Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Praklo

Todo lo mostrado me parece bien sibretodo el poder comprar lo que quieras por separado. Aunque casi tengo más ganas de ver la corona de nemesis que el dlc propiamente dicho xD.

pabloeloco

Me voy a comprar todo igual, hay que coleccionar los DLCs como el plástico en The Old World.

6
LKS

Yo me quiero resistir pero no creo que pueda con los enanos

Shandalar

Yo probablemente también, no están en un buen momento y hay que apoyarles. Parece que están buscando su redención.

Como LLs, yo apuesto por Tamurkhan, Elspeth von Draken y Grimm Burloksson. Del LL gratis la verdad es que no me aventuro a decir nada, puede ser cualquier cosa.

SwarkO1

Con este DLC caeré seguro

Ikiu

Ayer vi videos de algunos youtubers dando info, me parece perfecto esperemos que le vaya bien, pero parece que ya están heridos.
Una pena porque tenia mucho hype con el futuro del juego pero la avaricia....

Ya no creo que saquen todo lo que se pensó en un momento. La gente se ha quemado.

Igualmente yo comprare segurísimo Thornes, pq son facciones que me gustan, caerá el de 25€ y quizás caiga el shadow of change de rebote. Al final he comprado peores DLC cuando sacaban TW históricos.

PD: Ayer fue día raro para seguidores Warhammer en general, por esto de CA y el anuncio de AoS

Bane

#2610 Seguro que es hoy? Me pareció entender que la ampliación de información y el trailer sería ya para la semana que viene

1 respuesta
Shandalar

#2617 me pareció entender a Elkai que hoy lo sacaban, lo sabremos en poco rato. Si no es así pues ya será el martes que viene como pronto.

zeuz3292

Que viene DLC para sumar fuerzas a Carlos francisco? esto se viene para casa aunque sean 25€.

1 respuesta
Palafoxx

#2619 Han anunciado que se pueden comprar por partes a unos 9€, y si compras las siguientes te hacen descuento de -15%, yo me compraré imperio y enanos, no me llama nada nurgle

1
Rivendel

rumores del roadmap de CA:
juego de WWI y compartira motor con WH 40k que sera una trilogia
5 6 DLCs mas para WH3 y luego end times

3 3 respuestas
Gamito

#2621 juego de la ww1? Total war? Raro si todo el mundo les pide mediaval 3

3 respuestas
espikiller

#2622 De hecho estoy seguro que con Medieval III lo reventarian todo.

1 respuesta
Rivendel

#2622 dicen que WWI por sinergias con el futuro WH40k, usaran motor nuevo con mismas mecanicas y en teoria lo podran aprovechar todo y coger experiencia en ese primero

Shandalar

#2621 eso lo ha dicho LoTW si no recuerdo mal, o LoS, y no son precisamente fiables. En el mismo vídeo que dijo eso reconoció que no tenía ni puta idea ni de quién es el LL Enano de este DLC.

Vamos, fiabilidad 0 para mi todo eso.

markath

#2623 Con Medieval 3 cubren las pérdidas de los egipcios.

5
RuBiioC

SI en algun momento quieren hacer un 40K lo normal seria hacer uno antes para ir probando mecanicas y como balancear las unidades mas pequeñas y "modernas"

1 respuesta
Eypo

#2627 podrian probar con un SAGA WWI de momento? A menor escala y pulir el motor y ciertas mecanicas para tantas unidades a distancia

1 respuesta
ScienceGuy

#2628 Trilogía de Guerras Mundiales, lo veo.

Espera...

1
D

No se si es verdad o no pero me parece bastante bien que intenten innovar y se arriesguen con la primera guerra mundial, pueden implementar cosas muy interesantes y como comentáis sería una manera de probar cosas para un futuro Warhammer 40k o Warhammer 30k

1
susto93

#2621 Lo de WWI me la pone dura la verdad.

RuBiioC

Yo sigo prefiriendo un Medieval 3 que abarque hasta la conolizacion de america con un mapa inmenso y mecanicas/graficos actuales. Pero bueno mientras sigan sacando total wars bienvenidos sean.

1
MipoEntuan

#2622 Para mí sacar un Medieval III como solución a todos sus problemas es un tiro en el pie para terminar de desangrarse. Les hace falta tirón de nuevos jugadores, y un medieval TW dudo mucho que tenga tanta proyección, como si lo puede tener una primera guerra mundial o por supuesto, un WH40K, donde a pesar de tener que pagar derechos, venderían como churros y atraerían a muchísimos más jugadores.

El modelo de negocio en el que vive CA ahora mismo necesita mucho más público para poder sobrevivir a largo plazo. Si no es por WH, estarían dead.

1 respuesta
Shandalar

Con Warhammer lo tenían muy fácil, tiene muchísimo cliente cautivo. No es muy difícil que remonten, no entiendo qué les ha pasado estos dos años.

1 respuesta
markath

#2633 Pues con Medieval 3 rescatarían a todos esos jugadores que se han quedado en el 2 con mods o el Rome 2 y no han tocado ningún saga, 3 kingdoms ni Warhammer.

1 1 respuesta
Rivendel

#2634 avaricia empresarial, los genios de las finanzas y los directivos destruyendo el estudio con malas decisiones porque no entienden ni de juegos ni de sus clientes ni de sus trabajadores, solo buscan beneficio a corto

6
Praklo

#2635 Opino igual. Recuerdo el chat de Twitch cuando anunciaron el de Egipto todo el mundo spameando el número 3, los de fantasy por el Warhammer 3 y los historicos por el Medieval 3

RuBiioC
15 1 respuesta
Ikiu

#2638 Solo por lo que trae en esos 3 LL más emblemáticos que los de SoC , y encima prefería al Malakay a bugman como se especulaba, por lo que conllevaba en unidades, y los barcos para Imperio y enanos (por fin) yo ya estoy dentro, me dejo me viole CA :sweat_smile:

Edit:
Pues en el trailer no hay fecha y la noticia de Steam dice
Total War: WARHAMMER III – Thrones of Decay arrives later this Spring!

Vamos final primavera asi que para mayo o junio el DLC😔

1 1 respuesta
Shandalar

Tiene muy buena pinta. Fíjate que me creía que el LL Enano iba a serr Grimm Burloksson, pero viendo las unidades que han metido tiene todo el sentido que sea Malakai. Muy buenas elecciones, me gusta todo lo que veo. Será su redención?

#2639 sale el día 30/04, dentro de exactamente tres semanas.

Lista completa de cosas que salen:

Nurgle

LL: Tamurkhan

LH: Kayzk

L: Chaos Lord of Nurgle

H: Chaos Sorcerer of Nurgle

Pestigors

Rot Knights

Plague Ogres

Bile Trolls

Toad Dragons

Empire

LL: Elspeth Von Draken

LH: Theodore Bruckner

L: Master Engineer

H: Engineer

Nuln Ironsides

Hochland Long Rifles

Knights of the Black Rose

Steam Tank Volley Gun

Marienburg Landship

Dwarfs

LL: Malakai Makaisson

LH: Garagrim Ironfist

L: Daemonslayer

H: Dragonslayer

Doomseekers

Slayer Pirates

Grudge Raker Thunderers

Goblin Hewer

Thunderbarge

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags