TrackMania 2 Canyon: Fecha de salida y betas para MV

ekeix

#570 Misma temática y mismo vicio que da xD

cryevil93

el online esta muerto no ?

1 respuesta
Chico_Zombye

Como va a estar muerto? Esto no es un juego de consola que solo dura la semana del lanzamiento xD.

El Trackmania original debe tener mas jugadores online que la mayor parte de los multis actuales quitando los cuatro famosos de turno, no siendo un FPS famoso o un MMO famoso, la comunidad de los Trackmania es envidiable.

PD: Yo venia a esto, mi nuevo coche, por cortesia de alguien que a partir de ahora amo.


1 respuesta
Jarlax

#573 Te lo voi a copiar xD

ekeix

#572 muerto? XDDDD
los servers buenos siempre están petadísimos de gente y lo bueno bueno de este juego es la constante rivalidad que hace que no te aburras nunca

cryevil93

Alguien sabe como activo los mods me baje el de masseffect.pak y no jugarlo

Chico_Zombye
Drakeer

Este juego es buenísimo, yo aún estoy intentado sacar todos los circuitos en oro!

A

como se añaden vehiculos? solo me los pilla como skin.

m4a1sd

Solo hay 1 coche no? o eso decían.

ekeix

es que los coches por mucho que veais uno distinto es solo una skin, todos los coches son iguales

1 respuesta
A

#581 ya pero siempre ha molado cambiarlos, ademas el resto lo ve.

1 respuesta
Chico_Zombye

#582

C:\Users......(tu usuario).......\Documents\ManiaPlanet\Skins\Vehicles\CanyonCar

Ya lo habia puesto por ahi atras pero no tiene mucha complicacion, tienes que meter el .rar completo o el archivo que te descargues, no descomprimas nada, asi como descargas... a la olla.

Al entrar ve a mirar al garage primero por si acaso es de los que hay que desbloquear con planets.

1 respuesta
A

#583 los de united y demas no valen? porq salvo el escudo, el lada y algun otro no veo ninguno mas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#584

No, es un tipo de archivo nuevo por partes, antes los modelados eran cajas con forma, ahora tienen las partes por separado a causa del nuevo sistema de daños.

Estaran en ello, ahora no es tan rapido hacer un coche, pero tambien el resultado es varias veces mejor.

1 mes después
m4a1sd

Tiene actualizaciones?

25 días después
rubenike

Alguien juega a esto? O no engancha tanto como pinta.

Es que estoy pensando en pillarlo, pero no me acaba de convencer. Y tampoco he visto ninguna pagina tipo g2p para pillarlo.

1 respuesta
ekeix

#587 Hace algunas semanas que yo por ejemplo no lo toco pero porque entre tanto juego pues se olvida, pero si que vicia y bastante, siempre vas a tener mapas nuevos y es un juego que nunca cansa y por la mierda que vale es un must have, si te gustó el primero claro.

1 respuesta
rubenike

#588 El primero me gusto tanto que me lo compre, no te digo mas xD. Aunque siempre jugaba stadium le eche un vistazo a los demas modos, pero vamos, lo mejor stadium de largo.

1 mes después
nman

Está muy bien el juego.

2 meses después
Martita-

No juega nadie ya? Hoy me ha dado por instalarlo y apenas hay 5 o 6 servidores y todos vacios.

4 meses después
raid

Hola, no sé si este es el hilo oficial de TM2. Si hay otro hilo oficial, pasadme link por favor.

Estoy pensando en comprarme este juego. Me gustó mucho el 1 (tengo dos copias de Trackmanía United Forever).

Ya el año pasado me quise comprar el Trackmania 2 Canyon, pero bueno, al final no lo pillé.

A trackmania Nations se sigue jugando, eso me consta.
Cómo está el tema del Canyon? se juega? Vale la pena?

2 respuestas
ekeix

#592 Es el hilo oficial si.

Ahora mismo no sabría decirte pero yo hace cosa de 2 meses volví a jugar y seguía con unos cuantos servidores con bastante gente

cryevil93

#592 Te recomiendo no comprarlo, este tm esta muerto de players

1 mes después
Chico_Zombye

Vuelve a TrackMania² el modo más famoso de todos, TrackMania² Stadium y añaden un nuevo modo con una especie de coches de rally grupo B, el TrackMania² Valley.

Ya está a disposición de los usuarios la página de inscripción para las distintas betas.

http://www.trackmania.com/stadium

http://www.trackmania.com/valley/

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Finalmente el modo de toda la vida ya llega. El stadium es y será la caña.

Btw, hay alguna skin de Speed racer para Trackmania? es que me fliparia horrores.

MaSoBa

¿Quienes tenemos el canyon toca pasar por caja otra vez para el stadium?

nace

No, los dos son gratuitos anunciados ya.

nace
dangerous

¿Gratuito y no lo pones como noticia principal? Edita y ponlo en negrita joder xD

Genial, un gran juego que esperaba que hiciesen lo mismo que con TMNF.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • MaSoBa
  • ekeix
  • aqem
  • Adredaline
  • elkaos140
  • koalas

Tags