TrackMania 2 Canyon: Fecha de salida y betas para MV

KraiveN

Yo lo caté en la euskal y mmmuuyy wapoo :D
Para pillar beta, imposible verdad? xD

Pues si ha salido ya.. cuando me pase el Dead Island me lo compro :)

1 respuesta
Martita-

#451

Ya no es beta, el juego salia hoy.

G

Si,se puede decir que es el juego mas adictivo de carreras que existe hasta la fecha,pero lo mejor es la comunidad online....casi 10 millones.....se dice pronto....

dangerous

Bueno, ¿lo tiene alguien ya o qué?

m4a1sd

Podríais comentar el tema online que tal funciona etc, toy pensando en comprarlo.

2 1 respuesta
Jarlax

#455 Por el momento no he tenido ningun problema del tipo lag ni nada parecido y los tiempos de carga son cortos asi que bien.

frikkio

Pues me lo acabo de comprar, me he bajado el .exe y el .bin q t dicen q te bajes y se me queda colgado siempre en el instalador :S:S:S

Y mirando en el foro ingles veo q a mucha gente le pasa parecido.

¿Alguien tiene la mas minima idea de como poder instalarlo?

2 respuestas
A

#457 a la 4 vez que me lo baje me fue bien, pero una se colgaba otra no arrancaba y otra me decia que el bin estaba corrupto, asi q paciencia y bajatelo otra vez

Adredaline

El juego está muy guapo, tanto en online como en singleplayer, hay bastante variedad de mapas y este tipo de conducción me gusta con mucho derrape :)
Yo lo pille cuando era beta y no tuve ningún problema al instalarlo :/

Chico_Zombye

Yo tambien lo compre cuando era beta y cero problemas tanto de servidores como de instalacion.

Esta droga es mi GOTY.

p3ruco

plzzz una pal peru!

1 respuesta
Aur0n

con lo que vicié al primero, no he podido resistirme... comprado y con ganas de ver la jugabilidad y ver si realmente engancha como el primero el modo online.

pd: menos mal que pone descarga a máxima velocidad si te lo compras y luego descarga como el culo xD.

kOnOrZ

#461 El juego ya ha salido...

Aur0n

#457 si lo solucionas postea, porque me pasa exactamente lo mismo

edit: arreglado, lo he vuelto a bajar y ha instalado sin complicaciones

Mad_Kiwi

El instalador es una loteria, desde el foro ingles recomiendan este
http://files.maniaplanet.com/RC3/Trackmania2Canyon_Minimal_Setup.exe

Descarga los archivos del juego al arrancarlo

SaRk1t0rZ

Yo lo tengo desde la beta y es una pasada, ahora hay que tener en cuenta más aun los derrapes del coche

1 respuesta
A

#466 depende del circuito, derrapar suele hacerte perder un poco de velocidad, y hay algunas pistas que a lo que pierdes un poco de velocidad te joden.

SaRk1t0rZ

Por supuesto que depende, pero es mucho más frecuente que no en el 1

frikkio

¿Solo hay 1 tipo de coche y de ambientacion no?
¿Esperaran a sacar tajada mediante DLC's?

1 respuesta
A

#469 los coches te los puedes bajar de cualquier pagina, la ambientacion simplemente es otra skin.

1 respuesta
frikkio

#470 Pero digo del palo como el trackmania united, q habian distinto tipos de coches con distinta jugabilidad y distintos escenarios

1 respuesta
Glicerart

#471 El nuevo juego se llama TrackMania 2: Canyon - o al menos una parte de él, porque Ubisoft lo considera una plataforma, ofreciendo a los jugadores la opción de comprar packs de contenido adicional tras su lanzamiento. Cada pack incluirá un nuevo escenario; Canyon ofrece una colección de localizaciones montañosas y presas de cemento, en las cuales lucen las nuevas y nítidas texturas. Pero como siempre ha ocurrido con este juego, lo que han hecho los desarrolladores solo es la línea de salida. ==> http://www.eurogamer.es/articles/trackmania-2-canyon-avance

Yo ya lo dije, no pienso pagar un duro por un juego incompleto. Dentro de un par de años, cuando se venda el juego con todos los DLC a precio bajo caerá, pero antes no.

Chico_Zombye

Yo no opino de esa forma. Por mi parte pago en funcion de las horas de entretenimiento que ofrece, dado que es un juego meramente online, importa mucho.

Ofrece una jugabilidad que estaria facilmente en el top 5 de los juegos de conduccion hechos hasta este momento, variedad de circuitos infinita, posibilidad de utilizas distintas skins para los coches de una forma tan sencilla como meter un zip en una carpeta, apoyando al maximo el factor comunidad.

El juego lleva en el mercado 3 dias, y existen este tipo de cosas desde la beta:

Son juegos sustentados por su comunidad, tanto este como el primero, ellos te dan un gameplay sorprendentemente fantastico, y la gente hace con el resto lo que quiera con un resultado magnifico, cosa que pocos ofrecen.

20€ por circuitos infinitos + este gameplay? despues de probarlo, lo pagaba por un juego sin texturas.

1 1 respuesta
cityhunter

Yo lo tengo y nada que ver con el gratuito se nota que se han gastado el dinero en esta entrega simplemente fantastico tienes horas de diversion por 20€.

p4l0m0

mm estoy en duda, no se si piyarmelo o no! aaaaa

1 comentario moderado
Aur0n

para cuando un servidor de MV para echarnos unos vicios en esta, nuestra comunidad! :P

forcem

a mi los de los DLCs ya me parece un timo importante con el dirt3 te dejas toda la pasta y luego la mitad de las cosas las tienes que pillar pagando? pero que esto?

izverg

se sabe algo de si saldra con steam ?

freskito24

echo en falta los mapas singleplayer de saltos y los de puzzle, eran los más divertidos.

Tampoco me gusta como va el coche por las paredes o en un loop, a la mínima que giras derrapas y pierdes mucha velocidad (girar o entrar un poco torcido).

Por lo demás perfecto :D

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • MaSoBa
  • ekeix
  • aqem
  • Adredaline
  • elkaos140
  • koalas

Tags