Total War: Warhammer III #HG | End of Times

radius

Dejaron el liston muy alto con Warhammer

Gamito
1
dranreb

Pues a mi el Troya me pareció un juego decente. Al menos la IA, en las dos partidas que eché, no parecía retrasada mental.

1
10 días después
Bane
1 respuesta
RuBiioC

#2434 Vamos lo que se podria suponer, un saga con nombre completo para sacar mas dinero que es un copia pega del Troya. Como bien dice elKai si hubieran fusionado este juego y el troya al menos llamaria mas a la gente por jugar algo "nuevo" y asi ganar en variedad de facciones.

1
256

Y estos caraduras amenazando con dejar el WH3 de lado cuando han perdido 100M con la mierda de Hyenas y el Pharaoh va de culo. Para nada previsible.

4 1 respuesta
Shandalar

#2436 y eso que han untado bien a la prensa para para ponerlo como un juegazo.

Me alegro.

6 2 respuestas
Ilore

#2437 En 3DJuegos dicen que no tiene nada que envidiarle al TW:Warhammer 2:

https://www.3djuegos.com/juegos/total-war-pharaoh/analisis/pensabas-que-warhammer-era-top-saga-estrategia-faraones-aspiran-seriamente-a-alto-analisis-total-war-pharaoh

1 respuesta
Ragde050

#2438 Son unos cachondos mentales.

Ikiu

#2437 Sin probar el juego solo con lo que he visto es análisis de 3D juegos, me parece una payasada, o es un fanboy de los históricos o esta untado o a saber, muy raro.

Yo no digo que sea mal juego pero casualmente lo comparas con uno de los mejores TW de los últimos 10 años, y eso sin DLCs y sin contar que forma parte de la trilogia. Solo valorándolo individualmente Pharaon vs TWW2.

Este juego llega a salir antes que TWW en la época de Atila y es un worthy ahora ya no, 2023 no es 2013.

PD: El resto análisis de la prensa no son tan sesgados

dranreb

Bien, eh?

10 2 respuestas
Ragde050

#2441 Vaya, la verdad que no se esperaba para nada.

markath

#2441 La gente pedía medieval 3 o Empire 2 con mejores mecánicas y les das esto que nadie ha pedido. Pues normal.

5
256

La verdad que entre unas cosas y otras la ostia que se están llevando está siendo curiosa. Pena que no rulen algunas cabezas de directivos y entre otra gente que escuche y valore a la comunidad.

pabloeloco

Hombre, sacas el saga de un saga y encima quieres que no se le llame saga para venderlo como un título principal, pues XD.

Rivendel

tienes dos tipos de jugadores, los que les gusta el historico y los que les gusta el warhammer... que haces? sacar DLCs de mierda supercaros y un juego bugeado y por el otro lado sacar refritos de juegos que no ha pedido nadie, mientras sacas hyenas y lo cancelas xDDDDDDD poco les pasa

Shandalar

Sinceramente no sé lo que les ha pasado, ves los niveles de calidad y mimo que le dedicaron al juego en el II y ves lo del III y es acojonante. Lo del Pharaoh ya ni entro, vergüenza ajena.

Espero que alguien tenga la cabeza de intentar enderezar el rumbo, la verdad.

3
17 días después
e3archive

Saludos,
me he animado otra vez... a crear un discord donde sin más pretenciones... coincidir para solo encontrar partidas y campañas multi.
Dejo aquí la dirección:
https://discord.gg/VPM4R8GH (actualizado 15/11/23)

3
Shandalar

"No worries! We all want to be able to engage with you guys a lot more, and sometimes it can be tricky when the waters are rough and there isn't any official news to share. We'll keep striving to be more present - especially here in the CA Community - so you can get to know us all better!



I'm afraid, as I alluded too, no one will have any official news to share right now. The devs are still hard at work on the next major patches, but the recent changes to the organisation mean the timelines, content, etc. have to be reviewed before we have anything to share. We're eager to get our hands on news we can share and discuss with you, so as soon as we know something we'll make sure you all know it too, and help provide you with some peace of mind!"

Vamos, que teniendo en cuenta que esta semana tampoco sale el 4.1, 100% que el DLC de Nurgle se retrasa a saber cuantos meses.

1 1 respuesta
Ikiu

#2449 Pues se estimaba que en Noviembre pronto me pareció en su día viendo como son.

No sacarlo para Navidad o Enero con preserva en Navidad lo vería una cagada, a nivel comercial, y pasta necesitan.

Al final el ultimo DLC no les ha ido tan mal en ventas al parecer han vendido mucho en keys. Pero no tanto en steam, aun asi quizas quieran darle tiempo para que la gente lo pille. Yo por mi parte es el primer DLC que no he pillado pudiéndomelo permitir, simplemente por votar con la cartera.

Tambien espero que esten currandose más el DLC de Nurgle para no traer mierda, que es lo que espero. :fingers_crossed:

Bane

El DLC de Nurgle y Cia era para invierno, sin concretar fecha exacta, porque otoño TWW3 se quedaba sin contenido adicional para no pisar el lanzamiento de Pharaon.

Aunque visto lo visto, casi que podían haber sacado otro parche en el warhammer en lugar del juego ese

1 respuesta
Shandalar

#2451 literalmente dijeron en varias ocasiones que sería "el último DLC del año".

Claro que para la mierda que han hecho en SoC, igual da.

Leoshito

Me acaban de llegar un cojón de Total War Warhammer Trilogy. Crearé un hilo para las caratulas en un rato/días, pero también viene un código de descuento de 10% para comprar un DLC de la franquicia Total War Warhammer desde la store.totalwar.com, son para steam los códigos del DLC.

Si alguien los quiere que avise y rulo unos cuantos, el resto se irán a la basura xD

1 2 respuestas
256

#2453 no sé si ponen rebajas en la tienda oficial y de si esos descuentos son stackeables con dichas rebajas, pero tal como están ahora a MSRP están inflados en comparación con los precios de otras tiendas.

Ya no me meto en páginas de keys o no, es que directamente en tiendas oficiales como gamesplanet sin rebaja ninguna están más baratos xD

Pero bueno gracias por venir a ofrecerlos igualmente :)

1
markath

#2453 Haz un sorteo en nombre de Tzencht.

10 días después
Ikiu

Yo probé el mod el otro día, pero aprovecho que le hacen un video explicándolo para compartirlo.

Merece mucho la pena si queremos un warhammer más clásico. Aunque pierde variedad de facciones, pero a mi me ha encantado. Y hay zonas raras para según que LL, Pero ya tenemos el vanilla, por variar, me recuerda a un DLC mini campaña pero a lo bestia.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3081800026

Yo empecé una con enanos Belegar, por fin una Karaz 8 picos interesante.

10 2 respuestas
Jhael

#2456 oh lo probare, justo he terminado la campaña del cambiante (de las divertidas que he jugado) y no sabia con que faccion jugar.

Rhodim

El diseño del Pozo infernal en el mod ese es la hostia.
Yo he empezado una con Skarsnik y en el turno 5 ya tengo a Queek en mi capital dando por saco jaja

Bane

Por cierto jugando en Imperios Inmortales no saltan logros por cumplir condiciones de victoria en campaña corta ni larga, para desbloquearlos hay que ir a sacar la de dominación (conquistar o arrasar casi 300 territorios) o lo tengo yo bugueado?

2 respuestas
Ikiu

#2459 Se supone que deberían funcionar, pero debes jugar en vanilla con mods te garantizo que no va, sin mods (vanilla) Imperios Inmortales, no me he acabado ninguna campaña desde que están los logros.

Supongo que como muchos tiene el juego algo aparcado, a la espera de un DLC decente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags