Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Bane

#2460 Raro eso que comentas, teniendo en cuenta que las campañas en Reinos del Caos si que se pueden completar con mods y saltan logros (incluyendo las que añadieron después, como Guerreros del Caos o Enanos del Caos).

También es verdad que hace mucho que no juego sin mods, todo sería probarlo

Jhael

#2459 si funcionan desde la 4.0, incluso con mods, el problema es que los Juancojones han puesto que la victoria sea la de dominación (277 asentamientos creo que era) o la ultimate, que es la de derrotar los ends game, lo que la Peña hace es poner la pirámide negra, que es el end game mas fácil y rápido, y repetir hasta el infinito, vamos un coñazo, en vez de poner la victoria larga al menos.

1
Rhodim

Yo pongo que salgan todos los endgames en el turno 30-50 y en el turno 100-150 ya he terminado la partida.

2
Tiniyo1286

Buenas. Estoy jugando al total war Warhammer 3 en modo normal campaña y normal batalla.
Resulta que estoy en el turno 50 y cuando me atacan un asentamiento la partida se juega en campo abierto. Es decir. No aparece ni asentamiento menor ni ciudad con murallas para defender. Sabéis por qué pasa esto?? Tengo que cambiar algo en opciones??
Juego con slaneesh.

3 respuestas
SwarkO1

#2464 Usas algun mod?

Bobafet

#2464 es un asentamiento básico? De Tier 1, al no tener murallas se batalla a campo abierto creo recordar

Rhodim

#2464 para batallas en asentamientos menores tienes que tener el asentamiento en nivel 2, y después construir un edificio defensivo que en su descripción ya te indica que las batallas se jugarán en mapa de asentamiento sin murallas.

1 respuesta
Ragde050

¿Alguno ha probado ya el parche nuevo y puede dar alguna opinion de como quedaron los cambios con las batallas de asentamiento?

Plasmo

Immortal Empires Achievement Unlock Conditions

We’ve adjusted the unlock requirements for campaign completion achievements to include the Long Victory type in Immortal Empires (alongside the current domination and ultimate victory types!).

Achievements can not be granted retroactively, but can be earned on existing saves that complete the long victory after the patch!

del ultimo parche, creo que se hablo hace un pagina o dos :D

1 1 respuesta
Rhodim

le pones el objeto ese de mejora de aceleración y a campeonar.

2 1 respuesta
jmdw12

#2470 lástima que no hicieran como el modelo original y lo llevaran los gnoblars como si fuera un paseo de Semana Santa. Eso sí que serían risas.

3 1 respuesta
LucaBlight

#2471 Para mi el mayor nerfeo de Grasientus fue ese :(

1
Jhael

#2469 joder bien, a quemar más horas

Tiniyo1286

#2467 si lo hago. Es decir estoy en turno 55. Ataco asentamientos nivel dos. Y yo tengo asentamientos nivel dos. E incluso 3. Pero no me sale ni cuando defiendo ni cuando ataco de vez en cuando alguna ciudad si tiene murallas pero es raro... Seguiré investigando. No tengo mods. Gracias

Rhodim

#2456 han activado los endgames en el mod, otra vez a empezar partida.. jaja

Gamito
2 1 respuesta
Ikiu

#2476 Me encanta los Análisis de Zerkovich, siempre muy currados, aparte tiene un ingles que entiendo. Por que otros uff me cuesta.

Yo vengo hacer mi aporte por si alguien no conoce alguno des estos mods que hacen listado aquí:

Yo por mi parte había alguno que no conocía.

4
9 días después
e3archive

¿Quién es mejor señor?
https://new.uwufufu.com/quiz/worldcup/656d238fd861e9893176beed/rank

TonnyWanna

Oleee, obviamente el Big Green boy.

1 respuesta
Shandalar

Imrik sin duda. Está totalmente OP.

1
pabloeloco

#2479 Grimgor is da BEST.

1
Rhodim

Lo más abusivo que he visto en el juego sin mods es Azazel. Era como lo mando al ataque se hace 700 bajas(bajando a tierra) y si queda alguien vivo mando al resto.
Supongo que luego lo nerfearon o algo pero fue después de meses de salida de ese DLC cuando lo jugué.

Imrik en el TW2 igual(en este ni idea), Grom, los beastmen en general me parecen muy rotos en el 3.
Skarbrand cuando salió el juego estaba muy roto, ahora come daño como un gigante.

Jhael

A full level, items y bonos Imrik esta no varios escalones por encia sino cientos de todos los demas, oneshoteando en las cargas a npc bajos de hp cono los magos y matando varios ejercitos a la vez el solito.

Como segundo pondria a Grimgor y como mago a Kairos.

Ya despues podemos hacer combos con ciertos traits, la espada de Khaine…

Ikiu

Yo Imrik no lo veo tan roto, para ser un OneManArmy porque le falta magia, para matar grupos unidades, eso si para tanquear y llevar un mago cerca es la ostia.

Pero a mi me parece más roto Archaon a pie o Miao Ying, son buenos guerreros y magos.


Por cierto acabo terminar la campaña con pieles verdes (Grimgor) que tenia empezada de antes del parche 4.0 que se supone que arregla lo de los logros pero. no me ha saltado con ninguna de los dos ni campaña corta ni la 2º que aparece que he esperado a conseguirla por si acaso era eso.

2 respuestas
Jhael

#2484 Tienes que empezarla en el 4.0 en adelante y se obtiene con la victoria larga

1 1 respuesta
Shandalar

#2484 Imrik está ultra op no sólo por él sino por los dragones que saca.

1 respuesta
Shandalar

Dobleposteo para recordar esto que dijeron en mayo del próximo DLC:

The final release of the year ushers in another major update and the next DLC—THRONES OF DECAY—to expand the WARHAMMER III battlefield:

THRONES OF DECAY: Nurgle, the Empire, and the Dwarfs take the spotlight with their own Legendary Lords and new campaigns to expand the TW: WH universe. This, in addition to a new Legendary Hero, new units, and other perks we’ll share about the latest DLC.
Free Legendary Hero: Another Legendary Hero joins the toolbox. No hints on this one… (you already have all the clues you need!)
The Nemesis Crown: A new legendary artefact (akin to the Sword of Khaine) appears on the battlefield. We’ll dive into what it offers before its addition in 5.0…
Race Updates: Nurgle, the Empire, and the Dwarfs are under the microscope, which makes for a great opportunity to prioritize your ideas and complaints before the end of the year!
…and, of course, more, more, more!

We’re nowhere near close enough to dig into the intricate details of what’s on the way in 5.0, but the important thing is that it’s on the way! And that give you plenty of time to not only speculate on what three Lords will be appearing this winter, but what changes you’d like to see to the three races in the spotlight.

Cuánto van a tardar en anunciar que en realidad es THRONES OF DELAY?

1 respuesta
Ikiu

#2485 Ok pues que si es la victoria larga con los más de 200 asentamientos me tira para atrás bastante :neutral_face:

#2486 Si tenemos en cuenta esos dragones seria más mecánica de subfacción que el LL en si mismo. Yo en ese caso prefiero quizás Ikit Claw. Si es verdad que los dragones que recluta son fuertes, pero son caros de mantener y llega un momento que en dificultades altas tienes muchos frentes abiertos, y una cosa es el LL que este roto y otro tener varios Ejércitos competentes, tienes que ir dividiendo esos dragones.

#2487 Al parecer en SteamDB apareció que subieron contenido pero a saber... Q4 2023 final de año, hasta el 31 hay esperanza :sweat_smile::fingers_crossed: Pero yo también creo que tendremos retraso. Por toda la movida con Hyenas y ahora SEGA puso en su sitio a CA.

2 respuestas
espikiller

#2488 Nunca he entendido bien las condiciones de victoria, nada tienen que ver con el lore.

Jhael

#2488 no esa es una de las victorias, la de dominacion,que son 277 asentamientos.

Digo la victoria larga, entras en el boton de misiones, y el boton de la derecha son las victorias,muras las condiciones de la larga, normalmente suele ser un batuburrillo de eliminar x facciones, conquistar unos 70 asentamientos, y algunas facciones tienen algo temático cono alguna batalla, o por ejemplo en los elfos silvanos despertar los arboles.

1

Usuarios habituales

Tags