Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Rhodim

Bueno, por fin he acabado la partida que estaba haciendo en este mapa(https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3081800026) con los Hombres bestia.
Al principio la partida es un coñazo en este mapa, ya había probado con otras facciones y en el turno 30 o por ahí dropeaba la partida.
Evidentemente en este caso la cosa no iba a ser diferente, pero por el turno 40 aproximadamente me di cuenta de que El Imperio se había convertido en fuerza 1 y 2(Reikland y Colegio Dorado) y comenzó el enganche en este mapa.
Cada vez que arrasaba un asentamiento, otra facción imperial ya extinguida volvía a renacer, y es que Rekland hacia magia por el mapa con
los asentamientos arrasados. Básicamente reventamos a Reik, sacaba 5 extintas facciones nuevas, se confederaban con el y otra vez fuerza 1.
Se podría decir que en el turno 50 ya solo le hacia focus a ellos y a los enanos porque se estaban haciendo muy fuertes y había activado el modo crisis definitiva con todas las facciones disponibles.

Nota: Aunque el modo crisis definitiva falló, activé todo y aun así solo me saltó el de los enanos, que se convirtieron en fuerza 1, pero solo unos tal https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/Kraka_Ravnsvake Kraka Ravnsvake fueron los afortunados del modo endgame.
No sé si es que el mod esta hecho así adrede o fue un error, pero salieron tan al norte que me daba pereza pegarme con ellos.

Fue divertido petar imperiales durante 100 turnos, pero llegó un momento en el que tuvo 18 ejércitos a la vez matando imperiales menos 2 con los Enanos, y al final se volvió todo bastante repetitivo.
En el turno 169 conseguí la victoria larga en campaña tras 630 batallas libradas.

También es una de las partidas donde la IA aliada más me ha apoyado en asedios. Bueno, para empezar casi siempre que haces un asedio la Ia se pira, pero en esta ocasión se acercaban al asedio y todo, no sé si fue por el parche este nuevo o por el mapa.
Los Minotaurios de la Condenación son muy brutos. La magia de plaga contra el imperio fue la que mejor me funcionó. La salvaje contra los enanos chetados me iba bien por la reducción de velocidad a los matadores. A la de sombra no le saqué todo el partido en las emboscadas, pero sigue siendo mi magia preferida en el TW3.

L.Leoncoeur con su montura Beaquis, ganó a 3 gigantes rango 8 y a un minotauro de la condenación rango 20 aprox y le sobró como el 30% de la vida. Era un maldito 4 vs 1 no jodamos xD no sé que llevaría equipado.
Los asedios desde la 4.1 están rotos, te toca jugarlos o mandar a 3 ejércitos porque te pone derrota aplastante jaja claro que si la juegas ganas, pero da mucha pereza jugar cada asedio después de tantas horas.

2
Shandalar

Bueno pues se confirma que es THRONES OF DELAY.

Resumen rápido: saben que SoC ha sido una estafa y van a meterle más contenido de manera gratuita al DLC (para los que lo tengan y para los que lo compren) en febrero del año que viene.

Por su parte Thrones of Delay se delay hasta abril del 24.

https://www.totalwar.com/blog/message-from-total-war-leadership-dec-2023/

3 2 respuestas
frekaice

#2492

In the next few days, all current owners of Total War: PHARAOH will see that Steam has processed a partial refund to you, and that some funds have been added to your Steam Wallet. This is happening because we have lowered the price of the game to a new RRP of $39.99/€39.99/£29.99

We don’t think it’s fair that our fans, who put their trust in us on PHARAOH, should in any way feel disadvantaged for buying the game at the previous price. We’ve also removed the higher priced editions of the game, the Deluxe Edition, and Dynasty Edition. There’s now only one edition of the game available for purchase.

Parece que ya esta muertisimo el Pharaon con refund parcial :joy:

4
Larment

#2492 para mí están haciendo lo correcto. Esperemos que salgan buenos dlc.

4
Crane

La situación en CA es crítica por las decisiones de mierda de sus dirigentes, que no tienen ni puta idea de nada y no han escuchado a la comunidad.

De top ventas de Steam y con la fanbase hecha legión, a devolver dinero y mendigar. A la próxima que sigan haciendo caso " a los creativos" de la empresa en las reuniones.

6 1 respuesta
jmdw12

Pharao está muerto y enterrado en una pirámide de mierda y Warhammer nunca tendrá los números de que podía haber tenido y posiblemente ni alcance los de warhammer II.

Sólo les queda intentar que las ventas de los dlc les den para sobrevivir hasta que saquen otro juego que con suerte funcione.

2 2 respuestas
espikiller

#2495 Pues literalmente, cobrando pastizales por opinar como retrasados.

2
Shandalar

#2496 totalmente de acuerdo en todo. Demasiadas cagadas encadenadas.

La debacle de SoC ha provocado lo nunca visto: que le metan más contenido porque era una estafa y una tomadura de pelo. Al final los que no lo compramos (y seguimos sin hacerlo) les hemos hecho torcer el brazo. Es un gran éxito para la comunidad.

Praklo

#2496 Lo van a echar todo a un nuevo Medieval seguro. 4 patas sostienen la mesa de los juegos históricos de CA (Shogun, Rome, Medieval y Empire) los dos primeros ya han sido renovados "recientemente" y el Empire es posterior al último Medieval. Entre eso y que ya dijeron que se iban a centrar a hacer lo que saben hacer bien... Id afilando las espadas que empieza la reconquista.

PD: En cuanto al comunicado pues creo que no lo podían haber hecho mejor, a ver si no se quedan en palabras. El precio de los próximos DLCs está claro que no lo van a bajar pero si le dan la calidad suficiente se puede pagar a gusto (El DLC de los Enanos del Caos yo lo tengo y el precio me parece razonable para el producto que es)

1 respuesta
GaN2

Macho con lo fácil que hubiera sido seguir sacando DLCs al precio inicial y de calidad como hicieron con Warhammer 1 y 2 pero no, tenían que comprar más de 25 pavos en DLCs de mierda que no aportan absolutamente nada

1 respuesta
Ikiu

Yo la verdad no se que abra pasado, con los dirigentes, si cambiaron o les pudo la avaricia.

De pasar de Sacar el Troya en Epic, decir que gracias a ese dinero ira para DLCs del WH2 y un motor nuevo, que les ha hecho crecer años, y de GW pasar de ellos a conseguir la relevancia que GW colabore más estrechamente, que les permita sacar unidades nuevas, y prácticamente restaurar el hype por fantasy y acelerar la llegada de Old World.

Se ha pasado a Sacar un TW3 que de salida era una castaña ( hoy por hoy me parece mucho mejor, aunque IE siga pareciendo una beta), y sacar contenido más caro con menos que antes.

Tampoco entiendo como pueden tardar tantisimo para sacar DLCs parecen que tiene 4 personas, cuando el TW2 lo entendía porque pensé que trabajaban en WH3, y al comienzo del WH3 porque se supone que estaban arreglando el equipo "bueno" el de los DLC el juego, mientras el otro el de los "Juniors" hacia Pharaons, pero y ahora, que mierda hacen, TW 40k??, solo espero que SEGA los vigile para bien de nosotros.

Ragde050

Lo de devolverle a la gente el dinero por el cambio de precio en el Pharaoh me ha sorprendido mucho la verdad, han tenido que rodar muchas cabezas de por medio y la guerra interna en esos despachos pudo ser durilla.

Quitando lo del pharaoh, el comunicado me parece de 10 y bastante acertado. Si de verdad lo van a enfocar así, me parece que van por el buen camino y que esta vez ganamos nosotros, los jugadores.

Hay esperanza señores.

2 1 respuesta
256

Pero no iban a dejar de soportear el juego si no comprábamos el DLC? ay mecachis menudos cambios de opinión cuando aparecen los números rojos en las cuentas

Al final es la única forma de votar y de como aprenden estas compañías esclavas de accionistas y directivos alejados completamente del mundo gaming y su comunidad.
Me alegro de que la gente se posicionase en contra y votase con su cartera. Nunca es tarde para cambiar las riendas y arreglar el estropicio.

12
jmdw12

#2500 entre medias metieron 100 millones de dólares a Hyenas. Un juego que nunca llegó a salir. Luego, quisieron mitigar el golpe y que SEGA no pasara la guadaña a base de sacar un dineral con Pharaoh y los dlc de warhammer al doble de precio.

Obviamente todo esto ha tenido eroticos resultados.

6
Rivendel

#2499 lo unico que les puede salvar el culo es un buen medieval III y sacar buenos DLCs de TW:WH3 mientras arreglan el estropicio de la empresa

2 2 respuestas
RuBiioC

#2505 Un shogun 3 con parte de korea y china tampoco lo veria mal la verdad, pero si, si quieren que la fanbase vuelva a confiar en ellos tendran que arreglar los estropicios de los DLCs del W3 y sorprendernos con muchas mejoras en su proximo titulo historico

frekaice

#2505 CA sabe que Medieval III venderá como churros, y más aún, si se labran una buena reputación con el WH3. A día de hoy habría mucha gente reticente a pillarlo Day 1, viendo como ha ido WH3 y Pharaon

#2502 A mi me ha volado la cabeza, porque a nivel financiero también es un golpe. La reunión tuvo que ser draconiana para llegar a ese resultado

1
VonRundstedt

Menudo repaso le hace aquí el amigo legendsoftotalwar al comunicado, por si os aburris:

Por mi parte sigo jugando al Rome 2, Medieval 2 y sobre todo al Attila regularmente, justo esta semana me he hincado +15 horas al Rome 2, los Warhammer me gustan, pero soy más de históricos, aunque el Three shitdoms, Troya o Faraon ni los he provado, me llaman -3.

1
e3archive

Veo mucha más coherencia en este comunicado y que tienen más los pies en la tierra, eso pinta bien. Aparte no tenía por qué rectificar y de momento han prometido que sí... eso dice mucho.

Se veía a venir que jugarían como un valor las recientes actualizaciones constantes. Aun llevando poco tiempo.

En resumen, pinta algo más esperanzador el panorama de total war warhammer 3... ahora solo tendrían que hacer cosas que ha pedido la comunidad desde siempre, como un pinta-ejércitos, volver a ponernos el chat y mejorar tema multijugador para crear un mejor entorno competitivo (entre otras peticiones vitales) y podría la cosa resurgir.

P.D: ¡Lo conseguimos con las reviews negativas! ¡Se puede! ¡Comunidades al poder! muahahaha x_D

1 respuesta
Ragde050

#2509 Lo del pintaejércitos creo recordar que alguien dijo que por código era complicado de implementar, ¿puede ser?

Y lo de implementar un chat y herramientas para multi decentes es vergonzoso que no lo hayan hecho ya, esperemos que se pongan las pilas a partir de ahora.

7 días después
Gamito

Para que total war esta el mejor mod de la guerra civil inglesa? Porque solo veo recomendar uno del medieval 2 y me da algo de pereza. No lo hay para Empire al menos?

1 respuesta
frekaice

#2511 Para el Napoleon parece que hay este: https://www.moddb.com/mods/pikeshot-total-war y para el Shogun 2: https://www.moddb.com/mods/pike-and-shot-ii-total-war

Lo que no tengo claro es si tienen modo campaña (el del shogun 2)

1
Anskar

No entiendo la deriva que ha tenido CA estos últimos años, y menos entiendo el Troya y el Pharaon, juegos que no pedía nadie, es posible que la trilogía de Warhammer les haya devorado demasiado.

Pero mira que lo tienen fácil para remontar el vuelo y volver a vender como churros, un Medieval 3 y un Rome 3, eso si, bien hechos por favor, y tienen mi dinero y el de miles de jugadores asegurado.

No entiendo tantas dudas y tanto producto malo que nadie pide, dar a los jugadores lo que piden y punto.

1 5 respuestas
Gamito

#2513 la comunidad solo les pide medieval 3 y el de w40K

Rivendel

#2513 y hyenas se te ha olvidado hyenas xD

1
Nurglete

#2513 Me da que a estas alturas ya no queda nadie para hacer un buen juego

Petrusin

#2513 Lo que les ha devorado es lo que a muchos últimamente. La deriva hacia juegos como servicio que no son ni su público ni su especialidad y la codicia.

4
frekaice

#2513 Por reddit vi este post (pego la imagen): https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/18pb20v/ca_has_been_planning_3_games_2_fantasy_one/

No tengo claro quién es el del comentario, pero parece que le dan cierta credibilidad en el reddit.

Por lo que dice están trabajando en 3 juegos (2 de fantasía y 1 histórico). El histórico no es ni Medieval 3, ni Empire 2, con lo que sería uno del ¿Renacimiento?. De los de fantasía imagino que sería W40k (llevo tiempo leyendo rumores) y ¿El señor de los anillos?

1 respuesta
Anskar

Pues no creo que este sea el hilo para decirlo, pero yo, como seguidor de los total war desde hace años (no soy un fanatico, pero les doy de vez en cuando), ya estoy un poco cansado de los Total war de fantasia, he disfrutado como un enano de los Warhammer, pero tengo mono un buen Total war historico, un medieval 3 con los gráficos del warhammer 3 y una buena campaña me lo metía bien profundo por el orto.

Ojo que tampoco le haría ascos a uno del señor de los anillos, pero tengo ganas de un buen total war histórico después de la decepción del troya y el Pharaon, que son aburridísimos por la limitación del bronce, es que a quien se le ocurrió.
Del renacimiento también podría salir algo bueno, tienen las guerras de religión, la conquista de américa, España imperial...soñar cuesta poco.

En fin, espero que CA se ponga de nuevo las pilas, y sino....siempre nos quedaran los modders.

1
Gamito

#2518 si es renacimiento y pike and shot me vale el de fantasia sera w40k si, un juego de ESDLA es inviable por licencians

Usuarios habituales

Tags