la tercera parte y no haber tardado tanto en sacar el mapa con todo.
Espero que se hayan currado un buen rework de woc y que el DLC valga la pena.

1 respuesta
Ikiu

#932 Si y yo también o a Taurox

Pero Morgul más cerca del Bosque de los elfos me gusta mucho y Karaz cerca de Boris también.

La verdad que ha hombres bestias le viene bien otro LL o más facciones secundarias, porque siempre han tenido poca presencia en el Mapa, quizás le metan cosas en subfaccion de hombres tigres o cosas así pero espero que sean unidades de subfacción, no me gustaría si fuera un popurrí en el futuro las facciones originales

1 1 respuesta
M

#933 te digo más. Deberían haber vendido el mapa completo de Immortal Empires como DLC de pago. Como si lo pones a 1€, me da igual, pero DLC de pago a parte e indicando para la venta del 3 que tardaría en estar completo un año tras el lanzamiento del juego.

De la forma que lo han hecho ha sido una beta de la campaña del 3 que ni siquiera está arreglada y balanceada aún del todo.

1
Shandalar

#934 sí, los demás muy bien, y de acuerdo en que les vendría bien otro. Taurox le veo bien en donde está, para que no sea safe zone de los EO.

Igualmente, habrá que esperar unos cuantos DLC para que vayan llenando el Este. Claro que al ritmo que van...

2
porrofreak

La zona de catay es una basura, ya pueden meter ahí chicha. Al igual que un bufo a los CV en campaña o algo que en todas las campañas, tanto mortal empires como el vórtice, como ahora la del 3 son aniquilados con la polla. De hecho hay facciones que jugar la campaña con ellas es como jugar autista, porque todos los posibles aliados durán menos de 40 turnos xd

Crane

#932 huele a que los nuevos lords de cada facción caerán por el este.

1
Mungrun

Por lore deberiamos de ver algo de condes vampiro en Catai

Lupio

me jodieron estalia.....

Palafoxx

Han salido ya las posiciones de los Reyes Funerarios, están dónde siempre, 0 cambios.

2 1 respuesta
Shandalar

#941 un poco triste, la verdad.

Mañana los Silvanos, a ver si mueven a Durthu que está muy cerca de Orion y le mandan para el Este, que ya definitivamente es un erial.

1 1 respuesta
Ikiu

Yo me temía que Kalida pudiera salir en Lustria como en el Vortice, pero me alegro que este como en ME.

#942
No creo que muevan al Durthu al este para que haya presencia de Arbóreos y elfos en Athel Loren. Yo más que poner a Durthu en el Este, pondría un bosque por esa zona para tener motivo para ir con la mecánica de raíces del mundo. O a las hermanas o Dricha antes para el este.


De lo que queda yo NO espero ningún cambio en:

  • Wood Elves, quizás algo al este pero no metería la mano en el fuego
  • Vampire Coast, 100% igual porque podrían cambiar a Filostra el resto no tiene sentido

Y cambios

  • Dwarfs (Quitando a Belegar)
  • Dark Elves (Lokhi cerca Catay, y me da que puede que Malus, el resto igual casi.
  • Vampire Counts (Aparte de lo que sabemos de Helma, yo me espero a Manfred en la ciudad de vampiros strigoy cerca donde esta Malagor.

Warriors of Chaos

2 respuestas
espikiller

#943 Al final en los libros dicen que los Silvanos están todos ahí apiñados?

Shandalar

#943 precisamente a Belegar yo creo que le van a acercar hacia Karak Ocho Picos, igual que han hecho con Skarsnik y con Queek. Grombrindal aparece en Naggaroth, y los que quedan tampoco creo que los muevan.

Vampire Coast, de acuerdo contigo, creo que quedarán igual.

Darl Elves, sabemos que Lokhir va a Catai. Malus tiene que moverse porque donde él empezaba está Ku'gath, a ver a dónde le mueven... Los demás, siempre he visto a Malekith y a Hellebron demasiado cerca, pero no creo que los muevan.

Vampiros, sabemos que Ghorst se mueve y Mannfred también, puede que empiece donde dices. Tiene que ser en una zona que le permita buscar los libros de Nagash.

1
dranreb

Cabrones pero poner la imagen XD

Los Reyes funerarios siempre han sido mi facción favorita

Mungrun

Las tierras del sur es la región que mejor ha quedado. Es el continente en el que más hostias variadas te vas a dar.

Jugables: Bretonia, Reyes Funerarios, Imperio, Hombres Lagarto, Altos Elfos, Khorne, Hombres Bestia, Skaven.
Jugables cercanos: Pielesverdes, Ogros, Tzeentch, Nurgle, Futuros Enanos del Caos, Costa del Vampiro (Sartosa), Nurgle, ¿Elfos Oscuros si mantienen a Malus?
No jugables pero presentes para darte de piños contra ellos: Condes Vampiro, Elfos Silvanos, Enanos.

Sin Presencia: Kislev, Catai, Norsca, Guerreros del Caos, Slaanesh.

1
Shandalar

Ya han salido los ES.

Ni lo pego. Se quedan igual.

Mañana toca Vampire Coast que previsiblemente se quedará igual también. No esperéis nada interesante hasta los Enanos el martes.

1 respuesta
dranreb

#948 Vago

4
crasten

De esperar, y la costa del vampiro también de esperar.
El este como que esta muy sola no? Y lustria también.

1 respuesta
Yegdrasiel

Imagino que dejaran mas vacias las zonas nuevas para cuando metan nuevas razas.

Shandalar

#950 jugar con Catai tiene pinta de que va a ser un tostón mínimo hasta que salgan los Enanos del Caos y algún que otro DLC más.

Es decir, verano del 23.

2
Ikiu

Nada nuevo y ya quitando elfos oscuros dudo mucho que casi nada caiga en el Este.

Cantadísimo que la zona del Este la van a rellenar de DLCs asique toca especular que puede caer por ahí, Imagino que cuando este otro LL Dragon o el rey mono, Más Ogros y Caos.
Imagino que lo que han vaciado de Lustria deberán de meter cosas también en el futuro apuesto por demonios

Ilore

Mientras Tilea siga vacía yo estoy feliz...

1 respuesta
Shandalar

#954 a mí me extrañaría ver a lo DoW como raza, la verdad.

Sí me los puedo imaginar como RoR con una mecánica similar a los mercenarios ogros, pero como facción me cuesta verlos.

De razas que van a sacar, la única segura son los Chorfs. A partir de ahí, todo es especulación, pero espero que salga Khuresh y/o Ind para darle un soplo fresco. Pueden salir cosas muy interesantes de ahí.

Y Nagash, por supuesto.

1 1 respuesta
Ilore

#955 Los DoW tuvieron libro de ejército propio además de tener su propio territorio y estar presentes en muchos otros (como Lustria, por ejemplo). Si han sacado como facción a los piratas zombis esos y a Catai, y no sacan a los DoW, sería para arrancarles las pelotas a pellizcos... 😡

5 1 respuesta
Crane

Podrían haber movido a Orión perfectamente y dejar a Durthu solo en Athel Loren.

1 1 respuesta
M

#957 yo es lo que esperaba

espikiller

#956 quienes son los dow??

2 respuestas
Shandalar

#959 los Mercenarios.

1

Usuarios habituales

Tags