TrackMania 2 Canyon: Fecha de salida y betas para MV

danao

felicidades a los ganadores!

ya contareis que tal

preguntitas

felicidades a los ganadadores, y a los que no, no preocuparos que esta noche teneis polvo.

LechuJa

No me creo que me haya tocado algo en esta web, ¡a probarlo se ha dicho!

B

Felicidades a los ganadores ^^

D4rKNiGhT

que asco :/ felicidades a los ganadores.

HellTiger

Gracias! Cuando pueda lo probare y os contare a ver k tal es.

JuanBer

no veo ke vaya a salir por Steam verdad? no lo veo por ningun sitio

St3in3R

Felicidades a los ganadores, no me dais mucha envidia por que me tocara la beta del Path of Exile a mi... (soñar es gratis xDDD)

B

Oootro sorteo en el que no se gana.. :(

De todas formas , felicidades , Trackmania no me importa demasiado en este momento xD

alexhdez

LOL! Me ha tocado jaja

-L0B0-

Como no me ha tocado me lo he tenido que comprar xD

El control es un poco jodio, almenos para mi, pero el juego esta guapo. A medida que la gente se vaya currando circuitos entretenidos va a estar muy bien.

1 respuesta
B

#371 lo mismo digo!

Por cierto el juego tiene algún modo de carreras pero con colisiones entre jugadores?

CatPilo

No me ha tocado!! Por que?? No me lo explico!!!

2
SLiM

Solo hay un servidor de modo copa, el mitico Let's Rock polaco, y esta siempre casi vacio :(

s3niK

Mia!! mía!! mi tesoro!! yo quieroo!! me toca fijo. Si es mia lo siento. Gracias!!

Mandi_

yo lo quiero :D

melonzuelo

Felicidades a todos los ganadores!

Corven

Puto trackmania, lo sencillo que es y lo mucho que entretiene...

Danrex

Compraos el pad de la xbox para jugarlo... que con el teclado es el horror xD

1 respuesta
anikex

tongazo, yo quiero ver como sacaban las papeletas del bombo con los ganadores

koalas

#379 el mismo mando de la xbox vale?

1 respuesta
kOnOrZ

#381 Tiene que ser un mando con cable (pero no vale enchufarle el "carga y juega" al mando inalámbrico). También puedes hacerlo comprando un adaptador WiFi.

1 respuesta
koalas

#382 mmm por eso lo digo con cable es usb no? entonces intentare pillar uno barato

-

Comprado! despues de 2 años sin tocar el Trackmania United vuelve el vicio a mi vida ;) goes.

Chico_Zombye

Yo llevo un par de dias dandole al United con el hype, pero aun no me pillare el 2, no tengo tanta prisa como para estar con betas.

eda

¿Alguien quiere una beta de TrackMania 2 Canyon? El primero que responda se la lleva ;) yo!!!

visto en twioter ;)

A que era para responder en twitter... ni idea

Martita-

Yo!!

Pssss, me has engañao.

O

perdi todos los mapas que me curre al desinstalarlo porque los subia a nadeo pensando ingenuamente que podria jugarlos y descargarlos cuando quisiera.
y cuando lei por hay como eslogan nosecuantos años sin colisiones me deprimio bastante, porque siempre es lo que le he echado en falta.

SaRk1t0rZ

Mapa que he hecho yo por primera vez para probar el editor

5 2 respuestas
Martita-

Alguien ha tenido problemas para jugar con el pad? no puedo poner que gire a izquierda o derecha :S

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • MaSoBa
  • ekeix
  • aqem
  • Adredaline
  • elkaos140
  • koalas

Tags