TrackMania 2 Canyon: Fecha de salida y betas para MV

Desper4doS

una cosa, como coño se quita el nombre de los jugadores?? Quiero que se sigan viendo los coches de los demas, pero sus nombres no, que me quitan tela de visibilidad!

Adredaline

Yo quito los coches directamente, muchos me confunden y no los necesito para nada xddd

1 respuesta
C

¿ya no quedan betas no?

Danrex

#422 A veces te descubren una buena trazada.

1 respuesta
Adredaline

#424 Y otros me mandan para los precipicios xDDD

3
-L0B0-

La verdad es que esta guapo pero es super chungo comparado con el anterior xD En este al mínimo fallo te vas a tomar x saco fuera del mapa..

Por cierto tenemos a un español en el top 6 del mundo xD Alexony.es, no sera alguien de mv no?

3 respuestas
Salcort

#426 Cierto, ayer mismo estube jugando en el mismo servidor que el, hace trazadas y tiempos q ni los propios diseñadores de los circuitos creerian posibles xDD

Lo que me mola de este tm son los saltos, los hay de medio kilometro xD

pekter

#426 Futuro fichaje de CN xDDD

PD: que viejos tiempos en el Nations... snif...
PD2: Nations no fue el primer trackmania

GoRRiLiNHo

Tengo tanto hype que me esta resultando casi imposible el no comprarmelo !!

Hmngio

#1 Quiero la cancion que sale en el video de inmediato ...

cityhunter

Comienza la temporada de poles duras y quemar el asfalto con tiempos caloricos

Chico_Zombye

#426

Yo estuve jugando con el top 19 y era tan tan tan salvaje como trazaba todas y cada una de las curvas que se me caia la mandibula, era imposible arañar mas los focos contra el interior de las curvas, iba practicamente rozando en todas las pistas.

p4l3rm0

#400 ostras el remix de Dirtyphonics del Me & You de Nero!

Le pega muchísimo al juego, ojala se viese mas dubstep en juegos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#433

Le pega muchisimo, mira que es dificil que una cancion se mimetice tan bien, yo la tengo por ahi, la pongo muchas veces jugando.

Desconocia el genero dubstep, se me dio por buscar y resulta que una cancion que ultimamente escucho bastante es perteneciente al genero :wtf:

La cancion es un remix de Skream, sobre "in for the kill" de La Roux.

pplu-is

Me apuntooooo

1 respuesta
MaSoBa

#435 Solo llegas casi un mes tarde.

1 respuesta
pplu-is

#436 Vaya :(

1 respuesta
f00z

fail

F

Si sigue evolucionando como el resto de juegos de la saga, el juego tiene que ser la leche, pero con lo visto en el trailer..., no se. Habrá que probarlo.

BLaCkDaRk

#437 pplu vas tardisimo XDD

Alguna web de keys q lo tengan baratillo?

Kikuta

Buenas

¿Alguien conoce algún foro bueno donde preguntar dudas o problemas del tm2? Tengo un problemilla con el editor de mapas y era por poder preguntarlo en un foro más adecuado que en este. Por lo demás el juego está genial :)

1 respuesta
Jarlax

#441 Pregunta aqui, es el foro español de trackmania

http://www.trackmania.es/

1
Bumpahead

Irá por Steam este juego? Si es así me lo compraré fijo cuando salga

1 respuesta
RuPaN1

Me apunto :D

1 respuesta
Glicerart

#444 Mucha suerte tío, la necesitarás.

1 respuesta
RuPaN1

#445 gracias xD ya estoy viendo el temario jajaja fallo tecnico , no se pueden leer foros despues de fiesta :=)

elkaos140

#443 esa misma duda tengo yo, ¿saldra via steam?

Adredaline

En teoría sale hoy el juego completo, no? Yo también espero que salga por Steam pero me da que no...

A

he pillado el juego desde la pagina y no tengo ningun cobro pero tengo key para multi :S

http://es-maniaplanet.gamesplanet.com/shop/trackmania-canyon/home.html

es esta la pagina no, esq me esta empezando a rallar

1 respuesta
pekter

#449 Sí es, puedes comprobarlo metiendote desde la página que sale al buscar trackmania en google [primera entrada]

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • MaSoBa
  • ekeix
  • aqem
  • Adredaline
  • elkaos140
  • koalas

Tags