Total War: Warhammer III #HG | End of Times

FurryPug

#2185 Han conquistado ya la forja tiene pinta, y sin querer te has saltado la notificación. Le pasó a un colega mio... Sinceramente habiendo probado todos los WH TW, este es con diferencia el que mejor campaña tiene. Yo si fuese tu, probaría más facciones y más dificultad antes que meterte al Mortal empires. Este aunque tiene su hilo conductor... es más sandbox...

1 1 respuesta
jmdw12

#2191 yo recomiendo justo lo contrario, de cabeza al inmortal empires y a zurrarte con todo el mundo.

3 1 respuesta
pabloeloco

#2192 Yo soy como tú, solo juego Inmortal pero entiendo que irá por gustos.

m4d4f4k4

#2190 no tengo todo conquistado porque los aliados están super dependientes de mi. Y lo que queda de los enanos del caos + ogros y tche me tienen abierta 3 bandas que no puedo cubrir militarmente por economía aún estando en negativo.

Si algún aliado fuera medianamente útil taponando o distrayendo una parteeee. Pero vamos que estoy bien extendido...

Puede que hayan atacado la forja y no me enterase porque hay una nación que tiene las almas antes que yo y no vi aviso de ataque.

Vaya faena, empezaremos una partida nueva con otra nación. Y ahora ya no se cuál cogeré.

1 respuesta
Ragde050

Pues yo estoy virgen aún con imperios inmortales. Esperando a que pongan los logros y me desvirgaré con el megaparche de verano.

**Me da toc pegarme una megacampaña de IE, y no ver el logro desbloqueado. ** XD

2
FurryPug

#2194 Para mi, una campaña full divertida es Kislev, con la Zahariina Caaaatarina ( como dice ella en batalla cuando la selecciones).
Si no los pajaros del caos, tengo que decir que me fliparon, sobre todo en batalla.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2196 empecé mortal empires usando por primera vez una nación del caos, no recuerdo cuál es ahora mismo. Empecé en una isla con un teleport y al cogerlo aparecí por la zona de los elfos del Warhammer 2 🙈

1
Crane

Yo desde que descubrí el mod que quitaba los buffos a la IA, da gusto ver que las facciones principales se mantienen vivas y Grimgor y Vlad dejan más o menos el mapa en paz.

Que pereza daba ver facciones destruidas sin sentido haciendo todas las mecánicas no agresivas inútiles.

3 respuestas
espikiller

#2198 Cual es?

1
Jeibee

#2198 Eso eso, comenta el mod

Ragde050

#2198 Bajo mi ignorancia, ¿eso resta mucho el reto-dificultad de las partidas no? ¿O tiene algún tipo de programación modificada en código para que la IA sin buffos sea más competitiva?

Yo entiendo que hasta que no logren una buena IA en cuanto a gestión de recursos, seguirán usando el método fácil de los buffos para implementar niveles de dificultad en sus juegos.

Crane

En pillar el PC os digo cuál es que no me acuerdo del nombre.

Shandalar

Bueno, pues confirmado que el LH que viene en el próximo DLC (que aun esperamos que anuncien) es, por si había alguna duda, Aekold Hellbrass.

https://www.imdb.com/title/tt18816210/fullcredits/?ref_=tt_cl_sm

Abajo del todo, el actor que le da voz.

4
Ikiu

Dejo este mod que amplia las zonas de IE no transitables, por aquí por si a alguien le interesa acabo de probarlo con los elfos oscuros (El cara calamar, para ir a nippon) y va bastante bien.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3007996493

6
Shandalar

Jugable en la Gamescon, del 23 a. 28. Con suerte, lo enseñan el 23-24 y sale el 30-31.

Muy revelador el dragoncito del emoji. Puede referirse al LL de Catai (adiós Monkey King) o al dragón de Egrimm.

RuBiioC

Pues ya se ha confirmado el LL de Catai del nuevo DLC:

1 respuesta
Shandalar

#2206 lo del dragón del Tweet jajaja.

Por la historia, parece que su adversario va a ser The Changelling. Me sorprende en exceso verle como un LL la verdad. Viendo que la cosa va de cultos, que Egrimm se quede fuera es bastante wtf. Además que con esto ya probablemente nunca veamos a Egrimm.

7 días después
Shandalar

Ayer publicaron en los foros oficiales una noticia de un medio francés que desvelaba el DLC "en exclusiva·". Si bien no ponía fuentes, posteriormente a eso han borrado todos y cada uno de los hilos hablando sobre él, por lo que es bastante posible que sea verdad:

LL Catai: Yuan Bo, ya se sabía
LL Tzeentch: the Changelling, por desgracia. Hasta siempre, Egrimm.
LL Kislev: Mother Ostankya.

LH del DLC: los Escribas Azules.

Trae 12 unidades, 4 por facción.

25 pavos.

1 3 respuestas
256
#2208Shandalar:

25 pavos

9
Ragde050

Chavales, existe alguna página o canal, ¿donde pongan diferentes configuraciones recomendadas de ejército y facción, para el multi?

radius

Será pagado con gusto

Ikiu

#2208 Yo leído además que
que serán 9 unidades de renombre (Lo que no se si adicionales a las 12 nuevas o forma parte)
que el trailer saldrá el día 8/8/23 vamos el Martes,
y el DLC el Lanzamiento 31 de Agosto, precio: 24,99 € en Europa precio base, pero tendrá su típico descuento de precompra

Hay por ahí un teaser que no he visto publicado de manera oficial por CA

1 1 respuesta
GaN2

#2208 tienes que pedir una puta hipoteca para comprar los 3 juegos y todos los DLCs…

2 1 respuesta
256

#2213 un DLC con 3 LL y 12 uds nuevas y prácticamente costando la mitad de lo que cuesta el BG3. Vaya meme.

Estaba clarinete que cuando sacaron los chaos dwarfs los 25$ iban a ser la nueva norma.

Por mi parte han conseguido que sude del juego, solamente tenia el WH2 sin DLCs y cuando me compré el WH3 iba pillándome DLCs de vez en cuando para ir teniendo todas las facciones y unidades pero tal como están tratando el juego con DLCs y precios absurdos, sacando un parche cada 5 meses y sin ningún hotfix intermedio arreglando los bugs, que hace más trabajo el modder del community bugfix mod en 2 días que ellos en 3 meses, al final cada vez juego menos al juego y ya desde hace una temporada paso de dejarme más dinero en DLCs. Anda y que les den por culo.

1 respuesta
Denix

#2214 es que tal cual,yo llevo un tiempo pasándomelo mejor con mods que con los DLC, hasta los chaos dwarf tenía absolutamente todos, pero no vuelvo a pillar uno que no me resulte atractivo y me merezca esos 25.

1
Bane

#2212 Estamos a martes y parece que no se oye nada para hoy de momento, veremos...

1 respuesta
Tzeentch

Im here

Shandalar

Ya ha salido. Lo filtrado. Hasta siempre, Egrimm.

Solo 3 unidades para Tzeentch, 25 pavos. Increíble.

1 respuesta
256

Ojalá los quemen a negativos en steam y vendan una miseria

Ikiu

#2216 siempre es a las 16:00 los trailers ya está disponible

A mí personalmente me ha encantado el trailer no estaba muy convencido pero me llama bastante las unidades de kislev y catay que se ven

1

Usuarios habituales

Tags