Tráiler en 4k de Ryse: Son of Rome para PC

thrazz

Ryse ya está disponible en PC a través de Steam.

3
BLaCkDaRk

1:30 Sale un luchador con el traje del crysis? :wtf:

3 2 respuestas
nerkaid

#2 Tal cual. La master race es la master race.

31
d4n1p3

¡Joder! Se vende solo con este pedazo de trailer.

Aidanciyo

Probaré la demo primero y luego decidiré. No pienso pagar 44€ para ver como es, y menos con las notas tan bajas que tiene.

n3krO

Os aviso que el juego se inventa dioses por la puta cara y cosas asi. No tiene nada que ver con la mitologia romana.

1
arkoni

wtf.... crysis... :O

B

Comprado.

Juankahospi

Vale mola un huevo pero lo pillaré cuando baje de precio xD

Miragaya64

segun esto vas a poder ponerte el traje del crisis?

mTh

Esto era lo que salío de launch title con la one que decían que era un QTE fest que te pasas y poco más?.

1 respuesta
B

#11 Exacto.

granaino127

El trailer espectacular y la pinta espectacular......pero después de la enorme cantidad de críticas en cuanto a la historia y lo monótono que es el juego, la verdad, creo que esperare a pillarlo en oferta.

De ser el bombazo de XONE a no haberse hablado nada de el tras 1 semana después de salir y con el modo de gladiadores cancelado (por el fracaso) que era de las cosas que podrían molar más para rejugar una vez acabada la historia...

#2 Sale cuando se ve imágenes del modo "coliseo".... Así que será una skin para este modo Coop.

1
Pakow

Pendiente de adquirirlo en oferta.

¿Alguno sabe si se juega bien con teclado y ratón o es mejor con mando?

1 respuesta
n3krO

#14 Dudo que se juegue mal con teclado y raton.... Sera como los assassin's creed, batman y shadow of mordor +/-...

Rubios

Precioso benchmark.

sagem9

este juego es lo más aburrido y repetitivo que puede haber... visualmente es muy bueno pero por lo demás no daría ni 20€

larkkkattack

Que me la sudan los K´s.

1
Turkit0

Voy a esperar un par d días a pillarmelo, que ando liado por casa y asi bajara algo d precio. Pero tienen mi puto dinero.

Desde que lo vi en la xone lo quería xD .

Oh yeah

O

me lo pille ayer por 21€ _

1 respuesta
D4rKNiGhT

joder, pues lo he probado y es impresionante. Las actuaciones, las animaciones, gráficos, fatalitis...puf. Me ha encantado, en cuanto baje lo compro pero con los ojos cerrados.

Vaya graficazos. Los mejores que he visto a día de hoy.

1 respuesta
Salcort

#21 Has jugado el Shadows of Mordor? yo me lo pase hace 2 dias, juego ahora a este y...meh..esta chulo y tal pero las animaciones del Shadows of Mordor se mean estas(y no es que estas esten mal..), ademas de que graficamente no sabria decirte cual esta mejor. Aqui los escenarios son mas "ricos", pero tambien mucho mas pequeños y el modelado de personajes esta a la par en ambos juegos. Cada vez estoy mas convencido de que el SoM ha sido el sorpreson del año.

2 respuestas
ZelD4

me esperare a mi nueva grafica para disfrutarlo al max :)

Turkit0

#20 Donde?

1 respuesta
n3krO

#24 Si se sabe donde buscar se puede encontrar aun mas barato :p

Yo lo encontre por 15 euros.

1 respuesta
Chaktet

#22 Es que el shadows of mordor es un señor juegazo... vaya GOTY que nos han dado asi por la cara.

verseker

#22 En shadow of mordor, cuando paras un ataque, talion se da la vuelta alza la espada bloquea el ataque y se folla al enemigo. En sons of rome, el marius bros este, cuando va a bloquear, hace un teleport de puta madre y aquí no ha pasado nada. Esa es basicamente la diferencia entre esos 2 juegos. Shadow of mordor es un videojuego que ademas la dificultad varia durante el mismo. Ryse es una mala pelicula. Muy mala.

2 1 respuesta
n3krO

#27 No creo que haya muchos juegos al nivel de shadow of mordor en cuanto a animaciones...

En los assassin's creed, ademas de haber esos teleports guapos, si estas matando a alguien y haces un contra ataque, saltas la animacion de matar al primero pero lo matas igualmente.

En Shadow of Mordor, no solo no hay saltos de animaciones, sino que si estas matando a alguien y decides defenderte, te jodes y no matas a tu enemigo.

5 1 respuesta
Turkit0

#25 Donde están esos mps!

NeV3rKilL

En cuanto a nivel gráfico este está bastante por encima del shadows of mordor. Pero a nivel jugable es al revés.

De momento, por lo poco que he jugado al historia pinta bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • granaino127
  • osk1
  • n3krO
  • verseker
  • NeV3rKilL
  • Turkit0

Tags