Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Shandalar

Se han filtrado dos líneas que hacen referencia a Borgio y Lucrezzia, se hablaba de ello más arriba.

Teniendo en cuenta que los Enanos del Caos también se filtraron en los archivos originales del III, y tardaron más de un año en lanzarlos...

Cuando salgan, serán Race Pack como los EdC. De momento en el roadmap hay otros dos DLC, así que será después de eso, para verano del año próximo.

Si un DLC normal ahora cuesta 25€, cuanto va a costar un race pack? 50?

2 respuestas
dranreb
#2401Shandalar:

Si un DLC normal ahora cuesta 25€, cuanto va a costar un race pack? 50?

La inflacción :new_moon_with_face:

Crane

#2401 depende del triunfo de Hyenas, así que alomejor racepak 60€.

2 1 respuesta
Ediem

#2403 60€ y si no se vende bien comunicado amenazando con dejar de hacer parches para WIII xD

1 respuesta
Larment

Nos van a poner suscripción como a los del wow. Por cierto el wow debe ser de los pocos juegos más caros que el warhammer xddd

1 respuesta
Skiz

#2405 Pues fuera de coñas una suscripción mensual como las de Paradox que te dan acceso inmediato a todos los DLCs tendría su público, sobre todo a nuevos jugadores o a aquellos que tienen pocos DLCs comprados.

1
leo_messi19

#2404 lo veo y lo subo a "Cerramos el Workshop" XD

2
RuBiioC

#2398 No lo han metido en el parche 4.0 pero tiene huevos que han tardado año y medio en poner los logros para el mortal empire estando ya en WII

23 días después
Ediem

Hyenas de Creative Assembly cancelado.
https://www.eurogamer.net/sega-has-cancelled-hyenas?fbclid=IwAR2KJNoiyukPBSZ09s64Ss96ayt-sqjB4IJOqA3YqeedU5Mxwiq7DcLVxNI

4 2 respuestas
jmdw12

#2409 uff es gordisimo. Cuanto dinero tirado a la basura.

Aparentemente también van a despedir gente en CA. A estas alturas igual dejan a un mono en el development team.

TonnyWanna

¡¡No me lo creo!! Tenía la precompra PlatinumRainbow desde hacía meses comprada y para regalar a un par de amigos. Qué decepción con lo bien que pintaba, los conceptos disruptivos que presentaba y la currada del equipo😢😢
El mejorado sucesor del Fortnite.

spoiler
1
Larment

Chorprecha lo de hyenas.

Según fuentes internas de legendtotalwar, el DLC ha vendido mejor que dlcs del Warhammer 2. Que la peña lo ha comprado por instantgaming y demás. Mucho boikot y no sé qué, pero luego lo ha comprado to dios. Pues nada, el siguiente lo van a poner a 25 pavazos otra vez.

Por otro lado, me acabo de pasar la campaña de grombrindal en máxima dificultad. Muy recomendada la verdad. La he jugado con los mods de recruit defeated LL y el one button respec. Porque si no me daba cosa perder los otros LL antes de confederarlos. Si alguno está pensandose que campaña empezar esta está muy chula.

1 respuesta
Ikiu

Bueno a ver si así ce centran algo más en el WH3.

El siguiente es el Pharaon, mira que em gusta la temática egipcia pero me llama -1 el juego en si, la saga total war de históricos lo tiene jodido después de Warhammer. Espero que ese Nuevo titulo que se rumorea con nuevo motor traiga muchas interesantes, sino mal futuro le veo a CA

2 respuestas
Palafoxx

#2413 ElKai está haciendo directos patrocinados de Pharaon y la verdad es que me parece muy muy pocho comparado con el WH3, de hecho el se está mordiendo la lengua con varios errores y cosas que está viendo XD, lo único que tiene de bueno son algunas mecánicas, pero lo demás.... buff...

1 respuesta
jmdw12

Me cuesta pensar lo estúpido que fue el desarrollo de este juego. Pudiendo haber hecho un hack and slash de warhammer u otra total war arena que tuviera sinergias con los productos que ya venden.

En cambio se ponen hacer un shooter genérico con el mercado saturado sin tener ni pajolera sobre el género.

1 respuesta
Jhael

#2415 Es que teniendo 2 de las mejores franquicias del mundo, como son Warhammer y Alien, es para matarlos, no podian hacer un Alien Isolation 2 o un juego de estrategia en el mundo de Alien, o un ARPG con el lore de Warhammer del estilo Viking Battle for Asgard, CA no es solo TW, una pena sobre por todo la cantidad de gente que ira a la calle y la pasta tirada al retrete.

1 1 respuesta
Gamito

O sacan un Medieval 3 o uno del siglo 16, o renuevan el Empire. Cualquier otro historico que se olviden.

Y a ver que hacen con el de 40k

1 1 respuesta
256

A ver si ahora tienen huevos y abandonan el WH3. Venga Bartolomé, sé fiel a tu palabra.

Ikiu

#2414 ElKai poco se muerde la lengua :sweat_smile: si le esta haciendo directos no se el motivo, pq otros partner no lo hacen, imagino que por su propio canal. Yo vi un directo suyo de pharaon y me pareció super mehh. Tengo el Troya gratis de cuando Epic sin tocar y este me huele a lo mismo, en un año o dos unidades míticas Egipcias.

#2416 +1 creo, que teniendo la licencia si no esta limitada a un genero, que creo que es lo que pasa. Podía hacer otra cosa más interesante, o centrarse y no diversificar

1 respuesta
Shandalar

#2409 acabas de traernos el motivo de la subida de 250% del último DLC.

Con esto se cierra el círculo.

Eypo

#2413 es lo que dice #2417 lo unico que veo capaz de superar en complejidad al WHIII es un medieval 3. Que tiene sus años como para que un lavado de cara y mecanicas nuevas ya sean razon suficiente (ademas que la epoca es divertidisima en cuanto a variedad de unidades y facciones)

Shandalar

#2412 no sé si será cierto o no, pero con eso ya está diciendo que no ha hecho más dinero que Champions of Chaos ni que con los Chaos Dwarfs, lo que no es que sea ninguna buena noticia para ellos.

La peor noticia que tienen, y eso no lo pueden intentar disimular con ventas de keys por fuera de Steam, es la cifra de jugadores. Y es la más baja que desde el I como publiqué unas páginas atrás. Si ganar algo más de dinero que con los del II les sale rentable a cambio de que el juego genere menos y menos interés, eso tiene un refrán muy antiguo que lo define a la perfección: "Pan para hoy, hambre para mañana".

1
Ninetails741

No tienen pensado hacer algún tipo de misiones con cada una de las facciones del IE que no sea lo genérico de conquistarlo todo y ya? porque habiendo jugado a una las juegas todas...
Parece mentira que tenga que descargarme mods para tener una inmersión en el juego aunque sea con textos según vayan transcurriendo eventos.

En el 1 tenías que prepararte para las hordas del caos
En el 2 giraba todo en torno al vórtice y la rata cornuda
En el 3 me falta algo mas que no sea solo conquistar

256

Lo peor es que los platos rotos por las decisiones de mierda de los de arriba lo pagan los de siempre

2 1 respuesta
TonnyWanna

A ver si meten a los que diseñaron los personajes del Hyenas en el equipo de Warhammer. Seguro que se les da bien hacer nuevos modelos y diseños para unidades Slaanesh.

1
Shandalar

#2424 próximo DLC a 35€ para recolocar a esa gente. Se viene.

frekaice

#2419 Yo vi un ratito el Pharaoh y me pareció un Troya 2.0, pasará sin pena ni gloria

radius

Honestamente ese tipo de juegos está destinado a morir antes de salir, han echado el freno a tarde pero al menos no se la pegaran.

Rhodim

no vi ni un trailer de esa shit(Hyenas). Por cierto, ahora los héroes sufren mucho más fallos críticos o es cosa de mi partida? básicamente todo es fallo critico o éxito normal.

PD: Me dijeron que tras el parche la IA hace más emboscadas y ni una he visto, qué decepción.

Denix

ElKai lleva días con la broma con su chat de que es un reskin del Troya

Usuarios habituales

Tags