traducir Doom3

unidad2pt

alguien a conseguido descargar el parche para traducir el doom 3 en los loincks k an puesto?yo descargo el enlace pal azureus,pero no descarga.Tengo ke registrarme?Aver si alguien se lo curra y me lo pasa y pongo el linck del parche pa bajar desde mi web sin tener k registrarse sikiera

X

alguien me puede dar su pass y user de animersion?

neopr0

Puta mierda de paginas webs!!!
te registras y no te dan la puta contraseña mierda de webs x favor!!!

forza_ducati

Los que dicen que no les llega el mail... Habeis probado a mirar en vuestra carpeta de correo "no deseado", l apagina funciona perfectamente, yo me acabe de registrar... si es que... :D

Ya que estamos una pagina en castellano de links para bit torrent?

DYe

tardais menos en bajarlo en español xD

1 kosa q toy notando.. las voces, los menus, etc estan traducidos... pero los emails me aparecen en ingles :S

y eso? (tng la version integra en español, na d parches)

Alcanor

DYe entonces te han timao xDDD

-DnT-

Para al que no le vaya:

-Nombre de Usuario: Doom3parche
-Contraseña: kpwEaprS

X

os descarga algo¿?

neopr0

asias -DNt- :) me has exo un gran favor!!:D

PeiboL

hasta la polla de las webs ke tienes ke registrarte pa bajar PEROOOOOOO no puedes registrarte.... ¬¬ Gran idea super-webmaster. te puedes meter tu pagina por el cu**

A

Hice eso y lo sigo teniendo en ingles :S

pedro90

pffffffff algun subnormal de mierda a cambiado el pass de la cuenta de animersion...

unidad2pt

Joder,por ke kojones kerria hacer alguien algo asi?2 putos años buscando el parche pa ponerlo to en español,pa poder registrarse y no hay manera.K alguien me lo mande al messenger por favor pa k lo ponga en una web ke no haga falta registrarse
ptflasher@hotmail.com

-DnT-

Quien fue el tonto que cambio la contraseña...?

En fin..

-DnT-

Esta es la ultima que hago, no toqueis los cojones plz

-Nombre de Usuario: NOCAMBIEISLAPUTACONTRASEÑ
-Contraseña: eiwYlicm

pedro90

weeeeeeeeeeeeeeee el mismo subnormal la a cambiado :@ quiero el doom3 in spanissshhh :(

Salmos

Truco para conseguir password de animersion.net

Efectivamente cuendo te registras l apassword no llega pero si vas a la pagina de registro y solicitas nueva password te envia un mensaje con el codigo para solicitar una nueva y esta nueva si la envia correctamente.

Espero que os sirva.

unidad2pt

Tomad amigooos.
www.la-unidad.com/PARCHE_DOOM_3_CASTELLANO.torrent

Si hay algun problema con la descarga posteadlo y luego lo miro

MiRtH_UD5

#33 no es q no te den la contraseña, sino que esta no te llega a la bandeja de entrada sino a la de correo no deseado (eso es lo que me ha pasado a mi)

Usuarios habituales

  • unidad2pt
  • -DnT-
  • neopr0
  • Xavz
  • MossO
  • Denian
  • MUETTE