traducir Doom3

Denian

bueno para los ke tengan la version inglesa y la kieran poner en español solo necesitan el archivo zpak000.pk4 ke ocupa 47 megas y meterlo en la carpeta base, hecho esto abrir el DoomConfig.cfg buscar el comando

seta sys_lang "english"

y cambiarlo a

seta sys_lang "spanish"

asi de simple y estara completamente en español solo necesitais ke alguien ke lo tenga en español os pase ese archivo ^^

PD: supongo ke pondran el archivo en algun BT o emule si eske no esta ya, yo si tubiese puta idea de hacer un .torrent lo hubiera subido ya :/

MUETTE

Y las partidas salvadas en el ingles tiraran despues de acerlo???

Denian

no lo se pero supongo ke si

sharker

Sube el torrent asi q los q lo tenemos en ingles original comprado en usa podemos traducirlo. Es legal xD. No tienen xq chaparlo.

Denian

pero eske no se hacer un .torrent xDDDDD

MUETTE

Pos no, las partidas creadas en ingles no las carga despues de hacerlo :( Weno...total me keda nivel y medio...

B

En que cd viene ese archivo? :D

PalesTina

http://krypt.dyndns.org:81/torrent/maketorrent/

la verdad es k si no lo haces lo comprenderia k parece muy brasas :D

Nas-Exiro

Denian en k cd viene ese archivo? es importante asi no tengo k bajar todo el juego entero :P

Asias de antemano

MUETTE

Exiro, en el CD1, setup/data/base/

#11 Completa :)

CidHemS

eoooo

la traduccion es solo en el texto o en la voz tambien???

Nas-Exiro

Asias :P

Pregunto lo mismo k "CidHemS"
:p

B

TRADUCION CURRAISIMA ;) GrACiAS DenIan

P,D; Texto Y Voz ;)

Denian

todo es lo mismo ke tenerlo en español.

M

http://66.90.75.92/suprnova//torrents/2417/Doom%203%20patch%20Castellano-rar.torrent

_SuBz3r0_

el link no fula del to :/

M

tienes ke estar registrado y logueado en la web que lo proporciona sino no puedes descargar
PD: vaya metodo más jodido para obligar a la gente a registrarse

G4tts

Mosso podrias por privado, decirme User y Pass para ese torrent¿? es k no me deja registrarme no se por que...

GRinGoR

ami no me va...
cambio el seta sys_lang "english" , ejecuto el juego y no me va, vuelvo a la config y me sigue poniendo eso..vamos q aun asi despues d guardar lo de seta sys_lang "spanish", q vuelvo ahi y me sigue seta sys_lang "english" :S

Glocker

Todos a compartir ---> http://66.90.75.92/suprnova//torrents/2417/Doom%203%20patch%20Castellano-rar.torrent

neopr0

k akguien me da pass y user !
k no me rula eso.
:( :(

Alcanor

No deja registrarse, osea si deja, pero no llega la confirmacion :S

BaYaRd

alguien me dice de donde me puedo bajar el doom3 en ingles?

neopr0

Alguien me puede dar el user y pass!!
xk no llega el e-mail de confirmacion!.

Please.

PD: gracias antemano!

unidad2pt

A mi no ma echo falta registrarme :-s Gracias por el linck.Aver si consigo ke me funcione de una vez .

B

Funciona :)

PalesTina

joer pos vaya mierda d estratagema d spam... si ni siquiera se puede registrar en la mierda pagina esa ¬¬

Moldar

alguien sabe porque alpasarlo a español luego ,empiezas el juego de nuevo,,y no carga las partidas ,nuevas.......ayuda please

M

Nuevo torrent, en www.animersion.net

Pr3s4

con tanta gente compartiendo..uff..me va a... 0kb XDDD...ab si empieza a tirar k me raspo

Usuarios habituales

  • unidad2pt
  • -DnT-
  • neopr0
  • Xavz
  • MossO
  • Denian
  • MUETTE