Total War: Warhammer III #HG | End of Times

jmdw12

#2370 y aún dicen que si no venden, no van a poder seguir manteniendo el juego y arreglando bugs. Qué cara tienen si no hacen ni el huevo.

1
pabloeloco

Si lo abandonan es una putada para ellos, porque es su producto estrella.
Si son idiotas y quieren matar su gallina de los huevos de oro pues gg. Porque el faraón lo comprarán 4 gatos y en un año está más olvidado que el Troya.

1
yowinz

Con la de buenos modders que tiene la comunidad, lo mejor que podrian hacer es abandonarlo y dejarlo como esta. Obviamente no van a dejar aparcado el juego que les aporta mas beneficios.

Ninguna pena ver pasar de largo este TimoDlc.

Crane

Las risas cuando abandonen el juego por no poder mantener los costes, y dos panas en su casa hagan ese trabajo gratis a base de mods, dejando así, un juego perfecto.

256

Las risas van a ser cuando Hyenas y Pharaoh vendan una mierda y luego se pongan en plan

ay perdón compren mi juego xfabó que los inversores se enfadan

6
7 días después
Belerum

Huele a que CA y la franquicia Total War va a pasar por un lavado de cara como le tocó a Asasssin Creed en su día.

El WH1 y WH2 le tengo metidas muchísimas horas, el tres pese a tenerlo no jugué una hora... Pero me he enterado de esto por Hora del Saqueo y ElKai y vaya tela, poco le quedan a esos directivos.

1 respuesta
Shandalar

#2376 que han dicho? Voy a ponerme a Elkai a ver si comenta algo en el analisis del parche.

1 respuesta
Belerum

#2377 Ambos han criticado duramente a CA y el mensaje a sus consumidores de -O compráis a mi precio o se acaba Warhammer- .

ElKai que lo vi ayer incluso destacó la cara dura de estos porque publicaron el mensaje el mismo día y a la misma hora que se liberaba el embargo del DLC para los creadores de contenido (16:07 en España)... Vamos que publicaron el mensaje a la vez que los creadores estaban entretenidos mostrando el DLC para evadir todas las críticas posibles por parte de estos.

1 1 respuesta
Crane

A ver si se muere el juego y así dejan de actualizarlo. Así los mods pueden trabajar tranquilos y crear el contenido que merecemos.

1 respuesta
Shandalar

#2378 acabo de verme el vídeo, pasando para adelante cosas y viendo lo importante.

Totalmente de acuerdo con él, mi rango de precio justo también era 16-20€. Es un DLC muy regulero a un precio disparatado.

Creo que es la primera vez que todos los creadores de contenido ponen a caer de un burro a CA, excepto por supuesto Loremaster of Sotek. Tomarán nota?

pabloeloco

#2379 Como van a dejar de hacer contenido del juego que les da dinero. Dejarán de hacerlo del Faraón que no van a vender ni 2 copias.

2 respuestas
Crane

#2381 la amenaza de ellos es esa eh xD

Es ridículo, pero han intentado asustar con eso. Que si la gente no compra cierran el chiringuito Warhammer.

1 respuesta
Shandalar

#2381 como ha dicho #2382 , en el comunicado ante las quejas por el precio que publicaron el 17 de agosto hicieron la amenaza velada de dejar de dar support al juego si no vendían.

No se lo creen ni ellos, pero la amenaza ahí estaba.

1 respuesta
Belerum

#2383 Es el juego del que mas dinero sacan y el que van a utilizar económicamente para amortiguar el golpe que se van a dar con Faraón y futuros titulos que ningun fan esta pidiendo.

Si cumplen su palabra en el supuesto ya arreglaran el juego los modders. Los jugadores, de seguir el bloqueo de no querer comprar el DLC, no perderán en ningún caso... Pero ha sido interesante como han amenazado a su base de fans mas acérrima, la que les compra todo incondicionalmente, y como se les esta volviendo en su contra.

1
dranreb

Mira que yo no soy de comprar jugos de salida y este no iba a ser menos (bueno, es que ni siquiera lo he comprado todavía XD), pero es que olía mal desde el inicio. Los nuevos modos de juego se veían poco pulidos, las prisas por sacarlo eran evidentes...
En mi opinión la jugabilidad de los Total War (todos) siempre ha sido limitada: a nivel diplomático son pésimos y su mejor parte es el comandar las batallas. En el II se lo estaban currando porque las campañas independientes de los diferentes Lords daban mucho juego y hacía que quisieses jugarlas todas para ver las diferentes mecánicas (hablo de los Lords que salían por separado, lo de base siempre quedaban desfasados). Yo esperaba que en ese siguiesen esa línea, actualizando además las razas de juegos anteriores, que estaban obsoletas en comparación a las nuevas. Pero se ve que nada, cosa que subiendo precios absurdamente no ayuda.
Por mi parte queda muy atrás en la lista de prioridades. Acabará cayendo, pero a saber cuándo.

1 1 respuesta
Ilore

#2385 Es algo que jamás he entendido de CA: su jugabilidad en las batallas es insuperable desde hace ya varios juegos, pero siempre han flaqueado en los contenidos en el mapa por turnos, ¿por qué no intentan innovar más ahí? Supongo que se debe a que no hay ninguna otra compañía que haga el mismo tipo de juego...

2 respuestas
Crane

#2386

#2386Ilore:

Supongo que se debe a que no hay ninguna otra compañía que haga el mismo tipo de juego...

Esto para mí es clave. La competencia es vital para que alguien se esfuerce, como no tienen rival se han acomodado y...bueno el resultado ya lo estamos viendo.

Ikiu

Parece que estan pensando en hacer Perros de guerra, hay info en Steam DB

Finalmente no compre este ultimo DLC por unirme al boicot de la comunidad, y el mensaje del Bartolo me termino convencer de tomar la decisión. Pero si sacan perros de guerra o el siguiente de Nurgle que toca enanos e imperio, va ser difícil resistirse si esta caro :pensive:

1 respuesta
pabloeloco

Si sacan perros de guerra me lo compro por 500 pavos si hace falta y le hago una mamada al puto Bartolo.

1
Shandalar

Pues mientras sigan sacando contenido mediocre a precio de oro, tengan la política de parcheado y arreglo de bugs de vergüenza ajena que tienen (Larian les está poniendo la cara colorada), etcétera, con mi dinero que no cuenten. Compraré las cosas por keys externas y bien rebajadas.

1 respuesta
Rivendel

#2386 tienen los juegos de paradox como un template para copiar lo que quieran, no digo 1 a 1 pero mecanicas para mejorar si que hay, otra cosa es que complicaran demasiado el juego y no lo van a hacer, en el fondo es muy casual

Ragde050

#2390 Larian le está poniendo la cara colorada a todo el mundo, no solo a CA. A todo el puto mundo.

7
Crane

#2388 me huele a típica info filtrada con intención por parte de CA. Le está cayendo la del pulpo y quieren dejar ver lo que tienen en mente. Y saben perfectamente el contenido que quiere la comunidad. Pero te digo, buscan generar exactamente el sentimiento que te han generado..."bueno si sacan perros de guerra lesperdono y pago 25€", y no, porque que lo saquen no significa que salgan en calidad correcta o que la medida sea buena. Se merecen que el desprecio continúe un tiempo más.

2
Shandalar

Grandioso éxito de SoC:

El sábado 20 de julio hubo 30k personas jugando y ayer, primer sábado post-parche, hubo la asombrosa cifra de 34k.

Éxito abrumador.

1
Shandalar

Dobleposteo para poner el ranking de pico de jugadores que alguien en los foros oficiales ha tenido la molestia de hacer:

1: Champions of Chaos/Immortal Empires - 2022, August 23 - 119,166

2: The Warden and the Paunch - 2020, May 21 - 84,920

3: The Silence & The Fury - 2021, July 14 - 74,890

4: Forge of the Chaos Dwarfs - 2023, April 13 - 73,823

5: The Twisted and the Twilight - 2020, December 3 - 67,687

6: The Shadow and the Blade - 2019, December 12 - 45,139

7: Rise of the Tomb Kings - 2018, January 24 - 44,323

8: Curse of the Vampire Coast - 2018, November 8 - 42,870

9: The Prophet and the Warlock - 2019, April 17 - 41,294

10: The Hunter and the Beast - 2019, September 11 - 39,207

11: The Queen and the Crone - 2018, May 31 - 36, 000

12: Norsca - 2017, August 10 - 34,155

13: Shadows of Change - 2023, August 31 - 34,026

14: Realm of the Wood Elves - 2016, December 8 - 30,376

15: Call of the Beastmen - 2016, July 28 - 28,013

16: The Grim and the Grave - 2016, September 1 - 17,284

17: The King and the Warlord - 2016, October 20 - 16,052

Básicamente, SoC es el DLC con menos jugadores desde TWW 1.

Merecido lo tienen.

8 1 respuesta
Crane

#2395 viendo estos datos y recordando la amenaza del CEO, no puedo evitar sentirme como parte de una comunidad con poder que está siendo amenazada por un niño con un tirachinas. En su cabeza sonaba espectacular.

1
RuBiioC

A mi lo unico que me ha gustado que han añadido en este parche/DLC es que ahora Mortal Empire tiene logros para todas las facciones, pero eso no es suficiente para volver a darle habiendo tantos juegos buenos ahora mismo, ya si eso cuando saquen el siguiente si merece la pena me pillo los 2 (si este esta barato) y los pruebo los 2.
Pero unidades, LL y demas me llaman 0 y eso que Catai y Kislev las queria jugar bien cuando les sacaran algun DLC, pero tras ver lo que han sacado ni me molesto

1 respuesta
espikiller

#2397 pero los logros no dependen de l compra no?

1 respuesta
Plasmo

dicen que han datamineado a los perros de guerra, suena a intencionado por parte de CA

Ragde050

Lo de los perros de guerra que sería para otro supuesto próximo DLC? o en plan FLC?

Usuarios habituales

Tags