Toukiden Kiwami saldrá para PC el 26 de junio

3 comentarios moderados
Jomones

Veo bien que lo traigan, pero con el precio se han colado un poco.

OkamiPervert

#23 yo llevo 60h y aun no me lo he terminado, eso si, haciendo secundarias y sacandome sets de armaduras, si vas a pasartelo del tiron no se cuanto te durará.

#24 en comparacion si es complejo, este no tiene todos los crafteos de materiales ke tiene MH, ni los caprichos feline, ni la comida...

1 respuesta
marc0ss

bueno, siempre estaran las tipicas tiendas de keys que no nombrare, que por 20 euros lo sacaran :D

december

#35 ¿Las misiones se pueden hacer en coop? las que requieran matar a bichos elites y demas

1 respuesta
nestor11811

Se han pasado con el precio xDDDD

1
B

Bueno, como con los monhuns, a medida que van saliendo más títulos más contenido tendrán. La cosa es que no se quede a medias por el camino.

OkamiPervert

#37 si, todas las misiones se pueden hacer en co-op. de hecho hay misiones exclusivas para co-op.

SamaWoodo

Joder, pensé que de 30 no iba a subir, que caro u.u

B

creo que es la primera vez que veo un juego nuevo más barato en consola que en PC lol

B

El sexagesimo hack n slash japones y algunos tienen cojones a decir que el "maltrecho catalogo de PC" esta de enhorabuena.

Si esto es lo que las consolas tienen que ofrecer frente al PC, me quedo con mi maltrecho catalogo, gracias.

1
Fdkn

pero no es un hack n slash

1 respuesta
B

#44 Ok, Hunt & Slash.

Fdkn

how about nope?

Usuarios habituales