Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Ragde050

Yo me conformaría con un simple lavado de cara al multi, y ya puestos a soñar, un sistema de ranked por divisiones, o algo más que una simple "tabla con puntuaciones pocha".

Es que hasta le han quitado el chat, lo mires por donde lo mires en pleno 2024 es lamentable.

Shandalar

A mi el multi me da igual. Pero que arreglen los asedios y la IA me parece básico.

Sobre DLCs, lo mínimo es que aparte de las facciones del III que aun no tienen (Nurgle es el próximo, así que Slaanesh y Khorne) le saquen uno a las facciones abandonadas como Condes Vampiro o Norsca, y reworks a razas como Reyes Funerarios o LLs Skaven ultra desfasados. Ya como extras pues DLCs para Enanos del Caos (quedan cosas pendientes) y Ogros. Aparte del must de la facción de Nagash.

1
Praklo

Una buena sacada sería meter en el 3 las campañas del 2 y el 1 (si tienes los juegos comprados).

3
Ninetails741

#2541 yo si he vuelto a tocar el wh3 es por los mods. El old World le da mil patadas al inmortal empires.

Sigo esperando que algún día implementen aventuras y objetivos propias de cada facción. Jugada una facción jugadas todas, lo único que cambia es el roster

Nurglete

Una campaña del fin de los tiempos deberían meter, algo como lo de 1 pero hardcore y con cinematicas

7 días después
Shandalar

https://www.totalwar.com/blog/wh3-soc-update-cathay/

La primera vez en mucho tiempo que veo una muy buena noticia. A ver qué traen para Tzeentch (semana próxima) y Kislev.

Con todo ese contenido si será un DLC por el que merezca la pena pagar.

4 2 respuestas
Nurglete

#2556 Muy buenas noticias

256

#2556 sólo faltaría que bajasen el precio y no costasen 1/2 de un juego nuevo pero bueno parece que eso ya está más que fijado y no van a cambiarlo si no lo cambiaron ahora con toda la que les está cayendo.

Parece que van tomando las riendas e intentando mejorar la situación. Espero que aparte de meter contenido también arreglen y mejoren mecánicas del juego, IA, etc.. que aunque llevo tiempo sin jugar, por lo que tengo visto/leído aún siguen siendo bastante mediocres.

1 respuesta
Larment

Ya tenía ganas, tiene muy buena pinta. En cuanto lo metan compro el DLC. Que llevo en "huelga" desde que salió este mierdon.

2
Shandalar

#2558 en mi humilde opinión (y no soy famoso por defender lo que lleva haciendo esta gente desde el lanzamiento del III), con todo ese contenido a mí me merece la pena pagar 20€ que es lo que cuesta con pre-reserva.

Los añadidos a Catai me parecen cojonudos y de calidad, y cosas muy necesarias que no se entendían como la carencia de un héroe melé. Supongo que a Tzeentch le meterán el Señor del Caos y el Exalted Hero y más cositas.

Además, han confirmado que habrá un LL gratuito (como antaño) con el próximo DLC.

Y por último, hint nada disimulado al final:

"Before I end today, I wanted to cover an omission that you may have been hoping for in Grand Cathay’s roster update; an Elite Core Infantry unit. There is a very good reason for this and trust me we aren’t monkeying about. "

1 respuesta
256

#2560 si no digo que el contenido sea malo sino que me parece un despropósito el precio, y ojo también me lo parecen los de Paradox, etc..

El precio son 25€, tener en cuenta una oferta puntual como puede ser lo de pre-reserva no me parece justo, hay que hablar de MSRP y precios oficiales. Porque también puede aparecer alguna tienda random que venda keys oficiales y tenga algún cupón y te quede por debajo de 20€, eso no significa que el DLC haya salido a ese precio.

20€ valió en su día Blood and Wine, 25€ es 1/2 de lo que costará algo como el Hellblade 2 de salida. 25€ es casi 1/2 del precio del Elden Ring, por poner algunos ejemplos en perspectiva.

Que cada uno al final del día valorará su dinero como le convenga, pero a mi me parece un sobrada por un DLC de este calibre cuando lo pones al lado ya no de juegos en sí, si no de DLCs de otros juegos que parecen juegos enteros en comparación.

En mi opinión los DLCs deberían de costar max lo que costó en su dia el CoC, 15-16€.

2 respuestas
Shandalar

#2561 si está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere, por eso no he comprado el DLC aun ni lo compraré si no tiene una rebaja. Simplemente digo que por esta cantidad de contenido sí que pago tranquilamente los 22€ que vale en pre-reserva, que es de la manera que he comprado siempre los DLC hasta que sacaron esta ponzoña.

1
Ragde050

#2561 No puedes poner perspectiva el precio que costó blood & wine, ya que todos los costes y precio de todo ha subido 20-30% desde ese entonces.
No digo que no sea caro para lo que es, pero comparar precios con 8-10 años atrás es ridículo, ya que pasas por alto la inflación, que en los últimos 3 años solo, casi ha sido de un 15%.
Dicho lo cual, buenísimas noticias para este juego, ya que al parecer lo van a seguir mimando.

1 respuesta
256

#2563 puedes poner el Blood and Wine a 25€ o 30 si quieres también, seguirá aportando muchísimo más que un DLC de este estilo a 25€. Y estoy seguro de que este DLC no ha tenido ni de cerca 1/2 de los costes de algo como el Hellblade 2, por poner un juego AAA y actual que saldrá en unos meses a 50€.

Está overpriced se mire por donde se mire, ahora bien que a uno le parezca bien pagarlos o no ahi ya no me meto, que cada uno gaste su dinero como quiera.

#2563Ragde050:

Dicho lo cual, buenísimas noticias para este juego, ya que al parecer lo van a seguir mimando.

Estoy de acuerdo, aunque tampoco les quedaban muchas más alternativas a corto plazo viendo el desastre de sus otros proyectos xD a ver que es lo siguiente que sacan aparte de los DLCs del WH3, si se van a 40K o a algún histórico.

3 1 respuesta
Woh

25e es una autentica burrada para un DLC pero por lo menos en este parece que no están tomando el pelo en la puta cara y va a merecer comprarlo xd.

1
Rhodim

A ver si para la semana que viene dan fecha, que igual no pienso comprar un dlc a ese precio, pero así no me joden otra partida de nuevo.

Shandalar

#2564 ahora mismo es lo único que le da dinero. Lo van a tener que sostener unos cuantos años si no quieren quebrar.

Dudo que hagan nada de 40k en TW, no es algo que se adapte bien. Casi diría que me parece más verosímil que saquen un IV xD

1 1 respuesta
DarKSoulS94

#2567 Un 4 lo dudo porque no hay mas mapa ni creo que tengan mas facciones para agregar un 4 pero ya lleva mucho tiempo rondando lo del 40k lo único que creo que tendrían que trabajar bien sería el mapa ya que ya hay TW con unidades con armas de fuego asi que no creo que haya mucho cambio respecto a eso.

1 respuesta
radius

day one

Ikiu

Me alegro que NO existan retrasos (Pq el siguiente DLC me llama muchísimo 😁), dijeron que para febrero saldría algo de SoChange. A falta de ver como es los añadidos, no me parece mal.

Espero que pongan el DLC a precompra, o precio de precompra pq el precio completo 25€ seguiré sin comprarlo aún así. en Precompra lo vi a 19€ creo recordar con reseller oficial, a ver que pasa. A 19€ me lo pensare, con los extras y a si mandar un mensaje con la cartera que ese es el camino.

En las imágenes no me lo leído aún veo, reutilización de modelos con cambio de Skin, porque ese gigante con arco es el de hueso XD y lo demas mas de lo mismo, pero me parece ok.

dranreb

#2568 El problema no es que haya armas de fuego, radica en que el estilo de lucha es moderna, no dos ejércitos que se pegan en un descampado uno frente a otro como hasta las guerras napoleónicas

1 respuesta
Gamito

#2571 van a tener que reinventar un poco y mezclar con cosas del CoH

D

Pueden empezar por hacer un total war histórico de la primera o la segunda guerra mundial para empezar a trabajar el tema de las coberturas y el cambio en el tipo de guerra

1 respuesta
Gamito

#2573 el siguiente historico como dios manda va a ser Medieval 3 si saben lo que les conviene, y con opcion de llegar a siglo 16 y tener algo de combate de picas bien hecho.

Crane

Nah, sigue sin valer lo que piden. El precio está inflado, que cada uno que pague lo que quiera con su dinero, pero que vamos...que ya me he visto en estas plazas.

CA: Vas a pagar lo que yo diga o chapo el juego.
Comunidad: Te vas a meter el DLC por donde caga Sigmar.
CA: Era bromi, toma reeskins de absolutamente todo cuatro unidades nuevas que me ha costado céntimos hacer y ya limpio mi imagen contigo.

Lo siento, pero me da igual la inflación y lo que me quieran contar, una porción ínfima de contenido no puede valer el tercio de un juego. Que lo que ofrecen ahora no olvidemos que es lo que tenía que haber salido en su día, y no es programar de 0 un juego, ni un triple AAA, es un puto DLC de unidades con habilidades ya existentes.

Si me dicen que sale un balanceo tremendo, que han tenido que medir una a una las habilidades y sinergias de tooooodas las unidades existentes en los III juegos para que las batallas y las ranked sean competitivas y divertidas, me lo creo. Pero aquí todos sabemos que y una polla como una olla. Saldrán chetadas las nuevas, las nerfearan para chetar las nuevas siguientes y así en bucle.

Y para ejemplificar lo que quiero decir...si un par de tíos desde su puta casa en pijama me dan mas contenido con mods que un DLC oficial y de pago...es que el robo es evidente.

2 1 respuesta
256

#2575 es lo típico, tiras la piedra para ver hasta donde puedes apretar, te comes críticas y mierdas (que no sé hasta que punto les ha compensado, supongo que no se esperaban una reacción tan bestia), y luego sales diciendo que vas a arreglar las cosas y dar un poco más.
Todo esto manteniendo un aspecto de los nuevos cambios (por ejemplo el precio), e intentando compensar con el resto.

Es como con las GPUs por ejemplo, sacaron las GTX1000 fueron la ostia en precio y rendimiento, luego sacaron las RTX2000 que tuvieron una subida de precios y de rendimiento fue mediocre, con las RTX3000 dijeron uy perdon pero aqui teneis las 3000 con un buen rendimiento (pero manteniendo precios de las 2000) ya podeis upgradear amigos de las GTX1000, y actualmente con las RTX4000 está pasando lo mismo han subido precios a un rendimiento de mierda, vendrán las RTX5000 y ofreceran un mejor rendimiento pero manteniendo los precios de las 4000.

Es un tira y afloja para ver hasta el punto que está dispuesto a tragar el consumidor. Que al final es el que manda con su cartera.

Supongo que el DLC de los enanos del caos ha vendido relativamente bien y confían en poder vender todos los DLCs a 25€ siempre y cuando a partir de ahora se lo curren un poco para compensar, de ahí que no hayan tocado el precio.

3
RuBiioC

Yo seguramente me lo termine pillando de alguna pagina de keys que por lo que veo esta sobre los 18€ y aunque es verdad que esta muy inflado el precio del DLC y que aun quedan como minimo 3 mas (eso superaria lo que vale el juego) yo creo que merece la pena pagarlos por mantener al unico estudio que hace juegos de este estilo. Porque aunque sean reskin o lo que sea son buenos añadidos ya sea para el multi o la campaña.

Ademas si nos ponemos a mirar precios de DLCs de otros juegos tenemos a Paradox que tambien los saca infladisimos, capcom sacando sus juegos ya en PC a 70€ y si ya nos metemos en los juegos con tienda una skin te vale como minimo 10€. La conclusion es que cada uno haga con su dinero lo que quiera

1
Denix

No pienso pagar más de 15€.

Rivendel

os pasa que la campanyas se complican porque las fuerzas del orden siempre pierden? ya van dos o 3 asi... queria echar un tranquilita con enanos y no paro entre que me declaran la guerra los lagartos a traicion, dos facciones de skaven, dos facciones del caos... luego el caos revento al resto de lagartos y todos los funerarios, a los altos elfos, a elfos del bosque, los skaven a todo lo que hay al norte excepto dos facciones de enanos que no quieren alianza de momento (pronto por tecnologias igual puedo)... no voy a mentir que esta entretenida la partida pero joder estoy siempre al limite corriendo sin parar de un lado a otro y al limite de mantenimiento porque con menos ejercitos no aguanto, encima que juego en normal... lo de arriba encima cuando dejas zonas desguarnecidas empiezan a aparecer ejercitos de estos sin faccion a tocar los cojones

aunque no me afecta en esta partida en todas las que llevo ultimamente sylvania siempre petandoselo al imperio entero

1 respuesta
pabloeloco

#2579 No suelo tener esa sensación, también es verdad que suelo intentar ayudar a mis posibles aliados y alguna vez les salvo la vida antes de que caigan.
Lo de los mantenimientos depende con que facciones juegues puedes jugar a llevarla en negativo o a veces ganar pasta por turno para hacer inversiones en tus edificios.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags