Total War: Warhammer III #HG | End of Times

DarkHawX

Buen wallpaper se han marcado:

7
espikiller

#1888 Es la hostia el trailer sinceramente. Alguno me dice quien aparecer al final del todo?

Por otro lado tengo 172 horas en el II, juego a Total War desde los inicios de Rome I pero en este por falta de tiempo, otros juego etc aún no le he sacado todo el juego y mira que hice 3-4 campañas bastante largas y me he movido por todo el mapa.

Me aconsejáis pillar el 3 arrastrando entiendo los DLC que tengo del II y jugar en el mapa definitivo o espero.

gracias.

2 respuestas
Ikiu

#1922 Espera a una oferta, el TWW3 tiene mecánicas (diplomacia sobre todo) que cuando te acostumbras cuesta volver al TWW2. Pero no prestes atención a los catastrofistas el juego es más y mejor. Tiene bugs si, pero como los tiene el TWW2 que ya conoces, sabes donde te metes, es un juego demasiado inmenso para arreglarse todo.

1
B

#1922 yo te aconsejo entrar directamente al 3. Cuando salió hace un año estaba a mitad pero ahora mismo es perfectamente jugable y yo con el mod SFO estoy disfrutando mucho el juego y no volvería al 2.

2
Mungrun

Lo de fear yo creo que es DLC (o FLC) de Neferata y rework de Condes Vampiro, ubicándola wn Pináculo de Plata en medio de todo el jaleo de Kislev, Enanos del Caos, etc...

1 1 respuesta
Ikiu

#1925 Yo también apuesto por algo para condes, ya que fueron las primeras unidades en causar miedo. Pero creo que será un DLC porque dicen que llegara depues, quizas rework y pongan a Neferata, aunque creo que el DLC puede ser algo relacionado con Nagash han insinuado cosas de los mortarcas. Pero antes debemos tener FLC o rework o ambas con Chorfs, que según voy leyendo y escuchando parece que los partner dicen que es un muy buen parche.

Crane

Pregunta de Lore, neferata era top tier de la historia de los vampiros no?

3 respuestas
Ikiu

#1927 Si por top tier de la historia de vampiros, si, si tenemos en cuenta, es la que prácticamente provoco el vampirismo al no conseguir imitar la inmortalidad de Nagash bien. Se podría decir que es la vampira de 1º generación.
Aparte fue una de sus mortarcas en el Fin de los tiempos.

https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/Mortarcas

Siendo muy resumido, aunque creo que hay señores vampiros más poderosos, porque al dinastia von cartein la genero Vlad, pero este se supone que era un lacayo de neferata

3
Shandalar

#1927 Neferata es la primera vampira. Fue ella, junto con W'soran, la que intentó imitar el Elixir de la Inmortalidad de Nagash, pero fracasaron, por lo que se convirtió en vampira.

No tengo claro que saquen a Neferata como flc y sin hacer un rework brutal a los vampiros. Me imagino más para ellos un dlc de todos los clanes vampíricos rollo el Champions of Chaos, con el rework.

1 respuesta
Skiz

#1927 Diría que Abhorash es el vampiro más fuerte, nunca ha perdido un combate y es el único que ha conseguido superar la maldición del vampirismo derrotando y bebiendo la sangre de un dragón rojo quedándose con todos los poderes propios del vampirismo pero sin la necesidad de tener que beber sangre humana, además de ser inmune a la luz solar.

Fue el capitán de la guardia de Neferata y también el maestro de varios de los Mortarcas y el que da nombre a los Dragones Sangrientos.

Ya que estoy aprovecho la ocasión para cagarme en la calavera de Mannfred, hijoputa contigo terminó todo.

1 1 respuesta
Mungrun

#1929 Ten en cuenta que a Throek lo sacaron en el 2 como FLC junto al rework de enanos. El día que saquen a Neferata sea como DLC o FLC seguro viene con rework de condes vampiro ya que son, junto a Norsca, los que quedan pendiente de rework

1 respuesta
Shandalar

#1931 por eso me extraña que salga de flc junto a los Chorfs, es un rework muy gordo y ahora están a otra cosa, en ese parche vamos a ver muchos cambios gordos al Immortal Empires. Yo la veo junto a otros tres vampiros de los otros clanes que faltan (Wallach, Melkhor/Zakarias o el propio W'soran, y Ushoran o Vorag) en dlc y con el rework.

markath

Una duda, si instalo el 3 mediante game pass reconocerá los otros 2 que tengo por steam?

1 respuesta
B

#1933 no

B

La campaña con Volkmar en WH3 está bien jodida. Consigo destruir a condes vampiro antes del turno 5 pero los Reyes Funerarios empiezan a spamear ejércitos y es una locura.

Me he hecho +1000 bajas solo con Volkmar gracias al hechizo de bombardeo que tiene pero aún así me destrozan yendo 3 vs 1

xemi

#1930 Abhorash perdio contra Gilles que yo sepa.

1 1 respuesta
Skiz

#1936 Cierto, que luego luchaban juntos hasta el fin. Pero bueno perder contra el mismísimo Caballero Verde se le perdona xD

BaneElRojo

¿Alguno ha podido hacerse una campaña en legendario en el IE con Skarbrand?

Cuando lo jugué en la campaña normal me hypee muchísimo pensando en él en el IE, pero ha sido un poco meh.

Juego en legendario generalmente, y la verdad es que incluso me he llegado a quejar de que el juego es demasiado fácil, pero con Skarbrand no termino de pillarle el rollo.

La economía es una auténtica mierda, el hecho de que necesites tantos cráneos para poblar ciudades hace que la economía se resienta, porque si en vez de saquear, coges los cráneos, te quedas en bragas, sobre todo porque sus unidades son caras. Imaginaba que a lo mejor el rollo es ir saqueando sin ton ni son, almacenando grandes cantidades de oro mientras te mantienes en movimiento y te olvidas de las ciudades, y supongo que más adelante, cuando hayas hecho una bola de nieve inmensa de dinero, ya pensar en coger ciudades. Pero me deja frío esa forma de jugar.

Además, si intentas mantener las ciudades iniciales, los orcos te atacan por el norte incansablemente, y como son terrenos de mierda, tardas muchísimos turnos en conseguir moverte, además de tener un reabastecimiento de basura. Es verdad que puedes ganar batallas con la mitad de unidades que el contrario, sobretodo con Skarbrand, pero es que tarde o temprano empieza el degaste y no consigues reponerte lo suficiente para contrarrestar los trucos de la máquina. Probé a bajar al sur, a matar reyes funerarios, y acabas teniendo que luchar batallas contra 2 ejercitos full stack mientras tú tienes 14 o 15 unidades a lo sumo, y sí, puedes incluso ganar, haciendo 1000 bajas con Skarbrand, pero lo mismo, tarde o temprano te desgastas, y la economía que vas ganando, la vas gastando para reclutar demonios, que al ser a distancia te cuestan el doble.

No sé, he jugado infinidad de campañas, y esta es la única que no le pillo el rollo, no sé si porque la enfoco terriblemente mal, o porque simplemente no me gusta como hay que jugarlo y por eso lo evito.

PD: También es cierto que generalmente las facciones horda, las juegas claramente como tienen que ser jugadas, arrasando todo y saqueando, y el juego te premia mucho por ello, además de que el reclutamiento cuenta como local, pero Skarbrand por un lado tiene una mecánica de construcción genérica, pero que lastra completamente el potencial de ir full saqueo, sobretodo porque las ciudades no aportan nada, solo son un objetivo fácil para que la máquina te las quite, y por otro el hecho de que favorezca el rollo de ir full berserker, que por cierto, me da la impresión de que está nerfeado en comparación con la campaña normal. Recuerdo cuando jugué con Taurox, y eso si que era absurdo, lo que podías hacer de arrasarte 10 ciudades seguidas. Con Skarbrand se queda todo en meh.

PD2: Bueno, también decir, que la facción de orcos contra la que empiezas, lejos de ser una facción regalo como muchas otras, tiene varias ciudades, y alejadas lo suficiente para que consiga hacer un ejercito lo suficientemente tocho para que te produzca problemas y/o desgaste, tiempo que aprovecha el otro LL, que ahora mismo no recuerdo si es Azag o el otro, para declararte la guerra. Y lo dicho, el problema es que tardas la vida en moverte por esos cenagales de mierda, y encima con un reabastecimiento horrendo, solo pudiendo reclutar a distancia, gastando una cantidad grandiosa de oro. De hecho la única razón por la que sobrevives es porque las unidades son fuertes, pero joder, lo veo complicado. Y el caso es que luego veo gente diciendo que está OP y que vas full destrucción, pero yo no consigo encender la maquinaria.

2 respuestas
Bane

#1938 Yo en IE no, pero si que me la hice en la campaña del TW3 y me pareció muy fácil. Habría que ver cómo de duro es el inicio en IE, que al final es lo que determina la dificultad real de la campaña a míi parecer

Básicamente me centraba arrasar asentamientos y abusar de la mecánica de más movimiento al arrasar + mecánica de autocolonizar asentamientos arrasados.

Eso sumado a que el bueno del LL llega un punto en que gana ejércitos él solo pues....

2 respuestas
Palafoxx

#1939 Yo estoy de acuerdo con él, la campaña en TW3 era superfácil porque además empiezas en una esquina, y en cuánto te cargas a Slaneesh ya es snowball, pero en el IE legendario es jodidisima, por economía, ubicación, lejanía de ciudades, es caro coger ciudades, unidades caras, etc. Ha sido la campaña que antes he mandado a cascarla por frustracción, porque ni avanzas ni te destruyen. De hecho rara es la partida en la que juego con otras facciones y khorne no está en la mediocridad (cuando no está destruida)

1 respuesta
Rhodim

#1938
#1940

He jugado varias partidas con Skarbrand en IE porque me parece entretenido, aunque al final las dropeo cuando ya solo tengo que autoresolver.
Esto es lo que suelo hacer:

Arraso y saco hueste con el primer asentamiento y recluto. Uso el trono de craneos y me voy en marchar con la hueste y con el LL sigo reclutando.
En el segundo asentamiento lo normal es que haya un ejercito, decente o no, pero vamos que arraso de nuevo y otra hueste más.

Aquí es cuando ya pillas camino para ir a su capital y te pueden salir 1 o 2 ejércitos tochos, pero te los comes igual, ademas ahora su lord principal no tiene a lvl 2 la serpiente alada. Mientras tanto la última hueste que has sacado , se tiene que ir hacia el asentamiento que esta mas cerca de tu capital que es de los pieelesverdes estos. Esto para mi es importante porque como tengas que ir con el LL principal pierdes muichos turnos en llegar.
Por el turno 7-10 Mano Sangrienta, el cejehierro y algún rey funerario deberían de declararte la guerra. Lo suyo es hacer focus a Wurrzag porque como dejes que crezca y te vaya con Wuah! gl

A todo esto, yo desde el primer turno pido pacto de no agresion con el clan Mors ya que asi luego tengo proyectiles(cuando tengas la alianza).

Los 2 asentamientos que quedan de Moñoz Altoz loa arraso y saco cráneos.
la primera tecnología que elijo es la de la % de adquirir un asentamiento en ruinas, casi siempre te haces la provincia al completo antes del turno 10.

Y otra cosa importante es sacarle los cuartos a Malagor. Cuando veas que tienen poca barra de fuerza les pides money por pacto de no agresión. Lo normal es que te suelten entre 8k-15k. Eso si, si en algún punto de la partida se vuelven mas poderoso que tu, pues te declaran la guerra y a cascarla. Igualmente les puedes ir sacando pasta cada X turnos.

5 1 respuesta
BaneElRojo

#1941 La última vez que lo intenté hice algo parecido, ir full agro para intentar quitarme de encima los orcos y tal, pero es como que siempre tienes la sensación de que pendes de un hilo, ya sea porque al levantar huestes sangrientas vas en negativo de dinero, o porque tu economía depende de que vayas ganando batallas. El tema es que jugabamos unos cuantos amigos campañas VS, y cuando me cogía a Skarbrand sentía que jugaba completamente en desventaja. Por ejemplo para quitarme el mono de Khorne al final acabé cogiendo a Valkia, y es que eso si es jugar en modo muy fácil.

Al final puedes ir sacando la campaña pero con un sufrimiento que no es normal, para lo que se supone que debería de ser esa facción de poderosa. Pero bueno, supongo que el problema es que como la campaña normal es tan de arrasar, pensaba que en IE sería igual pero con más gente para matar, y nada más lejos de la realidad.

Igualmente muchas gracias por los consejos, supongo que mi problema es que uso poco las huestes de sangre, por el tema del dinero que cuestan, pero imagino que el tema está en abusar de eso, aunque vayas en números rojos, para ir arrasando lo más rápido que puedas amenazas, porque como pierdas un par de turnos, estás jodido, lo que se te viene encima no lo puedes parar.

#1939 Sí sí, si en la campaña normal está muy por encima de las demás facciones, pero en el IE empieza horrible, supongo que ese choque es lo que me ha causado decepción. También es que muchas veces viendo listas de la gente de las campañas más fáciles de IE ponen a Skarbrand, y no sé si es porque tienen en mente la campaña normal o que, pero a mi me parece de las más difíciles.

2 respuestas
Thesadato

#1942 Yo saqué victoria larga en muy dificil en turno 50. Ocupaba las capitales y sacaba hueste en las menores, tenia ejercitos por todas partes pegando a todos los vecinos a la vez, en turno 50 tenia entero todo el desierto y la tierras yermas, luego hago captura. Si tus huestes van luchando cuestan poco mantenimiento, tuve solo el ejercito de skarbrand casi toda la partida que iba a por las capitales y cazaba ejercitos enemigos, el resto huestes que autoresolvian todo. Si no podia ocupar una capital por falta de craneos, la saqueaba cada turno hasta poder hacerlo.

Ocupas la capital y las menores se colonizan solas. En todas las ciudades hacia muralla, edificio de cultista y de +50% dinero. No necesitas crecimiento porque te lo dan tus huestes ni orden publico porque ganas a las revueltas con la guarnicion. Por cierto no vale la pena subir a tier 4 las capitales mas que una o dos para tener algunos paladines.

Te sacas las mejoras de huestes de tecnologia y skills de skarbrand y salen con 16 o 18 unidades duran muchos turnos y funcionan genial.

Lo que me hacia invencible es que las guarniciones de khorne de ciudad+muralla ganaban el autoresolve a stacks enteros y no perdia ni una ciudad y podia enviar todo ala ofensiva.

Para mí, la faccion mas over con diferencia junto con guerreros del caos.

Ikiu

#1942
Esa campaña me la pase en Muy difícil que es similar a legendario, y es cierto que el comienzo es difícil pero luego es sencilla. Y me saque el Logro de la Fortaleza Roja, llevando 2 ejércitos hasta Catay

Resumen de que tuve en cuenta:

  • En Batallas:
    -- Skarbrand en un LL oneArmyMan y sube muy rápido de nivel es lo mejor al comienzo, gana daño con sus hachas de la Quest (Conseguir lo antes posible) cuanto más mata, lo mejor es mandarlo contra morralla y farmear, ya luego ha hacer daño a lo importante del rival.

-- Sacar un Cultista cuando este en el Lv9 no gastar sus puntos y guardarlos para poder poner la habilidad de invocar a tope en el lv 12 creo (Esto sirve para todos los mongods)

-- Ejércitos de Desangradores, es lo más rentable al comienzo, por los rivales iniciales

  • En Campaña:

-- Como te han dicho solo conquista Capitales, las ciudades pequeñas se auto colonizaran con la mecánica de la facción, arrásalas y mantenlas arrasadas, mejora las tecnologías y los edificios que aumenten este % de auto colonización.

-- Intenta tener al comienzo solo un enemigo, y destrúyelo antes de pasar al siguiente, si no se puede, prioriza luchas contra facciones numerosas en tropas, por la mecánica de Skarbrand y sus hachas.

-- Usar las mecánicas de la facción, Manifestaciones Impías, para aumentar movimiento y sacar ejércitos, No preocuparse de gastar cráneos si van a sobrar a la larga, están para gastarlos, pero.

-- Mantener la barra de Matanza alta, la de la izquierda, y ojo la de Magia de la derecha, aunque somos Khorne somos demonios, El Reemplazo de bajas y resistencia, se ve afectado si la magia es baja en la provincia, ver donde es fuerte la magia con el explorador.

Espero que más o menos te sirva.

Mungrun

Enanos del Caos a mediados de Marzo (no Abril). Principios de Abril Roadmap de 2023.
Es de suponer que en cualquier momento lancen el trailer de los Enanos del Caos y nos los empiecen a presentar a lo largo de las próximas semanas (Unidades, Campaña, Señores Legendarios, Etc...)

Edito: Lo leí mal, disculpas. Los Enanos del Caos se mantienen para Abril, mediados de Marzo es cuando empezarán a revelar la información. Normalmente entre el tráiler y el anuncio suelen pasar un par de semanas, por lo que supongo que no habrá que esperar hasta el final de Abril para tenerlos.

2 1 respuesta
Shandalar

#1945 aquí la comunicación oficial:

Come mid-March, we’ll finally be ready to share more about the next official DLC coming to WARHAMMER III. You may have heard it mentioned by Rich Aldridge in a recent message to the community or even caught a hint of a cameo at the end of the Immortal Empires launch trailer (it was an understandably short appearance, so we understand if you missed it...). We’re not only excited to finally talk about what we’ve been working on after what feels like an eternity, but we’ve been working hard on improvements to previous features in the game—such as the line of sight of ranged units on walls and within settlements—which we hope to have in your hands when Update 3.0 drops this April.

All of that in mind, we know that many of you are eager to hear about the future plans for Total War: WARHAMMER III: what the Summer and Winter updates look like and any/all the stuff coming in between. Throughout March, we’ll be working to finalize and polish up those plans with the aim of sharing them shortly after the April release.

That’s it for now! I hope this provides a brief look into where we’re at and what’s coming in the next few weeks. In the meantime, come join the celebration over on our official channels and we’ll be back with more soon.

—The Creative Assembly Team

Resumen: Chorfs para abril, info a mediados de marzo, parche 3.0 con muchos arreglos, en abril después de sacar los chorfs sacarán el roadmap del resto del año.

5
17 días después
Shandalar

Probablemente el trailer salga hoy, ayer hicieron teasers por Twitter y reddit, y normalmente lo sacan al día siguiente de hacer eso. Estad atentos a las 16:00.

7 1 respuesta
Crane

#1947 que sigmar te bendiga

1 respuesta
Shandalar

#1948 que sea Hashut, infiel.

1
Shandalar

Pues han troleado. Nada hoy.

A esperar al jueves.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags