Total War: Warhammer III #HG | End of Times

radius

Menos mal que lo habían abandonado

1 1 respuesta
Bane

La Corona Némesis...vaya feels de la Tormenta del Caos

3 1 respuesta
256

Con los retrasos que se pegan cada 2x3 como para fiarse del roadmap, y eso que las fechas que salen ahí son bastante "conservadoras"

Ojalá se pongan las pilas y sobretodo arreglen la cantidad de bugs y fallos que tiene el juego y que van metiendo con cada update. Porque que los arreglen los modders semanas o meses antes de la propia CA es de traca.

Bastante escéptico por mi parte, viendo el historial que llevan. Ojalá me equivoque y les quede un juego redondo.

DarKSoulS94

Van a tener que ponerle un buscador para las unidades del caos xD, en cualquier caso veremos como salen los DLCs que siendo CA puede ser o muy bueno o muy malo, ademas el precio es un factor que me da miedo.

Por cierto para la 3.1

Chaos Dwarfs arrive as an End Game Scenario in Immortal Empires. Now that you can spread the flame of Hashut, can you also weather the late-game molten tide…?
Regiments of Renown: Seven new units join the line-up of the base WARHAMMER III races! Can you guess which seven?
New Legendary Hero: Discover the latest Legendary Hero to join the fray. Look forward to a special reveal later this month for an official introduction!

Ragde050

#2162 Esto que será?

EDIT: lo acabo de ver en el video de ElKai. Al parecer será alguna mecánica parecida a la espada de kaine en el 2.

Ikiu

El Final de campaña para Chorfs en IE me jode la campaña que estoy echando, pero bueno, quizás tenga que rejugarla.... cunado saque lo de los logros que me suele tentar hacerlos.

#2161 :rofl:
El juego muerto no estaba dijeron siempre que tenían contenido para 5 años vista, otra cosa es que la gente se hype y piense que eso significa contenido constante, esta claro que el ritmo va ser muy lento incluso yendo las cosas bien.


Lo que menso me gusta que desde y el otoño de 23 no sale nada, invierno de 2023 a primavera de 2024 hay mucho tiempo, esta claro que el 3º cartel es Slannesh. Y donde esta mi Khorne :pensive: que pasa verano o Otoño del 2024

Rhodim

Han tardado 1 año largo pero parece que este año han empezado por el buen camino.
Para mi es fundamental que arreglen el tema de los estandartes y esas persecuciones a unidades a las que le quedan 2-3 miembros que son imposibles de matar porque tu ejercito ya no acierta 1 golpe ni entre 1000 individuos.

RuBiioC

Pinta buen año si van actualizando razas de los anteriores y van sacando cosas nuevas para los del 3º. Aunque bueno habra que ver como son los DLCs que vayan a sacar y cuanto contenido llevan para las 3 facciones que ponen.

Lo que no me gusta nada es que ahora vayan a sacar gratis junto a los DLCs Heroes Legendarios en vez de Señores con sus campañas (aun tengo fe de que terminen por meter a Boris y al Duque Rojo).

1 respuesta
Shandalar

Me ha sorprendido no ver nada de vampiros, sin ninguna duda lo más abandonado del juego.

Se agradece saber qué va a salir, lo que no agradezco tanto es que los LLs de FLC desaparezcan por LH que son mil millones de veces menos interesantes. Un cambio claramente a peor.

3
BaneElRojo

RIP Norsca, la facción de todo el juego que más creo que necesita un rework.

Hay facciones que no les vendría mal, como los hombres lagarto, pero al menos tienen bastante variedad de unidades y son divertidos, a parte de una gran variedad de señores. Pero Norsca....

Sus unidades han envejecido fatal, sus bárbaros son la morralla que usas cuando juegas con el caos, ¿cuál es la motivación de conseguir paladines bárbaros, cuando cualquier guerreros del caos genérico ya es mejor unidad y mucho mejor estéticamente?

Sin contar con que Wulfric es horrendo gráficamente.

7 1 respuesta
Shandalar

Fijándose un poco y haciendo pesquisas, se pueden intuir algunos de los nombres de los LLs y LHs.

-El DLC de primavera del 24 será de Slaanesh por su tono morado.
-El LH de Tzeentch, por descarte, solo puede ser Aekold Hellbrass.
-El LL de Nurgle del segundo DLC será Tamurkhan, ya que el propio nombre del DLC, Thrones of Decay, es una referencia al libro de campaña donde apareció Tamurkhan, The Throne of Chaos. Por lo que probablemente la del Imperio sea Elspeth von Draken, y el Enano por descarte el ingeniero Grimm Burloksson o Bugman.
-El LH del segundo DLC es Malakai. Lo dejan bastante claro con lo de la "toolbox" y que Gotrek, Felix y Ulrika ya están en el juego.

3 1 respuesta
Ragde050

Pinta que condes vampiros y norska se nos van para el 2024.

Igualmente, si cumplen ese roadmap, la cosa pintará muy bien a largo plazo. El juegazo que se va a quedar con todos los dlcs, puede ser epico.

1 respuesta
espikiller

#2170 Amo Norsca, no hay nada para ellos?

Ikiu

#2168 Personalmente me gusta más que sean Heroes, jugando se ve que esta saturado el mapa de señores Legendarios, y luchar con uno empezó siendo algo épico en la trilogía, cuando tocaba luchar con uno, pero sea convertido en rutina, como metan más... prefiero luchar más puntualmente y que tengan ejércitos scripteados temáticos, a más LL o LL en lugares absurdos como Alberic.

#2171 100% De acuerdo con esa lista son lo mismo que estaba pensando yo, además que llegas a conclusiones de manera diferente a mi y me gusta llegar a la misma conclusión, ya que me llama mucho el supuesto nuevo contenido.

Tiene todo el sentido que sea Paladines de para cada uno de los dioses del Caos. Y el resto tambien.

Yo además creo, que para Catay metan al rey Mono o un Hermano Dragon (Quizás el de Jade) corrompido por Tzeech muy habitual en Catai, y para
Kislev algo similar pero creo que tiraran de Invent o algo relacionado del trasfondo poco usado.

#2172 Falta les hacen y de Condes contenido tienen, de Norsca siempre deben tirar de invent o mezclar con otro Barbaros como Kurgans.

3
Shandalar

En los foros oficiales, como es obvio, no se habla de otra cosa.

Han sacado dos que van a salir seguro, a raíz de entrevistas durante este año con CA: el Monkey King para Catai y Mother Ostankya (la versión warhammera de Baba Yaga) para Kislev. El Rey Mono tengo mis dudas de si sería un LL o un LH, Baba Yaga apuesto que será LL. Además ambos pueden actuar como "LL antagonista" que hay en otras facciones como son Arkhan o Drycha, y el nombre de "Shadows of Change" cogería algo de sentido.

El LL de Tzeentch me gustaría que fuera Egrimm.

1
N

Esto sale mañana.

2
13 días después
Bane

Tenemos parche con contenido hoy

EDIT:

7
e3archive

#1875 Dejo por...

10
Kuwabara

He sido fan de los total war desde pequeñito que jugaba al primer Shogun. He llegado a jugar todos menos los warhammer, que no he probado ninguno.

Si me compro el 3 solo podré jugar las facciones del 3? Necesito el 1 y el 2 realmente? Merece la pena?

Gracias de antebrazo

5 respuestas
pirri1721
#2179Kuwabara:

realmente?

La respuesta es no, se defnderá muy bien él sólo y te dejará probar la experiencia casi plena que han preparado ene sta trilogia, y seguramente te ayude a decidirte por cual de los dos restantes compras primero, cada facción no son menos de 100 horas de contenido imo

#2179Kuwabara:

Merece la pena?

Esto será subjetivo, depende de gustos y demás, y preguntas en un sitio donde nos ha gustado, pero mi respuesta a esta pregunta es: Definitivamente si

Guíate por tus filias con las razas, pero por si te faltase contenido, hay una comunidad de mods bastante grande

1
jmdw12

#2179 con el 3 puedes jugar con las facciones del 3 y bretonia. Además, puedes jugar contra todas las facciones en el mapa grande.

Compra el 3 y luego según con qué facción quieras jugar vas comprando más cosas.

Aquí tienen una tabla con qué incluye cada dlc

https://www.wargamer.com/total-war-warhammer-3/factions

3 1 respuesta
Ragde050

#2179 Lo que te dicen por aquí. Guíate por cual facción te gustaría empezar y cómprate la expansión o juego acorde a ello. Tanto el 1, como el 2 y el 3 en el estado actual, merecen la pena y mucho.

SwarkO1

#2179 Mira a ver si por un casual tienes el 1 o el 2, que los han regalado en la EGS

Ikiu

#2179 No necesitas el 1 ni el 2, te recomiendo probar el 3 esta con el gamepass, suscríbete a un mes y ves si te gusta, lo que más cambia respecto a los históricos que has jugado es que las batallas son más rápidas y el tema de la magia, y unidades voladoras, cambia bastante con respecto a los históricos.

#2181 Buena info para cuando me pregunta un colega que a veces es un rato y un lio para ellos estar explicando

1 mes después
m4d4f4k4

Hola compis, con esto que esta en el gamepass le di duro en mi escaso tiempo libre. Cual es mi sorpresa, que ando cerca del turno 400, he conseguido ya todas las almas pero jamas me dejo acceder a la forja salvo una ocasion que la defendi de los "ying yang".

Me escama mucho que tras un par de meses de juego, este bug. He de decir, que me ha agradado el gameplay con 2 excepciones. Los fusileros que se quedan "atascados" con bastante frecuencia y los heroes voladores que hacen cargas aereas contra mis heroes donde basicamente arrastran al hereo por todo el mapa sin causarle daño pero dejanmelo inservible pues no se pueden desplazar.

Si alguien tiene alguna respuesta. Se agradece! De no ser asi, mandare la campaña al cuerno y le dare al Mortal Empires.

Una lastima esto de los bugs!

3 respuestas
Ragde050

#2185 Es un grande, complejo y con infinidad de variantes, los bugs siempre van a existir.

Por otro lado te recomiendo siempre que actives el guardado automatico por turno, así si se te buguea en alguna parte de la partida, cargas a turnos anteriores. A mí me pasó algo parecido en el WH2 con la campaña del imperio con markus, y tuve que cargar varios turnos atrás.

espikiller

Gente aprovechando una pregunta, de Kislev hay dlc como tal?

2 respuestas
SwarkO1

#2187 De kislev solo estan los 3 LL del juego base

1
Palafoxx

#2185 Estás seguro que otra facción no accedió a la forja de almas y derrotó al lider? Es difícil de creer que en el turno 400 sólo hayas tenido que defender 1 vez el evento ante otra facción. A mi me pasó una vez que no me saltó el aviso y menos mal que estaba pendiente con un ejército preparado

Larment

#2187 el siguiente dlc, que sale en un par de meses es tzeentch kislev y catay. Así que hay saldrán cosillas.
Turno 400, debes tenee todo el mapa conquistado y así no ataca nadie jajajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags