Total War: Warhammer III #HG | End of Times

aitortersio

A mi lo de un Total War de 40k me cuadra cero. Fantasy si que era perfecto para un TW, por su estilo de juego de regimientos y demás, pero 40k/AoS tienen un estilo de juego totalmente distinto

1 1 respuesta
Aeran

Sacan uno del señor de los anillos y explota internet.

4
Ilore

#2521 Es que un W40k con las mecánicas de los Total War sería ridículo. Si van en serio con hacer un TW del W40k, CA tendría que modificar las mecánicas básicas que ha tenido toda la saga desde sus inicios hasta hacer prácticamente una saga nueva...

#2521 Un ESDLA Total War con los diseños de las películas, y sería el TW más vendido de la historia. Sin embargo, creo que sería mucho más limitado que los de Warhammer, porque el mapa sería más pequeño y el número de facciones menor. Pero, aun así, vendería muchísimo más.

1 respuesta
Shandalar

Pues yo lo que quiero de momento es que cierren el III como merece. Se supone que debería ser el broche de oro pero la cagaron en muchas cosas, especialmente en los asedios. Luego ya de la nefasta política de DLC ni hablo porque está más que comentada. Parece mentira que con los DLC sobresalientes que nos dieron en el II hayan dado esto.

La codicia, que es muy mala.

1 1 respuesta
Gamito

#2523 sera como un CoH y mapa de TW

1
radius

Me la pone durisima el de 40k

RuBiioC

Uno de juego de tronos tampoco entraría mal la verdad

1
Ilore

#2524 Si han sacado facciones tan absurdas como Norsca o la Costa del Vampiro y no sacan los Mercenarios antes de abandonar el juego, me cabrearé de verdad. 😡😡😡

1
espikiller

Cuales DLC diríais que merecen realmente la pena?

4 respuestas
D

#2529 Creo que depende mucho de que facciones te gusten,a partir de ahí se pueden mirar cuáles te podrían gustar mas

Larment

#2529 tomb kings, el de eltharion y gromp, beastmen, taurox, y vampire coast.

1
jmdw12

#2529 el de enanos de caos está bien y si lo pillas de oferta mejor.

3
Praklo

Hoy me he puesto a darle un poco de rato y me he encontrado con que en la pantalla de carga sale una referencia a los Simpsons con un texto de los Portadores de Plaga de Nurgle.

Era algo en plan: "Cojo otra plaga la tiro por la cloaca, y con esta plaga ya son 20..."

1
dranreb

Sinceramente, lo único que me gusta de los Total War es el comandar las batallas, porque lo que es nivel gestión/política/diplomacia los juegos son pésimos de cojones.
Ya va siendo hora de que intenten mejorarlo.

2 respuestas
D

#2534 Justamente en el warhammer esta bastante simplificada la gestión en comparación a los históricos que a su vez no es tampoco exagerado.
Depende de que facción lleves y a que dificultad juegues, casi no tienes que hacer nada.

Ragde050

#2534 Estaría bien meterle muchísima más profundidad, sin llegar a extremos de paradox.

1 respuesta
Anskar

#2536 Por supuesto, lo de algunos juegos de Paradox es para nicho, pero nicho profundo, eso no quita que CA se currase un poquito mas la gestión añadiendo mas opciones, sobretodo en los históricos.

Tengo la sensación, que CA esta hiendo para atrás en vez de hacia delante, tanto Troya como Pharaon son mas simples que el mecanismo de un botijo, supongo que influye la era del bronce y sus pocas opciones bélicas, pero sus últimos juegos en vez de ser mas complejos y variados son mas simples, mal asunto.

1
Ikiu

#2529 Para la trilogía, lo que significaron:

Serian Enanos del caos (mecanicas divertidas), campeones del caos (las marcas y levear unidades es top), The Silence & The Fury (principalmente remake a hombres bestias), sin el DLC también cunde. Costa del Vampiro (fue muy rompedor en mecánicas de lanzamiento), The Prophet & The Warlock (mucho de todo para ambas facciones) y Norsca para WH1 fue en su momento worth hoy en dia no merece la pena.


A mi personalmente no veo un TW de 40k pero tampoco veía la gente en su dia un TW de Warhammer por las unidades voladoras, a saber que hacen.
Lo de la gestión en el mapa campaña personalmente prefiero mecánicas divertidas o útiles porque en Warhammer esta simplificado porque en ningún TW servían prácticamente las cosas de diplomacia.

3
24 días después
Bobafet

[ video ]https://youtu.be/3CW5EXXUYKc?si=UeSFRBmJlyojoH3I[ /video ]

1
Shandalar

Es una verdadera pena lo que pudo haber sido este juego y lo que ha acabado siendo. Todo pintaba a maravilla al final del II y el III ha sido un desastre sin paliativos. La avaricia y la falta de contacto con los fans por mera prepotencia han destruido el trabajo de casi una década.

2 1 respuesta
Ragde050

#2540 Tampoco seamos penas. El juego en su estado actual y con todos los dlcs, es el total war más jugado, y en steam es el 10 de wargames mas jugados actualmente, por delante del 3K y el Rome 2.

Para ser tan desastre, no va tan mal a nivel de players. Por otro lado, hay que esperar a ver que rumbo coge sega y CA a partir de ahora con las expansiones y contenido.

Pero macho veo cada llorada que parece que es el peor total war en décadas, cuando es el más jugado de la franquicia XD

2 2 respuestas
Shandalar

#2541 compara como estaba al final del II con la salida del III.

El juego de salida fue un deasastre. Los asedios, un despropósito. Bugs del infierno que aun siguen. Política de DLCs nefasta, (3 en dos años) y el último fue directamente un insulto a los consumidores. El III debía haber sido muchísimo mejor juego de lo que fue, añadiendo cosas buenas de verdad y no siendo un retroceso.

Yo lo sigo jugando. Eso no significa que no sea consciente de que pudo (y debió) haber sido mucho mejor de lo que fue. No sé si tiene arreglo.

2 1 respuesta
Ragde050

#2542 Estoy de acuerdo en que en su salida fue malo, que la política de downgrade con sus dlcs es muy criticable, y la dejadez con el multi deja mucho que desear... Pero siendo objetivos ahora mismo es el mejor total war que existe con su campaña de mortal empires y todos sus dlcs.

Ojalá lo mejoren, y en mi sueño está esa posible mejora del ranked en el multi, que actualmente no tenemos ni chat.

e3archive

Con el dinero que he invertido para tener todos los dlc's estoy pensando en revenderlo y pagar la entrada de un piso.

¡Devuélvenos el chat CA! Cuando lo quitaron abrí un post en el foro oficial dando razones para que lo volvieran a poner, tuve apoyo total de todos los usuarios que intervinieron, aunque finalmente la respuesta oficial fue la misma: "que no podían ofrecer un entorno seguro" haciendo referencia a que no podían tener a gente moderando las conversaciones y que en el caso de darse situaciones de acoso o abuso no había ningún tipo de sistema para evitarlo... El debate a partir de esa intervención fue a parar en lo de la generación de cristal y derivados... hasta que lo cerraron. Más de año después ya no sé si tener ninguna esperanza con el tema.

Rhodim

1000 horas llevo ya en el III, que le den a CA y dejen trabajar a los mods que son los que me dan horas de juego.

1
pabloeloco

Que tiene cosas todavía que están mal y podrían haberlo hecho mejor es innegable, pero que es un juegardo también.
Es más si me preguntas cuando salió el 1 que iba esto a llegar a tanto no lo hubiera pensado en la vida.

1 respuesta
pirri1721

#2546 no se a quien le vi una crítica y tenía razón en que CA no ha avanzado nada en lo que ofrece el juego
Por un lado tienes un simulador de batallas rock solid, pero por el otro, han tardado ¿8 años? En tener una diplomacia potable, y nos mola motivarnos con el mapa grande, pero sigue siendo el mislo juego que en el primero

Tienen mi dinero en cuanto se anuncie, pero ya han podido ponerse creativos en el de 40k o es que estos ya no levantan cabeza

2
Aeran

Tengo todos los dlc, me recomendais darle al 2 o al 3?

1 1 respuesta
pabloeloco

#2548 Yo te recomendaría el 3 inmortal empires. Aunque puedes probar las del reino del caos para que luego disfrutes más las otras. Una vez cambias no vuelves.

1
256

Otra gran gestión de parte de SEGA. Aunque los directivos de CA tampoco se salvan, una pena.

Lo bueno del fracaso de sus otros proyectos es que ahora han tenido que recular y saben bien donde está la fuente de ingresos que les permita recuperarse de los ultimos fracasos. Asique van a tener que currar en el WH3 si o si. No pueden permitirse el lujo de volver a amenazar a la playerbase y pretender conseguir pasta por otro lado.

2

Usuarios habituales

Tags