Total War: Warhammer III #HG | End of Times

256

#1950 todo el subreddit petado de posts con memes preguntando donde está el trailer xDD

1
DarKSoulS94

Gente aquí lo tenemos

19 1 respuesta
crasten

#1952 le di con ilusión ^^

DarKSoulS94

Ahora si que si, 13 abril

13 3 respuestas
Shandalar

3 LLs, Astragoth, Drazoath y Zhatan.

Pagina de Astragoth: https://www.totalwar.com/blog/tww3_thechaosdwarfs_astragoth/?gl=113ze3c4gaMTUzODAzMDM0My4xNjUzMzI4MDk3_ga_SYZDNFKEQR*MTY3ODgwNDY0NC4xMzEuMS4xNjc4ODEwMjEwLjAuMC4w

DarKSoulS94

Bueno ya esta para reservar 24,99€ ahora 22,49€ por prereserva.

LucaBlight

#1954 Lo siento, pero ya no me fio

N

Chorfs... y pensar que eran meme hace un tiempo y ahora estan aqui.

Pintan muy rotos.

Ilore

#1954 Bufff, me encanta este anuncio, ¡porque significa que los Mercenarios están cada vez más cerca! :rofl:

1
radius

Abandonado

3
GrimmRipper

¿el precio no es un poco alto comparado con todos los dlc anteriores? lo tengo todo pero me ha sorprendido y no para bien

1 respuesta
choper

Toca reinstalar O_O

pabloeloco

#1961 Pues sí, se han calentado con el precio. Pero que caen día 1 y me la han puesto de piedra como si lanzará hechizos de Hasut con la polla también.

4
256

Luego la gente echándole pestes a las subidas de Paradox, estos van por el mismo camino xD

1
choper

Dicen por ahí que la actualización o bien es bastante tocha o bien trae muchos cambios, no confirman nada al 100%.

Supongo que de ahí parte del incremento del precio de ese DLC (o no).

Dershark

En está pagina comentan el FLC que viene para kislev como heroe legendario (Ulrika Magdova): https://www.gamewatcher.com/news/total-war-warhammer-3-forge-of-the-chaos-dwarfs-campaign-pack

1 respuesta
1 comentario moderado
Shandalar

#1966 e Imperio

choper

#1967 Yo he contado 4 artillerías diferentes en el video.

DarkHawX

Pues nada, tocará ir jugando por 9810320309 vez Imperio con la excusa de Ulrika Magdova.

Personalmente este DLC no lo pillaré pero muy buena pinta, parece que va cargadito el parche.

1 respuesta
The_Josh

#1970 yo soy otro que tiene más ganas del parche en sí que de Dlc, temáticamente no me llaman nada. ¿No se ha oído nada de rework esta vez, no? Vampiritos o Norsca serían muy bien recibidos de mi parte.

1 respuesta
Crane

Me encanta y a la vez no me gusta, es lo que me pasa con la facción de enanos del caos. La estetica la veo vieja.

brush

¿ Cuanto hay que pagar si quieres jugar a todo lo que hay hasta ahora ?

LKS

Yo quiero que los enanos normales se lleven algo en este parche.

2
luperio

Ya está comprado.
Esta noche a seguir la campaña de grimgor que la tengo recién empezada

rayka

A cuánto salían los dlcs de facciones anteriores? 19 euros? Yo lo siento pero paso de comprarlo a 25 eurazos. Era la puntilla que me faltaba para abandonar por completo el juego.

1 respuesta
DarkHawX

#1971 Por el momento no se sabe nada más de lo que llevará el parche, no más de lo que han anunciado hoy. Eso incluye la parte del FLC.

Aunque para mi sea más que bienvenido un LH para el Imperio (y Kislev), esperaba a Neferata y rework de los Vampiros :/. Tocará esperar a ver que van diciendo o al patch notes.

1
Bane

si el nuevo LL es Ulrika, debería estar en la facción de Kislev, no de Imperio

1 respuesta
jmdw12

#1978 está disponible en las dos

2 respuestas
Crane

#1979 por lore? Desconozco a ese personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags