Total War: Warhammer III #HG | End of Times

SwarkO1

#1890 En que punto?
En la batalla son los prospectores barbagris contra lyonesse

1 respuesta
Shandalar

#1891 min 2:45.

1 1 respuesta
SwarkO1

#1892 Nada, justo acabo de ver que decias en el trailer y yo estaba viendo en bucle el de las notas del parche

RuBiioC

#1888 joder que trailer mas guapo se han sacado la verdad

10
B

Bueno pues trailer guapísimo y Enanos del Caos confirmadísimos.

Lo que no sabría decir si los tendremos para abril, pero tiene toda la pinta.

256

Buenas noticias lo del Inmortal Empires para todos aunque solo tengas el 3.

El parche en sí decepcionante, después de tantos meses desde el último parche sólo han tocado 3 cosas contadas y muchas de ellas problemas de animaciones y demases. Meh.

Y ahora a esperar otros dos meses para la 3.0?

1 1 respuesta
Rhodim

El mejor trailer que han sacado hasta la fecha.
El parche? pues seguramente el peor que he visto en años, si apenas hay arreglos cuando hacen falta cientos.

6
warlipe

#1888 Increíble el trailer... me ha puesto los pelos de punta. Es que solo pensar es que saquen algún DLC que introduzca alguna mecánica en que se alíen las facciones del bien, contra las del mal...

1
Jhael

Pero el juego esta abandonado, dejen trabajar a la gente coñe, que generacion de cagaprisas.

Genial poner el IE accesible para todos. Aunque deberian haber dejado las facciones basicas del I y del II.

2
Shandalar

#1896 sí, el parche en sí es bastante puta mierda, por decirlo suave.

El director del juego dijo que el primer DLC (que ya sabemos quienes van a ser) saldría en abril. Así que me temo que estás en lo correcto, a esperar dos meses al 3.0.

Y lo puta mierda del parche, lo justifican así. Espero que sea verdad:

"Exciting times are ahead for WARHAMMER III as Update 3.0, the next on the horizon, shapes up to be the game’s most engaging and in-depth content drop ever.

Be sure to keep an eye on our socials as we’ve got a lot of news coming your way in the not-too-distant future."

1 respuesta
256

#1900 es que este parche tiene pinta de que lo han hecho en 1 o 2 semanas a correr para que la gente dejase de liarla por las redes quejándose, no en 3 o 4 meses.
Y me parece muy bien que hayan estado trabajando en los chorfs y que le hayan puesto todas las ganas del mundo en ello para contentarnos con la 3.0 pero no me creo que el 100% del equipo haya estado trabajando en el DLC todo este tiempo. ¿Qué han estado haciendo? Que llevamos meses con bugs sin arreglar, y que llevan reportados una eternidad y hasta son bugs que están en su conocimiento que existen.

Porque poner el IE para todo el mundo es cambiar 2 checkeos y pista, en vez de checkear si tienes WH1+2+3 te checkea si tienes el WH3 y listo, al final el modo IE es el mismo. Y los fixes y cambios de estas patch notes no te llevan 4 meses por muchas vacaciones de navidades que haya de por medio.

No sé. Ganazas de la 3.0 y de los chorfs pero bastante decepcionado con el equipo y como han llevado y están llevando las cosas.

1
jmdw12

Pedazo trailer. Entra en el top de trailers de warhammer junto con Mark of chaos, age of reckoning y los dawn of War.

Ikiu

El trailer esta guapísimo me ha emocionado, será el típico que veré de vez en cuando antes de una campaña para hypearme :rofl:. Y no esperaba ninguna referencia tan explicita a los Chorfs.

El parche la verdad que hacer el IE para todos para mi es un worth eso me hace poder jugar con colegas a patadas, y creo lo que les ha llevado tiempo a esta gente es hacer esto y que ahora puedas comprar el DLC que quieras y sirva para el WH3 me ha parecido entender ene el trailer del parche. Y personalmente espero que tarden y no salga como el WH3 que aprecia una beta.

Renardo

Gotrek y felix viendo a skarbrand acercarse en las ruinas es 10/10

16
Savantyair

Ni una ofertita por el parche? xd

B

Mira si el parche ha tocado pocas cosas que el SFO sigue siendo compatible xD

Bane

Dice elKai que la 3.0 será una actualización grande que además viene con Enanos del Caos y un Free DLC que le parece muy bueno

2 1 respuesta
Shandalar

#1907 entonces lo que he comentado en el post de arriba que han dicho desde CA, que la próxima actualización es la hostia. Esperemos que así sea y por eso este parche es meh.

B

Pues el juego me crashea con el nuevo parche. Termino turno y adiós. Me sucede en el turno 33 y adiós partida.

Edit: confirmo que se arregla volviendo a la versión 2.3

Shandalar

Hay un párrafo muy curioso en las notas del parche que está dando que hablar:

"it might be worth your time sticking around until the end of the video for a sneak peak at… something. The impending arrival of a fiery Chaos on the world of WARHAMMER III may not be a huge shock, but fear not – it’ll be here before you know it. Besides, the time for fear comes later…"

La primera parte está muy clara a que se refiere. Pero el final, "Besides, the time for fear comes later"... está generando mucha especulación sobre a qué se refiere. Lo más probable es que sea Nagash, creo yo, o al menos algo relacionado con no muertos.

1 respuesta
warlipe

#1910 jmmm a mi no me termina de encajar mucho, pero ojalá porque es lo que mas está pidiendo el juego! Un poquito de Nagaaaaashhhhhh

Shandalar

Bueno, hoy se cumple un año del lanzamiento del juego. Viéndolo en perspectiva, hoy debería haber sido la fecha de lanzamiento real. Nos comimos una alpha.

¿Habrá roadmap hoy? Se admiten apuestas.

Jhael

15 Gifs del trailer:

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/1141n3h/gifs_from_the_ie_trailer_the_lady_willed_it/

Bane

A mí el trailer me recuerda más a la campaña de Tormenta del Caos que a otra cosa.
Ojalá no sea nada de Nagash. End Times cuanto más lejos mejor.

1 1 respuesta
Crane

#1914 todo lo de fin de los tiempos lo quiero lejos la verdad. Una tormenta del caos estaría bien, apocalipsis pero poco y ver a Valten es más que necesario.

Ragde050

Hay algo de info acerca de lo que se espera en la próxima 3.0? Aparte del DLC de los enanos del caos claro.

2 respuestas
Rivendel

#1916 el final del texto menciona y da una pista sobre algo que viene despues de los enanos del caos, mencionando terror pero poco se sabe

Shandalar

#1916 como han comentado, no está claro. Aparte de los hints como el del "fear" que puse más arriba y ha puesto el compañero, y comentarios de youtubers (un FLC muy fresco, según elkai), no se sabe nada aun. Toca esperar.

Lo que si ha dejado caer Elkai, que ya ha probado a los Chorfs, es que tienen interacciones interesantes con el Caos y los pielesverdes en forma de comercio y esclavos. A ver cómo los representan, tengo bastante hype.

1 respuesta
Ragde050

#1918 Elkai ya los ha probado? Ha salido beta?

1 respuesta
Shandalar

#1919 no, pero como es un creador de contenido del juego conocido le dan acceso a ello con un NDA, como pasa con otros. Hacen de testers.

1

Usuarios habituales

Tags