Total War: Warhammer III #HG | End of Times

M

¿Soy yo o todo se ve mejor en el 2? Me da la sensación de verlo apagado, difuminado y muy raro. No sé si es la elección de colores o qué, pero pasar de jugar del 2 a este se me hace desagradable.

1 1 respuesta
Renardo

he empezado una campaña de IE con azazel y dios que gustazo de faccion

Aceite

¿Que raro que no hayan metido ni un logro nuevo no?

1 respuesta
frekaice

#1329 Acabo de probarlo y no. Requiere tener el WH1 y 2 en Microsoft. Yo tenia la misma esperanza :sweat_smile:

1
B

#1351 mira la resolución, a mí se me veía raro y era por que por predefinido me ponía una de mierda

Bobafet

Yo he dejado el ordenador encendido para ver si descargaba(dejé 120GB libres) y sin problema, he reiniciado por si acaso y para dentro, toda la tarde con manfred y si que tardaba en cargar el mapa, aún con el ssd (tengo un pc con 7 u 8 años), pero ya me he comido toda la tarde, probaré alguno de los demonios en modo normal aver si ha mejorado algo

Bane

#1353 A mi me ha sorprendido también.
En el 2 actualizaban cada vez que metían una raza nueva, al menos por pasarte su campaña. Tal vez sea porque todavía es una beta?

1 respuesta
Kikokage

#1357 Pero los nuevos por ejemplo he visto que son jugables en la campaña de los portales, podrían haber puesto logros de sus respectivas victorias en esta campaña, aunque igual saben que no nos gusta a nadie y han pasado xD.

zeuz3292

#1342 Gacias, al final reinstale y en 40 muntos ya lo tenia rodando.

Al final visto las cosas raras del IE he probado con Azazel y joder, su campaña me esta encantando jusnto con las nuevas unidades; mañana habra que probar el imperio y ver que tan rota esta la beta XD

bocadillo

Alguno tiene problemas con dlcs comprados? A mi no me aparece the grim and the grave, que me da un poco igual porque yo soy de franz desde chiquitito pero ademas me dice que lo tengo comprado y todo pero no me deja empezar campañas con volkmar o reclutar flagelantes y demases. Tenia la duda de si es que no tenia el DLC pero lo tengo fijo.

1 respuesta
D

#1360 Da un error con algunos DLC, a mí no me reconocía el de guerreros del chaos.
Si cierras el juego, cierras steam al abrir de nuevo y abrir el juego debería salirte desbloqueado

Palafoxx

Qué rápidos son los modders, el de asentamientos tier 4 y el de el doble de skill points que son de mis básicos ya están disponibles. Sólo falta que actualicen antes de que llegue casa del trabajo y pueda empezar el mod de asentamientos menores sin murallas sean batallas fuera de asentamiento y ya feliz.

Qué nervios, no sé si empezar con Grombrindal o Franzisco, este último parece que la campaña va a ser jodida ahora que tiene a Festus y otros enemigos por ahí que seguro que se ventilan a algún conde elector antes de confederarlo, aunque no viene del todo mal por la mecánica de devolver asentamientos a condes para ganar lealtad.

1
Jhael

Estoy dandole con KarlosFrancisco y va mucho mejor de lo que esperaba, va muchisimo mejor que el primer imperios mortales y las batallas como el 3 base (6700k y una 1070), ahora bugs hay a punta pala, desde bosques de todo el mapa que no ocultan tropas, la autoridad imperial esta rota (no te suman cuando devuelves asentamientos, o resucitas un elector..., solo funciona los de los eventos), en muchos mapas las pathfinding esta roto, algunas capitales tienen poquisimas tropas de guarnicion....

1 respuesta
Ikiu

#1339 Después de escribir, y probar lo que me apetecía reinicie el juego solamente y me funciono ya me pegue una buena viciada y no aparecí por el Foro pero gracias por la ayuda.



Un análisis rápido:

Yo le he metido a la campaña de Vilitch en Reinos del caos y es divertida habré jugado unos 60 turnos o algo más

Y je probado a Be'kálor y Lokhir unos 20 turnos rápidos aprox para ver como escalaba el juego, las facciones de la zona, y el rendimiento de los turnos etc, ya les daré en serio más adelante.

Pero en términos generales esta todo mejor de lo que esperaba, esto si es lo que hubiéramos querido tener en Febrero, al menos yo.

5
Palafoxx

#1363 Ostia tú, leyéndote se quitan las ganas de empezar con Franzisco xD, la lealtad es una mecánica que me encanta, y si no funciona bien... creo que probaré a empezar con Grombrindal entonces.

Shandalar

A mi de momento, excepto el temilla que no arrancaba el juego, me va bien. Estoy con Vilitch y me mola el rework del Caos.

Han anunciado que para dentro de dos semanas sacan el parche 2.1 arreglando Bugs y cambia el la skin deos Doom Knights de Tzeentch, y luego en octubre un parche ya con cambios de balanceo según el feedback.

Y yo aquí, esperando a los Chorfs.

LucaBlight

En el nuevo modo se consiguen logros? O solamente en la campaña de portales?

1 respuesta
DarKSoulS94

#1367 No han puesto nuevos logros.

yowinz

Pues turno 40 y algo con Vilitch. Todo feten y no tengo ni mucho menos una maravilla de Pc.

Con esto ya hay horas y horas de juegardo.

El Dlc y el sistema de upgrade de tropas y heroes/señores. Para mi de las mejores mecanicas de los 3 juegos.

Buena sacada CA.

Suerte a los demas.

Ikiu

Veo que muchos le hemos dado a la campaña con Vilitch :joy: pensaba que iba pasar esto con Valkia ser la que más gente usara. A mi la verdad es la que más plana me parece aunque el personaje en el Lore me encanta.

2 respuestas
DarKSoulS94

#1370 Bueno yo oficialmente ya me he pasado la campaña con Azazel xD

1 respuesta
espikiller

#1371 a qué ritmo jugáis xd, yo que me recreo casi con cada batalla se me hacen larguísimas.

1 respuesta
DarKSoulS94

#1372 azazel en campaña esta roto pero hasta un punto que no tiene sentido, puedes avasallar por fortalezas y luego por hacerlo por seducción tenía Cathay en el turno 50

Pentakaiser

#1370 es que vilith es el que más llama la atención, Khorne es un aburrimiento xD yo también le di anoche hasta el turno 20, avanzando poco a poco, que llevo mucho sin jugar y se me pierden las cosas en el norte. Pero me gusta y en cuanto pueda voy a intentar meterle más caña. No me había dado cuenta, pero me quedaban más campañas de las que me quería pasar xD así que seguramente aproveche el empujón este para acabarme todas las campañas del Reino del Caos, antes de que se me hagan demasiadadas como me pase con el 2.

Denix

Skarbrand en IE es jodidísimo o soy yo un manco? Te empiezan a llover hostias por todos los laos, vaya battle royale esa zona.
Edit:nah reiniciada campaña y con no liarla al en los primeros 20 turnos sale facil.

pabloeloco

Yo acabo de terminar una campaña larga y me ha funcionado bastante bien, lo único que me sale que tengo la campaña terminada pero no me ha aparecido ningún emergente como en el 2. Aunque si te aparecen en la parte de arriba los bufos por victoria.

1 respuesta
LucaBlight

#1367 lo se, pero yo me refiero a los antiguos.

Si yo juegl con Khorne en IE, voy consiguiendo logros o solo puedo conseguirlos en la campaña normal?

Es que lo de los portales no me gusta nada, los veo un coñazo. Prefiero viciar a saco en IE, aunque sean las campañas mucho mas largas

1 respuesta
brush

¿ Con todo esto que añadieron el juego base se vio afectado de alguna manera ? O lo que es lo mismo merece la pena jugarlo en game pass sin ningun DLC ?

Palafoxx

Una preguntita, qué tal están las facciones del orden en vuestras partidas? Tanto en la que estoy jugando con el imperio cómo en TODOS los streams que veo de diferente gente están arrasados o en la mierda.
Los enanos flipa no sobrevive ni uno se los cargan entre luna torcida, mano sangrienta, ogros y skaven tanto en mi partida cómo en todos los streams que he visto (el primero es una pasada lo que arrasa contra la IA), en mi partida sólo ha sobrevivido el rey matador porque le he salvado yo y devuelto territorios, bretonia entre grom el panzudo, nkari, y los skaven por el sur arrasados, los condados imperiales entre Vlad, Festus y el caos por el norte están en la mierda, los kislevitas Konstaltyn arrasado por el caos y el clan moulder y Katarin por los bárbaros y los orcos del este.

No sé, me da la sensación que las facciones "del mal" están mucho más fuertes que las de enanos, imperios, bretonia y kislev en campaña.

1 respuesta
Pentakaiser

#1377 puedes conseguir los logros de las facciones que no esten relacionados con la campaña de El reino del Caos.

Usuarios habituales

Tags