TrackMania 2 Canyon: Fecha de salida y betas para MV

ekeix

#509 Si hombre hasta ahí llego pero como te pide comprarlo cuando lo tienes en el garaje pues es raro...

preguntitas

¿me podeis dar los enlaces de descarga del TM2 oficiales?

2 respuestas
Tikeisi

#512 Que han tardado en darte la key? xD

1 respuesta
preguntitas

#513 ni 10 minutos

Chico_Zombye

Los coches los ven todos, yo ya he visto algun escudo.

No tengo muy claro como se guarda, por que un colega jugo en otro PC y le cargo la Skin que llevaba puesta personalizada.

elkaos140

#508 Por lo tanto, solo lo ves tu. xDD Estube jugandolo yo y da impresion que mi coche corre menos. xDD Vaya pedazo mapas tienen los guiris estan curradisimos.

1 respuesta
X

#516 son muy pros todos:( o yo muy malo

1 respuesta
Chico_Zombye

No se si me he perdido algo o no me habeis leido, pero los coches los ve la gente, incluso hay una opcion para limitar eso y no ver coches modificados en el apartado de "mi perfil".

#517

Busca la forma de no derrapar si no es estrictamente necesario, y si se tiene que hacer, "roza" morro contra el interior de la curva, sacas realmente mucho tiempo.

1 respuesta
X

#518 ya si la verdad que casi rozando he mejorado bastante los tiempos, viendo repes y demas.
Empece con la cámara que viene default puesta y siempre he jugado a todos los juegos de conducción con la de "primer plano", la verdad que me va mucho mejor.

1 respuesta
Chico_Zombye

#519 Es que te lo digo por que muchas curvas engañan, parece que hay que derrapar pero no, y realmente pierdes bastante velocidad, no es algo exagerado como en el primer trackmania, pero si lo suficiente como para salir del top 20 en las partidas de 40 personas.

Una vez sepas el trazado, donde hay que derrapar y donde no, comete bordes cuanto puedas, sobre todo derrapando que es muy facil pegarse.

Agregame, que creo que puse el nick por ahi "chicozombye" y a ver si coincidimos algun dia.

elkaos140

¿¿Como se agregan amigos a trackmania mediavideros??
Agregarme: elkaos16v
Haber si nos echamos unas partidillas :D
Porcierto ¿jugais con teclao o mando?

1 respuesta
A

#521 con el teclado te puedes defender, pero es jodido que ganes una carrera.

1 respuesta
GR33N

#512 dónde has comprado la key?

por cierto por casualidad no serás el mismo que juega al CSS en el servidor de clangame no? xd

1 respuesta
elkaos140

#522 y respecto al mando, el mando de xbox ¿funciona 100%? Ya sabeis vibracion, jostycks, gatillos...

1 respuesta
Tikeisi

#524 Si.

AlDaZ

Me lo compré hace dos días y llevo un vicio bastante elegante, aunque aun soy bastante paquete. Si me quiere agregar alguien para echar alguna partidita: alDaz

Jarlax

Id poniendo vuestros nicks para agregaros

Nick: Jarlax

1 respuesta
freskito24

nick: Freskito

elkaos140

#527 elkaos16v

ekeix

nick: ekeix

Chico_Zombye

Nick: chicozombye

Adredaline

Nicks mediavideros en trackmania 2 canyon

Juntamos aqui los nicks para el que se quiera agregar para echar piques xD el que falte que lo diga:

  • ChicoZombye
  • elkaos16v
  • alDaz
  • Jarlax
  • Freskito
  • ekeix
  • juaspowalola
  • Koniglol
  • Bitz
  • Cityh
  • Nyr7
  • Kayak
3 1 respuesta
K0N1G

Koniglol

Se podria crear un grupo Mediavida, o como va eso de los grupos¿

1 respuesta
preguntitas

#523, en http://buygamecdkeys.com/

pd: no juego al css desde hace varios lustros

X

nick: Bitz

No he podido viciar, si eso esta noche nos vemos!

Chico_Zombye

#533

Eso mismo venia yo a postear, que hay que hacer un grupo.

AlDaZ

Me parece perfecto hacer el grupo de mediavida. Yo hasta el lunes no podre estar en el ordenador, pero el lunes sin falta agrego a todos y acepto a todos que me han agregado. Nos vemos en las pistas.

cityhunter

Nick: Cityh
Que comiencen esas polesssss

Draconian

Bua me lo compré anoche y menudo vicio...hasta las 6 de la mañana viciando estuve
Mi nick -->Nyr7

kayak

Bueno yo me lo acabo de pillar, nick Kayak

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • MaSoBa
  • ekeix
  • aqem
  • Adredaline
  • elkaos140
  • koalas

Tags