Total War: Warhammer III #HG | End of Times

DarKSoulS94

Video de la campaña. (OJO: aparecen cosas de la misión de aventura de Astragoth)

2 1 respuesta
256

#2010 que la gente se queje por el precio no implica que sea gente que deje 50€ cada dia en juegos de salida.

Yo hace años que no me dejo más de 20-25€ en un juego de tanta backlog que llevo a las espaldas.

Y juzgar el precio de algo por las horas que te de me parece equivocado, a veces una experiencia de un par de horas que te cuesta 10€ compensa mucho más que algo que cueste 20€ y te de 100 horas. Pero bueno esto ya es algo subjetivo y personal.

1
luperio

A mi también me parece muy caro para lo que es pero con la de horas que le llevo metidas a la saga me la pela.
Lo pillé ayer del tirón

2 1 respuesta
Nomik

#2013 igual hice yo ayer, ya les pillo los DLC por coleccionismo puro, no me falta ni uno, aúnq bien es cierto que los he usado todos en mayor o menor medida

2
Shandalar

Justo venia a postear el video.

Se ven cosillas muy interesantes, mecánicas, parte del roster, etc. Recomendado para abrir boca.

choper

Yo voy a publicitar el producto nacional:

RuBiioC

#2011 Al fin meten mas profundidad en la gestion y economia, pinta a faccion fuerte y bastante cara de mantenimiento. Lo bueno es que gracias a todas estas opciones nuevas los modder van a poder meterlas a otras facciones.

spoiler
Ninetails741

Estaría bien que antes de sacar ningun DLC se dignasen en sacar de una vez el juego completo y que deje de ser una beta la verdad... llevamos esperando mas de un año para disfrutar el juego sin que sea una beta, o una alfa xDD

Shandalar

Pero si ya no está en beta, xd.

Parece ser que además del DLC viene un parche muy gordo con sorpresas. Veremos a ver.

No sé a qué viene tanta queja, con la cantidad de horas que nos va a dar esto pago los 22€ encantado, que sigan metiendo contenido de calidad que los Enanos del Caos tienen muy buena pinta. Han hecho un trabajo fantástico trayéndolos a los tiempos actuales, no era fácil. La mezcla de estilos de lo antiguo de 5º edición a lo de la Legión de Azgorh de 8ª está muy lograda, me gusta mucho la estética. Astragoth por ejemplo conserva a la vez la fidelidad con su vieja miniatura con una actualización a estándares de ahora.

Además qué cojones, por fin vamos a poder hacer pagar a los miserables Enanos del Oeste su cobardía y traición, los Karaks temblarán bajo los imparables ejércitos de Zharr Naggrund, eso es más que suficiente para comprarlo.

6
Ragde050

Se especula con algo en concreto para la 3.0? Alguna pista??? La verdad que tengo bastante hype.

1 respuesta
IVaCH

#2020

Sólo se ha visto esto de momento, como parte del update...y con esto ya me han ganado.

3
Bane

Han añadido nuevos logros al juego, ni me había dado cuenta

alguien me puede refrescar qué son las pruebas del destino esas?

RuBiioC

Hace un rato enseñaron las minuaturas de las unidades de los EdC en twitter porque se ve que en el video de presentacion habia gente preocupada por las que enseñaron, por lo que se ve tambien estan las de renombre o hay unidades muy parecidas:

3
Palafoxx

Uffff menuda pinta tienen, tienen mucho potencial de convertirse en mi facción favorita por la versatilidad que tienen, y eso que siempre he sido más de facciones del orden (imperio/altos elfos/enanos), artilleria, infanteria, unidades monstruosas...

Ragde050

Las vacas voladoras tienen pinta de estar op.

Ikiu

A mi también me parece algo caro el DLC, y me lo pillare pero no se porque no estoy tan hypeado como esperaba, y eso que es una de mis razas favoritas.

El precio no es porque lo pillare con descuento y unos 20€ me rentan mucho en esta saga, quizás cuando vea más o pueda jugar me guste más. Con el ultimo DLC de Hombres bestias me paso, y cuando lo jugué se convirtió en uno de mis favoritos

efectodopler

Por si interesa, el dlc de los enanos del caos esta a 19 euros en instant gaming

6 1 respuesta
espikiller

#2027 trae el dlc puramente o alguna mejora más?

1 respuesta
efectodopler

#2028 dlc de la raza

Ninetails741

yo me esperaré un año mas o asi cuando hayan sacado un par de dlcs y hayan desarrollado mas el IE.

Martita-

Cuando sacan un parche nuevo, que creo que el mes que viene sacan uno, la campaña no la puedes seguir jugando?

O como va el tema? Esque algo me ha comentado un amigo, pero me suena rarisimo.

1 respuesta
D

#2031 vas a poder jugar igual compres o no el DLC, la diferencia es que si no lo compras no podrás jugar la raza nueva pero va a estar en el mapa y podrás jugar contra ella y si lo compras podrás usarla

1 respuesta
Martita-

#2032
Pero lo que me has dicho, es que por culpa del parche, la partida guardada de la campaña se corrompe y tienes que empezar de nuevo, que siempre pasa lo mismo con cada parche.

4 respuestas
D

#2033 creo que puedes no actualizar, pero puede pasar, espero que no sea el caso

Darknesson

#2033 Cuando hay un parche gordo te pone un aviso de que puedes tener problemas en ese save por que no es de la misma versión, lo cual ni idea por que siempre empiezo campañas de 0 si llevo mucho tiempo sin tocarlo, pero supongo que no será la norma pero que se puede dar el caso

Luego lo que mas problemas a lo mejor te puede dar es si juegas con mods y tienen que actualizar los mods, que luego para continuar una partida con mods tienes que tener los mismos con los que la empezaste

N

#2033 eso pasa con mods

e3archive

#2033 Anteriormente, cuando hacían cambios en el mapa y querías acceder a una partida anterior... simplemente te cargaba el mapa de campaña de tu partida guardada sin la raza nueva, no sé si seguirá así el tema y este será simplemente substituido por el nuevo sin posibilidad de cargar el anterior...

Ikiu

FLC Ulrika, para quien no viese el leak ya parece que es oficial:

https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/11wn5ox/some_ulrika_images/

4
Ninetails741

He probado a jugar una campaña con N'Kari en IE y las emboscadas se me bugean, ya es la segunda vez en 20 turnos que me pone el despliegue del ejercito en una esquina del mapa en lo alto de una montaña sin aparecer el ejercito enemigo. No tengo activados ni mods ni nada.
Quien decía que esto no era una beta? xDD se le quita a uno las ganas de seguir jugando con estos fallos y encima sacan DLCs sin estar pulido el juego todavía... enfin.

Ragde050

Ha salido ya el mod de Marienburgo.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2949216752

De lo más currado que he visto en cuestión de mods exceptuando los más conocidos como el SFO. La traducción no tardará en salir para los que no seais mucho de inglés. Simplemente brutal.

Esto va a amenizar mucho la espera hasta los enanitos.

5

Usuarios habituales

Tags