Total War: Warhammer III #HG | End of Times

pabloeloco

#2640 Matadores piratas, por mi parte están redimidos. Sí, soy una puta barata.

4
Gamito

Porfin dragon imperial

Palafoxx

Se viene decimocuarta campaña con el imperio y enanos XD. Me han sorprendido muy para bien el imperio, me encanta Nuln y la artillería, aunque es cierto que Boris Todbringer mejorado, todas las unidades de Ulric y Valten también hubiera estado chulo.

1 1 respuesta
SwarkO1

Lo pillaré de salida, Malakai es de mis personajes favoritos de las novelas de Gotrek y Felix

2
Gamito

No me da la vida que sale mannor lords en dos semanas…

1
Bane

La semana del 22 de abril elkai subirá videos de los 3 LL de pago (Epidemius es gratuito para todos), así que se puede asumir que el DLC sale en los últimos días de abril o primeros de mayo a más tardar

2 respuestas
DarKSoulS94

#2646 El DLC sale el 30

1 respuesta
Shandalar

#2646 lo puse en la página anterior. Sale el 30.

La verdad es que le tengo ganas.

#2643 siendo Tamurkhan el de Nurgle estaba claro que iba a ser Elspeth y Nuln. El Culto de Ulric es un agujero muy gordo en el roster del Imperio y no tengo duda de que saldrá en otro DLC.

Por cierto el LL gratis es Epidemius.

Praklo

Sé que siempre han habido en el lore Ogros del Caos, pero siendo supuestamente la raza más inmune de Fantasy al caos junto a los Halfling (al menos de las creadas por los Ancestrales) y sabiendo que transfondisticamente pueden alimentarse de la carne de Nurgle sufriendo sólo dolores de estomago y diarreas, me cuesta ver unidades enteras "Nurglizadas".

2 respuestas
pirri1721

#2649 en fantasy no se, pero en 40k los ogretes del caos están a la orden del día
En el darktide los tienes bien bendecidos por Nurgle

1 respuesta
Praklo

#2650 No soy experto en 40k pero según tengo entendido los Ogretes no dejan de ser humanos mutados (mutaciones naturales no caóticas). En Fantasy su origen es complemente ajeno a los humanos, se sabe que los Ogros y Halflings fueron las últimas razas en ser creadas por los ancestrales teniendo en cuenta expresamente la corrupción del Caos (era su versión de ser perfecto y civilización definitiva). Sin embargo antes de que pudieran culminar su desarrollo los portales petaron y el Caos invadió el mundo por lo que los Halfling y los Ogros quedaron a medio hacer cada unos con sus taras pero manteniendo esa casi "inmunidad" a la influencia del Caos.

1
Shandalar

Ogros del Caos ha habido siempre y los Ogros estos tienen un trasfondo específico que salió en el libro de Tamurkhan.

1
Danrex

A ver las reviews y si son buenas igual lo pillo entero.

8
jmdw12

#2649 son resistentes al caos pero no inmunes. En el libro de sexta decían que las mutaciones son bien vistas porque les da capacidades adicionales como por ejemplo tener tres brazos para comer más.

1 1 respuesta
Rhodim

No saben que sacar ya para que juegue una campaña con el imperio por primera vez(en el 3).. pero no caerá esa breva jaja

Este DLC debe de ser el más vendido ya que hay mucha gente que solo juega con el imperio o enanos y van a tirar los billetes si o si.
Por mi parte otro DLC que no me interesa en la parte jugable aunque siempre es agradable derrotar nuevos lords/units.

Tal vez compre el de Nurgle si sale con descuento en resellers oficiales o ya me espero a cuando tengan descuento que todavía no he jugado al último DLC y tampoco he jugado en 1.300 horas con Cathay que se supone que era mi facción preferida para el 3.. xD creo que ya toca.

pabloeloco

#2654 Imagina que se encuentra a una hora con tres tetas.

Nurglete

La division en 3 partes de los dlc lo van hacer en shadows of change?

Ikiu

#2640 #2647 Que el DLC sale el 30 donde lo habéis visto yo en principio también lo imagine así pero no he visto ni oído a ningún youtuber, o se me ha pasado, que lo diga la única fuente oficial dice finales primavera.
EDIT: Me auto respondo XD, filtrado en EPIC 30 Abril

#2640 No han dicho nada, pero lo veo complicado que sea con carácter retrospectivo, si han dicho que este será el ultimo DLC 3 facciones, imagino que los siguientes también vendrán partidos, se cree que volveran al sistema WH2 de los DLC versus, pero y si se refieren a que serán de 3 y siempre vendrá partidos.

PD esta imagen de Reddit me hace pensar que tengan sorpresas para contentar a la gente:

2
Palafoxx

Yo lo voy a pillar entero, en principio no lo iba a pillar entero porque Nurgle me daba igual ya que es de las facciones que menos me ha llamado siempre porque son una facción super lenta (siempre me parecieron de las facciones más fáciles de derrotar) y me dan asquete XD, pero la movilidad que le han dado y su mecánica de lord de derrotar a facciones de caos y Norsca y convertirlos en tus generales corrompidos... tiene pinta de molar

Shandalar

Yo también lo voy a pillar entero. Como dije por aquí Elkai dejó caer hace un mes que volvían los 1v1. Si van a traer contenido bueno cada menos tiempo, mejor.

Shandalar

Pues están guapas las mecánicas de Tamurkhan. Es algo diferente, desde luego.

5
Pentakaiser

A mi me ha encantado, y seguramente le coja, porque me gusta Nurgle y no pude soportar lo aburrido que era Kugath. Este sin embargo tiene auténtica pintaza.

1
Gamito

Como puedo desmantelar un campamento en el mapa de campaña de los Ogros? Tengo uno pero quiero moverlo pero no se xd

1 respuesta
Rhodim

#2663 en la intefaz del campamento abajo a la derecha si no recuerdo mal

PD: no se pueden mover, igualmente hay mods que si te lo permiten.

Palafoxx

Por lo que se comenta en los preview que están enseñando hoy, se han fumado 4 porros con el imperio y sus nuevas mecánicas van a hacerlo OP, y a Balthasar Gelt lo envían a Cathay... igual se ha ido a comprar pólvora o que le enseñen sobre el metal XDD

Ikiu

Creo que ya estaría Pq de Nurgle es Twicht lo que he visto del Kai

5 1 respuesta
Larment

#2666 los enanos tienen pintaza. Muchas ganas de que enseñen las mecánicas de la facción nueva. A ver si tienen un "arca negra voladora" o qué.
Muy contento con todo lo que están enseñando la verdad, se ve que estaban retrasando las cosas por algo.

1
Rhodim

que buen video del bueno de Javi, hasta me han dado ganas de jugar con el imperio jajaja
A ver que enseña mañana.

Shandalar

Buena sacada de polla con todo esto. Los reworks son brutales.

El mejor parche hasta la fecha de toda la saga va a ser.

1
Praklo

Los reworks son del FLC no?

Se comprará el DLC completo... This is the way

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags