Total War: Warhammer III #HG | End of Times

JoramRTR

#1410 tenia el SFO que lo desactive ayer para probar el Immortal Empires vanilla, hoy ni aparece en la lista ya que desinstale y reinstale el juego.

1 respuesta
The_Josh

#1411 a mi ayer me daba también ese error, se me solucionó simplemente desactivando todos los mods (me salió el mensaje de 6 mods desactivados cuando solo tenía dos) y volviendo a activarlos.

Ikiu

El auto resolver no tiene sentido me ha pasado varias veces esto, pero esta la capture por los las risas, siempre en la misma ciudad.

En el WH2 ya pasaba esto también no es fallo de este.

PD:

  • Cosas que me gustan es la cantidad de Lore que le han metido en las pantallas de carga, antes no había tanta variedad
  • Las mejoras de la interfaz son un gustazo, venia de jugar al WH2 por ultimo y las noto bastante
2 3 respuestas
TonnyWanna

#1413 Son todos Thors esos bárbaros

DarKSoulS94

#1413 Curioso que se han los fecundos porque despues de eso los fecundados son ellos xD (perdón por el chiste)

rayka

pasada la campaña de RoC con Vilitch. La batalla final se me ha hecho cansina, pero todo lo demás muy bien. Lo de las grietas es todo un acierto para darte movilidad por el mapa sin spawnear ejércitos enemigos, es lo que debería haber sido en la campaña original para el resto de razas. Ya si cambian lo de los asentamientos menores, que parece así va a ser, tenemos base para hacer un inmortal empires redondo.

1 respuesta
Ikiu

#1416 Siento decirte que la mecánica de los portales no la tiene ningún campeón del caos, solo Belakor, a mi tambien me hubiera gustado jugar con todos con esa mecánica ...

Palafoxx

#1413 Yo lo más heavy que he visto de momento en mi campaña con Imperio del autorresolver es contra los elfos silvanos. Se los violan easy, con un ejército de 20 tier 9 no muy caro (1 general 2 capitanes 1 mago, 1 sacer guerrero, 5 espaderos, 5 grandes espaderos, 3 reiksguard, 2 hellstorm), en 6 o 7 turnos con el autorresolver habían caído todas las facciones de Athel Loren. El más bestia fue una de las ciudades silvanas tier 4 + un ejército de 20 unidades defendiendolo que no me quitó ni el 50% de vida.

Estoy terminando la campaña con Imperio y estaba acojonado con que me saliera de evento final enanos o elfos silvanos porque están en medio de mi territorio pero me ha salido la de los reyes funerarios así que la acabaré easy. Lo más difícil con Imperio es sobretodo el principio y que tus unidades son mediocres y tienes que defender a los condes electores porque son la risa y no desarrollan sus ciudades así que es una carrera contrarreloj con Festus y Vlad. Si superas eso, te anexionas poco a poco, defiendes a kislev y karak kadrin ya te conviertes en un snowball imparable.

Por cierto, los condes vampiro tienen pintaza en esta campaña, siempre ha sido de las facciones que menos me ha llamado y menos he jugado, pero viendo streams va a ser la próxima que juegue con Manfred e intentando confederar cuánto antes a Helman Ghorst para tener los zombies OP xD.

1 1 respuesta
DarKSoulS94

Bueno confirmamos bug de ghorst el regen cap de los zombies es infinito.

Ragest

Para jugar guerreros del caos basta con el dlc nuevo no?

No sabeis el puto lio que me hago siempre con los dlcs

Bashpan

Finiquitadas las 4 campañas en legendario, sin meterme en spoilers las peleas de zanbaijin son un mojon se las podian haber ahorrado.

Azazel terriblemente roto en campaña, los otros 3 campeones ni a la suela del zapato.

1 respuesta
VonRundstedt

#1397 Que son esas dos campañas que le salen de "Darkness & Disharmony" y "Something Rotten in Kislev"?

A mi no me salen :(

2 respuestas
Larment

#1422 son campañas multiplayer

1
M

Acabo de hacer pruebas y se ve muchísimo mejor en alto/ultra usando FXAA en vez de TAA.

Ya no lo veo tan borroso y la mejora es considerable, y aún así lo veo un poco pocho

Uso una RTX 3060.

1 1 respuesta
nV8x

Pregunto por aqui: estoy intentando jugar al Shogun 2, es mi primer Total War. Alguna recomendación de algún canal de youtube que enseñe jugar? El tutorial es muy básico -.-

2 respuestas
frekaice

#1425 Te diría el canal de elKai o hugothester, me suena que tenían alguno con formaciones y como mover unidades. El shogun2 es un buen total war para iniciarse y sobre la marcha vas aprendiendo rápido.

1
RuBiioC

#1424 Pero eso pasa en todos los total war y en otros juegos tambien, el TAA emborrona la "pantalla" para que no se vean los dientes de sierra, el FXAA los suaviza un poco.

2
Ikiu

#1422 Son campañas que salieron de lanzamiento con el juego solo multiplayers, la verdad algo complicadas yo las jugué con amigos y mehh no nos gusto a ninguno, y la dropeamos quizás si fuera single si le daría más adelante pero la gnt es reacia jugarlo al igual que el Free4all que metieron en el WH2

#1418 Yo no descarto que Imperio o condes sea el siguiente DLC de LL o una mezcla, yo le tengo ganas y la probare pero no le meteré muchas horas hasta que salga algo nuevo para ellos.
No descarto que el DLC fuera 2 CVamp vs 2 Imperiales, ejemplo Mario Leitdorf que esta en el juego como genérico y el otro más, vs Neferata y otro más
y como FLC El Duke rojo y Boris con campaña propia... que ya va siendo hora....

#1421 Personalmente no me ha desagradado las batallas era lo que me esperaba la verdad, casi todas las quest finales de la saga son así.

Shandalar

Yo solo espero que los reworks futuros (vampiros el primero) estén al nivel del de los WoC, es el mejor que han hecho.

1 respuesta
Palafoxx

#1425 el canal de Youtube de StreamGameover tiene tutorial también

#1429 no sé a quién le corre más prisa, si a imperio o condes 🤣 pero desde luego son 2 de las que más anticuadas se han quefado. Deseando que salga el mod de Radious que añade 270 unidades a todas las facciones

2 respuestas
Shandalar

#1430 el Imperio recibió un buen repaso en el II con DLC incluido, los CV ni eso. Ambas andan mal pero en un orden de cual lo necesita primero yo tengo claro que son los CV.

De hecho, el minirework que les metieron con lo de las bloodlines es vergonzoso, tienen que hacerlo de 0 y les veo candidatos para un DLC con 4 LL como éste, ahora mismo solo hay representado con LLs 1 de los 5 clanes vampíricos.

2 respuestas
DarKSoulS94

#1431 Yo pienso lo mismo 4 LL de los condes uno de cada linea porque no han tenido dlc desde el 1 pero creo que el próximo DLC van a ser los enanos de caos

2 respuestas
Ikiu

#1431 El rework de Bloodlines en su dia lo vimos como la ostia, ahora lo vemos mehh pero no estaba mal, al igual que rework enanos de la herrería. Yo con condes el problema que veo es que unidades meter, como no sea invent o algo que no recuerde ahora mismo, creo que esta al 99% pero de imperio todavía pueden sacar bastantes cosas al igual que enanos, y tenedlo claro este TW es el del caos, asique se viene malos tiempo para quien no le gusto lo caótico.

#1430 Personalmente no veo necesario tanta cantidad como unidades fieles al Lore y que den mecánicas entretenidas como le pasa al SFO, el radius lo he usado en otros TW pero en TWW nunca me convenció

#1432 Yo también creo que el siguiente DLC son los Chorfs de cara a la navidad suelen dejar el DLC de nueva facción

1 respuesta
zeuz3292

Del imperio jugue el en II con varios mods de unidades chulas, habias algunas variantes de infanteria molonas, este es 1 de ellos
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2171409202
Algo relacionado con los condes electores y alguna unidad especifica de estos estaria muy bien.

2
Shandalar

#1432 #1433 yo también lo creo, pero los Chorfs no son un DLC de LLs, son un "Race Pack", y concuerdo en que es lo próximo que va a salir.

De unidades a los CV les pueden meter cosas del Monstruous Arcanum y luego directamente invents, que tampoco lo vería mal. Una cosa que pienso es que cómo les hagan el rework va a depender totalmente de cómo veamos a Nagash, si como un Race Pack propio o como un LL estilo el Príncipe Demonio.

1 respuesta
Ikiu

#1435 Si se que los Chorfs no son DLC de LL, si no de raza o facción, la cosa es ver que tienen pensado ir haciendo de DLC, se que la idea era quitar los vs y hacer de 4LL a partir de ahora para que les fuera más fácil equilibrar el juego decían, pero no se si podrán llegar a crear DLC de LL con un Lord de cada facción, no lo vería mal pero seria más curro y puede que no tuviera la misma calidad.


PD:
En el WH2 se que no se podía hacer esto es en IE con Belakor, estar en el bando de un Neutral en una batalla y el Imperio XD salgo como aliada de la batalla, en el WH1 creo que jugando con pieles verde me paso una vez; pero al WH2 se que no se podía dar porque lo busque alguna vez intencionadamente.

1 respuesta
M

#1436 yo creo que es bug. En una partida con Condes vampiro de repente me aparece como aliado en batalla un ejército de hombres bestia que ni sabía que estaban allí (estaban ocultos) y con los que no tenía ninguna alianza ni pacto xD

2 respuestas
Jhael

#1437 No se si sera un bug o esta a caso hecho, a mi me ha pasado 2-3 veces 2 facciones neutrales pero que comparten un enemigo y se ayudan en las batallas.

1 respuesta
Ikiu

#1437 #1438 Yo también he pensado en un bug, pero no se si es algún tipo de mecánica de Be'alkor como se supone que manipula por eso más que nada lo he posteado, pero viendo que os pasa con otros LL lo tomaría como un bug

Imperator21

Como se quita el panel de información de unidades? Es que mira que busco y no lo encuentro, y mientras tenga seleccionada la unidad no me deja de salir XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags