TrackMania 2 Canyon: Fecha de salida y betas para MV

Sir_CANON

Hola, yo tmb me he pillado el juego, pero veo que no hay manera de personalizar los controles no ?
Porque yo juego de siempre con teclado, nadie ha encontrado la manera de cambiarlos no ? ya salen predefinidos

EL unico modo que he visto de personalizarlos es en el modo a pantalla partida que te deja cambiarlos al utilizar el mismo teclado.

Si alguien averigua algo que lo diga.

1 respuesta
K0N1G

#541 en Mi perfil->Controles, no tiene mucho misterio

1 respuesta
Sir_CANON

#542 Gracias, que simple.....juraria haber entrado ahi antes de jugar y no salia esa opcion..

Gracias de nuevo. saludos

UnLiMiTeD

No me termina de gustar, me parecia mas "arcade" y "simple" el Nations. Aqui se me levanta el coche y se me va a tomar por culo cada dos por tres xD

No se, es como que hay que ser muuucho mas tecnico en este juego, yo jugaba para pasar un rato, no para ser un puto profesional.

supr4-

Alguien conoce alguna web donde bajar imagenes para ponerle al coche? vamos para customizar :D

otra cosa porque todos los coches son iguales? XD

1 respuesta
Glicerart

#545 http://www.maniapark.com/

1 respuesta
supr4-

#546 Gracias :D y en que carpetas he de ponerlos? :S

1 respuesta
Jarlax

#547 Tienes que ir a "Documentos>Maniaplanet>Skins>Vehicles>CanyonCar" y ahi metes el .rar sin descomprimir

supr4-

Muchas gracias :D no hay mucho donde elegir por lo que veo... como se k los demas me ven con este coche y no con el tipico Canyoncar?

2 respuestas
A

#549 en teoria se podria ver. el primer dia vi un pato en un kart.

supr4-

estoy pintando el coche y es imposible poner las pegatinas horizontales XDDD empiezan a girarse sin sentido alguno... que bien.. xd

1 respuesta
ekeix

#549 Si si te ven, salvo que en opciones quiten lo de ver los skins de otros pues si deberían verte xD

Chico_Zombye

#551

Dale a la X cuando veas que se te inclina, es el boton para poner recta la pegatina, y con Z por ejemplo, giras de 90 en 90 grados.

Prueba con todos los botones ERFDSAZX, todos los de esa zona tienen funcion.

Y por ultima vez, si, ven tu coche, como mucho lo veran sin colorear por que tarda en descargarsele la skin, pero si que se ven.

Glicerart

A mí no sé que me ocurre pero las imágenes (avatars) y los skins me tardan eones en cargar (las de los demás), a veces ni a lo largo de la partida. Puede ser que tenga que abrir puertos o algo?

supr4-

tmb se pueden bajar imagenes/avatars para el coche?

1 respuesta
Glicerart

#555 Que yo sepa no, yo me refería a que cuando sale la clasificación, en vez de salir la banderita de tu país, salga una imagen que hayas subido.

supr4-

creo que si se puede ir pegando imagenes en el coche :D

RaCe

en que servidores jugáis? estaría bien montar una peñita para jugar juntos, incluso crearnos un canal en el ts de mediavida o algo, no? xd

B

¿Está caído verdad?

Tikeisi

#532 Me uno a la lista. Duda:

¿Se puede desactivar la musica y dejar el sonido del juego?
Vale, ya lo encontre. Si mueves el raton arriba a la derecha sale una barra con el volumen, menos mal, que alivio.

Nicks mediavideros en trackmania 2 canyon

Juntamos aqui los nicks para el que se quiera agregar para echar piques xD el que falte que lo diga:

  • ChicoZombye
  • elkaos16v
  • alDaz
  • Jarlax
  • Freskito
  • ekeix
  • juaspowalola
  • Koniglol
  • Bitz
  • Cityh
  • Nyr7
  • Kayak
  • Koniglol
  • Bitz
  • Cityh
  • Nyr7
  • Kayak
  • Dimaslg
  • masoba
  • phatxs
MaSoBa

Ponme en esa lista: masoba.

RaCe

y yo: phatxs

ekeix

Os recomiendo el server COS que es alemán y fijo está petado de gente y con muy buen nivel y circuitazos casi todos xD

Chico_Zombye

A los que habeis comprado en buygamecdkeys, una vez realizado el pago mediante paypal hay que hacer algo? pone por ahi un mensaje de reenviar un correo que te llegara a la direccion de paypal o no se que ostia, pero la transaccion esta ya hecha.

spoiler
1 respuesta
ekeix

#564 Es tu primera compra supongo y por eso tarda, yo no les tuve que enviar nada de nada y a las horas me enviaron la key pero un amigo estuvo 4 dias sin la key porque no reenvio diciendo que aceptaba xD

1 respuesta
B

User: blast445

Chico_Zombye

#645

Eso es lo que me hace dudar, reenviar es como un poco estupido vaya, si no es el propietario de la cuenta ya se dara cuenta y cancelara todo cuado le aparezca un cobro en su perfil o su tarjeta, para eso esta Paypal precisamente xD.

Me han mandado un correo dicendo que mi pedido tiene nuevo status: Pre-Order, asi que supongo que ya esta pendiente de envio la key cuando salga el juego.

Bumpahead

#565 No hay ningun problema al pagar en una pagina que está en dolares estando nosotros con el €? Steam no puede hacer nada al respecto? Es que me interesa el Dead Island pero estando en dolares..

1 respuesta
ekeix

#568 Todo está en euros también solo tienes que cambiar la moneda arriba a la derecha creo que era y te sale todo en €

cryevil93

El juego es igual de bueno que el 1 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • MaSoBa
  • ekeix
  • aqem
  • Adredaline
  • elkaos140
  • koalas

Tags