Toukiden Kiwami saldrá para PC el 26 de junio

Perestroika

Parece que Koei Tecmo le ha cogido gusto al PC y esta vez van a portear Toukiden Kiwami a la plataforma vía Steam, donde estará disponible a partir del 26 de junio. Los que reserven tendrán un 10% de descuentos además de tener como bonus un set de disfraces.

El juego da para muchas horas de grindeo y diversión y ofrece a los jugadores la posibilidad de catar un género normalmente reservado a consolas.

Basada KoeiTecmo.

1
1 comentario moderado
ArThoiD

Esto que es un Musou?

1 comentario moderado
OnPika

Decirme que es una copia de Monster Hunter.

Bouzas

Copia mala del MH?

Igneel

Jesus las respuestas (._. )

Yo probe la demo y no me animo a seguir jugandolo.

BeRs3RKeR

rolf

1 respuesta
vyre619

Es un juego que como el Monster Hunter, Souls Sacrifice o Freedom Wars que solo le sacas el jugo si juegas con amigos.

Sorii34

Cuanto mas catalogo mejor, por mi parte curiosidad tengo.

OnPika

Pues a falta de monster hunter en PC, me parece muy buen juego.

2
SamaWoodo

No es mal juego, esta entretenido y que salga para steam es una buena noticia.

Link34

Es del género del monhun pero mucho mas centrado en le anime y epic flashy moves

Perestroika

Os olvidáis de las deliciosas y empoderadas waifus que KoeiTecmo incluye en todos sus juegos.

1 respuesta
AG

El PC ampliando su maltrecho catálogo reciente de buenos juegos. Bien por ellos.

8 1 respuesta
centu

#14 en hyrule warriors me enamoraron.

MrWTF

Podria valer para todos los que querian un monhun online en pc.

Backlash

Es como un Monhun, pero con muchisimo menos contenido, y bastante mas facil en basicamente todo. No es un sustitutivo, es algo a lo que jugar mientras esperas el siguiente Monster Hunter. Eso si, como en ordenador no hay Monhun, pues no esta mal.

SamaWoodo

De todas formas, se sabe el precio?

Aidanciyo

va de matar

1 comentario moderado
OkamiPervert

para los que preguntan, es como un monster hunter, pero no llega a ser tan complejo. sin embargo tiene su argumento y sus personajes

2 respuestas
december

Pues tiene buena pinta, ¿Alguien lo ha probado?

#22 Es largo en plan echar bastantes horas?

1 respuesta
MrWTF

#22 bueno complejidad... el monhun no lo consideraria "complejo", en mi opinión.

1 respuesta
AG

#21 Hablaba en serio, pero bueno

M

Bueno , oye , me parece bien , a falta de monster hunter en PC , no entiendo las quejas.

Igneel

No hay ninguna queja, pero como monhun clone a mi me parece pobre, lo unico decente es la estetica.

Soul sacrifice es mucho mas divertido, que os saquen ese en pc

1 respuesta
MrWTF

si nos ponemos asi que pongan el monhun frontier en europa xd

OnPika

Según tengo entendido puede ser que saquen el MH online en PS4 y PC.

Por cierto, 55 euros en steam ._.

AddeL1749

#8 joputa manco

2

Usuarios habituales