Total War: Warhammer III #HG | End of Times

M

#1379 yo creo que las unidades de proyectiles están bug. Nada que ver la artillería enana del 2 con esta. Y con arqueros lo mismo. Tienen que rebalancear mucho y a parte de eso arreglar muchísimas cosas.

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Bane

#1376 Yo he terminado la campaña corta con Karl Franz y lo mismo. Te dan el buff pero en ningún momento aparece la victoria de la campaña

Bobafet

La mecánica de las partidas de guerra me flipa, han sacado un mod que lo aplica a otras facciones, de momento a 4 e irán añadiendo

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2853239091

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Imperator21

La sangre nueva es muy extraña, sale a borbotones y parece...una manguera los personajes, no sé si será consa de valkia.

Valkia actúa muy raro en IE, se queda volando después de cargar y le ha costado varias órdenes quedarse a combatir.

Las unidades actúan bastante ortopédicas y bueno, creo que por ahora como beta ok, pero yo me esperaré

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DiSoRDeR

#1315 y cuando asedias qué haces?

Odio los asedios, siempre cojo facciones con las que puedo resolverlos con rapidez

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Ragde050

Han corregido el problema del TAA no? Al menos ya no se nota tanto la borrosidad de los árboles.

Bashpan

#1384 Eso pasa en general con muchos voladores, sino tienen espacio o se vuelven locos no aterrizan y se mueven de forma aleatoria, yo siempre pillo el DLC y me espero unas semanitas a que metan los primeros parches para disfrutarlo.

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Palafoxx

#1381 Efectivamente creo que tanto las unidades de proyectiles cómo las de artillería están bug, tardan mucho más en disparar, fallan más de lo habitual, se traban MUY frecuentemente y no disparan, se quedan mirando a otro lado, si el enemigo está muy cerca aunque sea combatiendo con otra unidad le atacan a melee aunque no les ataquen a ellos, etc

Jhael

Mas cosas, efectivamente las unidades de proyectiles y de artilleria en facciones antiguas (no el 3) hacen cosas rarisimas, he acabado la campaña del imperio y he probado varios turnos elfos, elfos oscuros, hombres lagartos y enanos, y a veces no disparan, o se mueven cuando tienen rango de sobra...

La IA tiene bugs a punta pala, los condes electores resucitados o que les queda un asentamiento, se queda la ia trabada y no se mueven, o ni siquiera reclutan (volvio el famoso bug de la ia sin pasta?). Otra cosas que he visto un monton, es que se queda la ia parada en el mar con los ejercitos y nunca llega a desembarcar, en mi partida del imperio, tanto Belakor como otras facciones de norsca, estaban en guerra con Wulfrik, y se quedan en el mar al lado de su capital estando en guerra.

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Palafoxx

por cierto, sabéis cuál es el mod para que los Lords derrotados tarden más turnos en poder volver? (Incluyendo los tuyos) Es que estoy hasta los ... de matar un lord y que a los 4 o 5 turnos vuelva a estar tan feliz.

PD: Vale lo he encotnrado creo, hay varios, Longer Lord Wound Timer (15 Turns) y More Mortal Legendary Lords, el último al menos está actualizado.

rayka

ahora mismo, en warhammer 3, que lore de magia os parece mejor? Estoy en una campaña con Vilitch y estoy flpando con el de tzeentch y el de metal. Con el nerf que le metieron al péndulo de sombras, el fuego rosa del saber de tzeentch y los mastines del lore de metal me parecen pelín op para lo que cuestan.

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Skiz

#1385 Tienes que reventar las puertas si o si para que la caballería entre y desalojen las murallas al irte hacía dentro del asentamiento.

Yo solía llevar 4 trebuchets para las puertas + alguna torre que pudiera molestarme más de la cuenta y algunos arqueros para que hicieran algunas bajas mientras tanto, solo cuando ya podía entrar hacía la carga con lo que tenía. Si tienes suficiente economía y puedes permitirte caballería aérea es más sencillo porque vuelves loca a la IA entrando y cargando a las piezas de artillería enemiga o a las unidades sueltas que veas.

Kylyados

#1391 Un mago del metal montado en disco se cepilla el sólo entre el 50 y 75 % de las tropas de un asentamiento mientras ríes como un maníaco, es genial.

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DarKSoulS94

#1391 Para mi la de sombras no tiene sentido un mago de sombras con la montura nueva de slaneesh que hace daño en area por segundo puedes hacer 800 bajas entre el pendulo y el pozo ademas que tienes el camino de la gloria y te dar un hechizo vinculado

Por cierto alguien esta jugando la campaña con meme ghorst? Porque voy turno 20 y los zombies parece que esten blindados

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Rhodim

Para OP un archimago de metal con montura de dragon lunar con 80k+ de vida.

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Palafoxx

#1395 he visto imágenes por ahí, pero cómo cojones se consigue tanta vida??

Edit, vale es un bug que es el único archimago que tiene 10 veces más vida que cualquier otro archimago, al becario se le coló un 0 xD

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Ikiu

#1396 Yo imagino que un bug justo anoche lo estuve viendo y parece que se han colado con el ultimo 4 :joy:.


Video que he visto y me ha hecho bastante gracia porque nos define a algunos de aquí

10 2 respuestas
DarKSoulS94

#1397 Yo despues de 3 juegos sigo sin haber jugado ninguna vez con el Imperio xD, por cierto si alguien anima para darle una multi enviarme un md o lo montamos por aquí depende cuanta gente se anime

Victoria ajustada haciendo un perfect

2 2 respuestas
bocadillo

#1398 lo de las victorias se calcula de forma muy rara, pero basicamente no cuenta tanto las unidades perdidas sino daño recibido y otras cosas que no tienen mucho sentido como municion usada

MrWiskers

#1398 esos zombies que son super héroes?

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DarKSoulS94

#1400 en cuanto pillas las tecnologías y los buffos del árbol de ghorst van prácticamente a tope toda la batalla y si te consiguen bajar unidades usas magia y venga a regenerar mas, la verdad me esta pareciendo una campaña bastante divertida

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bocadillo

#1400

Con ghorst están bastante fuertecitos

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Palafoxx
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Ikiu

Después pasarme la campaña de Vilitch ha estado muy entretenida, aunque alguna de WH2 me gustaron algo más.

Pero probando otras veo que el tema de los portales solo lo tiene en IE Be´lakor los del DLC no cosa que bueno es una mecánica, que en el caso de Festus afecta a su economía por no tener cerca Vasallos, aparte que sigo viendo que los Síntomas de las infecciones parece que no se ven reflejados en los stats.

También me ha ocurrido el fallo de los tesoros del Mar que ocurría a veces en el WH2 con Vilitch.

Tampoco me convence como se propaga las corrupciones pensé que lo había arreglado según leí.

En termino generales no lo veo tan beta en bugs a como ha sido al saga en general, pero si es un poco meh ver que ninguna campaña de IE tiene la cinemática introductoria me podía esperar esto en las nuevas o las que han cambiado pero las antiguas no. Esto y como es el mapa veo que ha sido todo rehecho desde 0 prácticamente.

Shandalar

Yo por el momento lo veo bien, me esperaba todo mucho peor. Este es el juego que tenía que haber salido de base, y no la alpha que nos vendieron en febrero.

Creo que están haciendo un buen trabajo y con un road map bastante bueno, parche en dos semanas y el siguiente en octubre. Está en buenas manos.

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Rhodim

Si alguien quiere pillar DLCs, en Steam están todos los DLCs del 1 y el 2 al 50% excepto el último que sacaron del 2.
Terminan las ofertas el 29 de agosto.

Por cierto el auto-resolver está roto a favor del jugador, en legendario estoy evitando batallas que antes tenias que jugar si o si lo cual es genial, pero hay otras batallas que sabes que si la juegas palmas jaja aun así yo las juego todas excepto las de asedios si puedo evitarlas.

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D

¿Cuándo se calcula que saldrá de beta IE?

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M

#1407 yo apuesto que lo estirarán al máximo y meterán varios dlc más dentro de la beta, porque estarán ahora trabajando con dlc y beta de forma paralela y les saldrá mejor el trabajo si lanzan dlc sin pulir.

JoramRTR

Intente jugar ayer y tenia el bug que se cierra el juego segun carga la pantalla de inicio, borre el juego, lo instale de nuevo y me voy a trabajar, decido echar un ojo hoy a ver como han quedado mis campañas favoritas y mismo error despues de descargar de nuevo los 105 GB. Sin palabras.

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rayka

#1409 tienes algún mod activado?? A mí me daba crasheo por algún que otro mod

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