Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Shandalar

#900 realmente lo pueden poner en cualquier parte, incluso más al sur. Al fin y al cabo sigue siendo más cerca de Nagashizzar que lo que estaba, jajajaja

Que igualmente le pueden poner ahí y cuando saquen a Nagash moverle, ya han hecho cosas así en el pasado.

DarKSoulS94

También se comenta en el post que la semana que viene revelaran parte de otra parte del contenido que llegará con la 2.0, o sea DLC o el rework con un poco de suerte revelarán ya los LL del DLC.

Bane

Lo de Vlad e Isabella me parece de lo mejor, la gracia es llevarlos a los 2 juntos en el mismo ejército y que a ser posible se aporten bonificadores. Tal como estaba antes quedaba un poco raro

1 respuesta
Ninetails741

#903 pero se puede llevar a ambos en un ejército?

1 respuesta
Shandalar

#904 se va a poder.

Con el IE, cuando seleccionas a uno para empezar la campaña, el otro se convierte en un héroe legendario.

1
Bobafet

Yo usaba el mod que convertía a Isabella en héroe, tenéis esperanzas que metan a Aborash y Konrad en un futuro?

1 respuesta
Shandalar

#906 lo dudo.

Con ver a el Duque Rojo ya me doy con un canto en los dientes, xD.

Realmente es que lo de Helman Ghorst menudo fail que fue. Tenían que haber sacado un LL por cada clan vampírico gordo. Ahora mismo no veo manera de que le metan mano. O a Dieter Helsnitch en vez de un random.

Como no metan al Duque Rojo + Neferata, un Necrarca y un Strigoi... o Neferata para Nagash junto a Helsnitch y "el Sin Nombre". No sé.

Shandalar

Los pielesverdes:

Grimgor se va a las Tierras Oscuras, movimiento lógico. Y para que la vida de los Enanos no sea sin pelear con OyG han movido a Skarsnik al Monte Gunbad. Buenos movimientos.

5 1 respuesta
TonnyWanna

Oleee esa partidita con Wurrzag el gran profeta verde que me echaré

Aunque Skarsnik me llama también

Tranc0s

Yo solo quiero que saquen las posiciones de los enanos.

Mungrun

A Wurrzag tenían que haberlo puesto en Lustria donde están los orcos salvajes para darle un enfrentamiento fácil contra hombres lagarto y elfos

1 1 respuesta
Shandalar

#911 si hacen eso, la zona pielverde por antonomasia, las Badlands, se quedarían sin un solo LL pielverde. Un poco absurdo. Wurrzag habría molado en la jungla, pero prefiero que siga habiendo algún LL por ahí.

Si en algún momento sacan algún LL pielverde en un FLC/DLC, pueden sacarlo en Black Crag y entonces sí pueden mover a Wurrzag.

2
Ikiu

#908 Me gusta mucho Grimgor cerca de donde estarán los Chorfs, y Skarnik me lo esperaba en los Karak 8 picos, ahora me surge la duda si Belegar saldrá allí o donde siempre que será lo más probable y dejaran a los rebeldes de Skarnik.


Por otro lado. El otro día pensaba que si tenemos que esperar acaben de decir facciones y no anunciaran el DLC este lunes como dicen por reddit, normalmente dan entorno a 20 días para hypear la compra del DLC en pre-compra, así que me huelo que DLC y IE etc, salen a finales de Agosto :weary:

1 respuesta
Shandalar

#913 hombre yo entendía que ni Skarsnik, ni Queek ni Belegar empezarán en K8P, más que nada porque sus campañas van de conquistarla y mantenerla, jaja.

Yo creo que saldrá a mediados como tarde, en una semana más se han ventilado todas las posiciones iniciales y parece que la info del DLC es inminente como dicen en Reddit, falta les hace porque el juego salió en feberero y estamos en julio.

Shandalar

Cositas de discord:

5 1 respuesta
Bane

Sale hotfix arreglando el cambio de los proyectiles de este último parche, vuelven a estar como siempre.
Ha sido rápido y en mi opinión, necesario.

2
Shandalar

La verdad es que en los pantallazos de discord que he puesto han dado mas info que el año anterior junto. Tengo hasta hype por jugar al IE, XD.

Entre otro montón de cosas, (no sé si lo subí o no), han confirmado que Mannfred tiene una mecánica con los Libros de Nagash que rivaliza con la de Volkmar, por lo que esperadle al sur.

3 1 respuesta
Larment

#917
La campaña de Settra el imperecedero va a ser la más jodida de la historia. Le van a dar palos por todas partes al pobre esqueleto.

2
Shandalar

Los Ogros:

No me esperaba a Skrag ahí. Tenía claro que lo iban a mover pero no sabía a dónde. Me parece un buen sitio para meterle un poco de presión a Ikit.

La buena noticia es que con esto se han acabado las facciones del III, por lo que aumenta el interés.

3 respuestas
crasten

#919 de donde sacas los mapas? que lo quiero ver bien , que en la imagen se difuminan los nombres... gracias !

1 respuesta
dranreb

#919 A ver los elfos oscuros, que está su zona muy muy vacía de momento

1 respuesta
Palafoxx

#920 https://www.totalwar.com/blog/twwh3-ie-starting-positions/

1 respuesta
crasten

#922 graccias !

Shandalar

#921 yo no me preocuparía, entre Alith Anar, Taurox, Khatep (si no lo mueven), Grombrindal y lo que les metan del Caos por el Norte, no se van a aburrir xD

1 respuesta
Crane

#924 grombrindal por Nagaroth?

1 respuesta
Shandalar

#925 eso comentaron el el blog de las nuevas facciones:

Grombrindal – The Ancestral Throng: Known for his hatred of the sadistic Dark Elves following Malekith’s instigation of the War of the Beards, Grombrindal moved to Naggaroth. There, he stages his armies to enact revenge upon the Witch King.

Lupio

#919 skrag tiene pinta que va a trasladarse con el tiempo

Ninetails741

Y Kolek suneater por la zona de ogros. Ese antigrandes va a venir muy fresco 🤣
Se sabe ya por donde andará Archaon?

1 respuesta
Ikiu

#915 Muy buen curro de recopilación :thumbsup:, estaba leyendo algunos sueltos en Reddit. Hypeado del futuro del WH3 a ver si dan info el Jueves de la semana que viene del DLC porque el martes se supone que es la recopilación de las preguntas estas.

#928 De Archaon no han dicho nada y Guerreros del Caos va ser lo ultimo en desvelarse según la lista de CA, a sique toca esperar.
Yo apuesto por el Norte del viejo mundo, pero ojala saliera en los desiertos una mecánica de recopilar los objetos del señor del fin de los tiempos, y ser merecedor del caos antes de bajar. Y cuando Archaon baje sea como el Caos que bajaba al comienzo de WH1 que era casi imparable, no la mierda que es ahora :joy:

3
Shandalar

De Archaon han dicho que su campaña les encanta, tengo ganas de ver como queda. Supongo que empezará donde siempre.

Lo que también han dicho es que ahora los WoC dejan de ser horda pura, pueden construir como los HB (menos mal), en su caso tienen opciones limitadas en los asentamientos normales y fortalezas tochas en sitios simbólicos como por ejemplo el Torreón de Latón.

1

Usuarios habituales

Tags