Tráiler con actores reales de Far Cry New Dawn

2 comentarios moderados
C

#23 ah no. Si voy a estar cientos de horas viendo a una persona de espaldas prefiero ver un buen culo de tía que el de un maromo.

JimbojoneS

no vale ni pa piratearlo :person_shrugging:

Zegatron

#30 Entonces si eres un hombre hetero tienes que pillar a la tia y si eres mujer hetero tienes que pillar al tio??? Me ahorro los comentarios.

Lo que no me voy a ahorrar es esto: cada vez da mas asco entrar al foro a leer vuestra mierda racista y sexista en cada puto hilo, da igual si es cine, juegos, OT pues eso, OT.

No he visto el video, ni ganas que tengo, pero antes de entrar y ver que tenia +30 posts sabia que mas de uno estaba defendiendo al perseguido hombre blanco alpha.

"Se puede decir que hay sobrerepresentacion de mujeres afroamericanas?" eso suena a un niño al que le están quitando lo suyo, que se siente invadido por otros niños que vienen a por sus juguetes. Huelga decir que el porcentaje de protagonistas femeninas no caucasicas es bajo, podremos discutir si es porque la industria está formada por hombres en su mayoria, si lo es porque el potencial comprador de juegos de accion es un hombre blanco, si es porque existen en los videojuegos los mismos tropos que en otras artes.

Pero aquí no hay rastro de debate, aquí hay un lloro pueril, un infantilismo en personas jovenes y adultas que se sienten amenazadas por los cambios y por lo que ellos creen que es una criminalizacion de las pollas.

Sabeis donde pasaba esto?? En el cine, en la meca del cine se tardó años en tener protagonistas no blancos, cine por y para blancos. Así se entienden fenomenos como el blaxpotation. Sabeis que ha mucha gente "no racista" les jodia mucho que los heroes de sus pelis no fuesen John Wayne? Os suena de algo? Por desgracia aun tenemos, de hecho están en claro auge, esa corriente de opinion que llora porque en Star Wars un negro y una mujer son los protagonistas.

5 3 respuestas
n3krO

#35 Y que tal si se centran en hacer personajes interesantes en vez de hacer un personaje de una etnia y genero concretos porque es lo que vende ahora? xD

Llevamos ya unos cuantos años viendo cada vez mas diversificacion y aun no hemos vistos personajes bien escritos.

Es mas, hay personajes hembras escritos en pleno siglo XX que son mil veces mejores que las mujeres "fuertes e independientes" que nos meten ahora hasta en la sopa xD

6 1 respuesta
Eyacua

#35 Es una broma amigo, tomate una tila, yo no he dicho nada de que persigan al hombre blanco, ahorranos tu pataleta whiteknightera y aprende a tomarte la vida con un poquito de humor.

Y si, aunque realmente siempre me la ha sudado las personalizaciones de PJ y el tema de las ropitas, en un juego donde utilizo al personaje prefiero ver a una mujer en pantalla que a un hombre, en la practica siempre me la ha sudado bastante pero si me dan a elegir prefiero un perfil mas fino y femenino con el que me identifico mas que con el de un tiarron barbudo y musculoso.

Y no te contesto a nada mas que a esto del post porque pare de leer aqui:

"Se puede decir que hay sobrerepresentacion de mujeres afroamericanas?" eso suena a un niño al que le están quitando lo suyo, que se siente invadido por otros niños que vienen a por sus juguetes.

Si lanzar una pregunta al aire sobre un tema de actualidad donde la grandisima parte de la comunidad gamer ya se ha pronunciado al respecto, en un foro gamer, te suena a "niño al que le quitan lo suyo" (me quitan lo mio porque sale una mujer y no un hombre? te habras herniado la amigdala pensando, hijo mio) pues igual deberias bajar de tu atalaya y empezar a intentar entender porque un sector tan grande de la poblacion esta hasta la polla de este tipo de cosas y dejarte de pensamientos criticos dignos del debate del insti.

El cambio, como comentas, no es una amenaza, lo que si es una amenaza es que a gente que os las dais de intelectuales y sociologos os vendan que un producto como el Far Cry esta de vuestro bando porque el prota ahora es una niña negra y vayais ciegos a defender "lo vuestro" cuando las grandes compañias solo han saltado en el vagon de la igualdad cuando ha empezado a ser rentable, nada mas.

2 1 respuesta
Zegatron

#36 Me parace de puta madre.

No entiendo en que se relacionan ambos temas.

Porque los personajes bien escritos no abundan en los juegos de acción precisamente. La mayoria de protagonistas siguen unos patrones que desde la industria entienden que venden. Podria poner una largs descripción pero se puede resumir en un tipo duro, un macho alpha o lo que es lo mismo, una proyeccion de nuestros deseos, de como nos gustaria ser.

De todos modos, n3kro, no seas cínico, ninguno de los que han entrado al hilo a llorar sobre mujeres negras han tenido intencion de reclamar personajes mejor desarrollados.

1 respuesta
radius

n3krO

#38 No hablo solo de los juegos, hablo del cine tambien por ejemplo.

Y en esta misma saga hemos tenido a la tia de los tataus en el 3 que solo en el trailer del E3 llamaba mas a la atención que estas 2 xD

#38Zegatron:

De todos modos, n3kro, no seas cínico, ninguno de los que han entrado al hilo a llorar sobre mujeres negras han tenido intencion de reclamar personajes mejor desarrollados.

Todo correcto señor xD

1 respuesta
Crus

No entiendo el odio a esta saga, a mi me moló bastante el Far Cry 5, me parece que invirtieron muchísimos recursos en ese juego. Tiene mil detalles, como si se tratase de un GTA.

El mundo del videojuego necesita más juegos como Far Cry 5 ¿Y este spin off? es eso, un spin off, yo espero pillarlo cuando baje de precio.

Faltan juegos como Far Cry 5, sobran haters pijameros.

D4rKNiGhT

Como siempre estas chuminadas pésimas.

B

Me las fo

1 respuesta
T

#43 que gusto tan malo tienes...

wajaromau

Me espero al cameo de la negra minera.

Zegatron

#37 En primer lugar mis disculpas si estabas bromeando, no supe pillarla al vuelo.

Cuando hablo de la pataleta de los "gamers" me refiero a que parece que tenemos a esta industria como nuestra, como nuestro coto, se ve en como dividimos a la comunidad en casuals y hardcores, parece que no queremos que la gente se suba a este carro. Parece que una parte de la comunidad está aterrada por los cambios, porque nuevos sujetos se sumen a ella, eso es triste.

Sigo defendiendo como evidente que los hombres están mas representados y no digo que sea por el patriarcado o por Soros o algun club de feministas que controlan el mundo desde las sombras, eso se lo dejo a los del sombrero de papel de plata, porque es ni mas ni menos que una teoria de la conspiración lanzada desde la alt right.

De nuevo, podemos discutir, me parecen temas muy interesantes, porque esa mayor representación del hombre en la industria, para mi no hay un único motivo pero el que mas fuerza tiene es el económico, somos el público objetivo de todos esos juegos con marines con hipertrofia y una mentalidad de macho alpha en ese mismo contexto se podría explicar el porque tradicionalmente la representación de la mujer se reduce a un tesoro que debe ser salvado, un tesoro sin voluntad o pensamientos propios. Si algunas compañias se suben al carro de poner a una lesbiana con el pelo verde no es por presiones o por contentar a nadie, es por el vil metal que es de lo que va esto.

Sobre los usuarios cansados de estas cosas solo puedo decir que el problema lo tienen ellos porque estarás conmigo cuando digo que el problema jamas será el sexo, raza u orientación sexual del pj.

Y bueno, a mi no me venden Far Cry o BFV porque salgan mujeres negras o punks con cresta. No están en mi bando, como he dicho están en el bando de ganar pasta, el mismo bando de CDPR o el nazi de Kingdom Come, el bando de hacer un juego para ganar pasta.

Es exactamente lo que dices, las grandes compañias se suben al carro por los beneficios.

#40 Me sumo a la petición de tener mejores personajes, mas desarrollados, con motivaciones, con background, todos queremos mejores guiones, argumentos, etc Pero de nuevo, se piden pj mejor hechos cuando a Ubilol le da por poner dos negras, no he visto a nadir pedir mejores guiones en Gears of War donde tienes esas montañas de testoterona andante. Me parece curioso cuanto menos.

1 2 respuestas
n3krO
#46Zegatron:

no he visto a nadir pedir mejores guiones en Gears of War donde tienes esas montañas de testoterona andante. Me parece curioso cuanto menos.

Far Cry ha tenido personajes interesantes, Gears of War siempre ha sido la basura que es xDDDDDDDDDDD

Eyacua

#46 Estamos de acuerdo entonces, me alegro que quede asi.

1
D

#35 claro porque estar hasta los huevos de que nos criminalicen 24/7 en todos los medios y defenderse es "racista"

A mi que maten hombres en la ficción me la pela
Lo que jode es el doble rasero
Ponlo al revés, un trailer de 2 gemelos blancos matando en un bar a decenas de mujeres negras con música del estilo cachondeito y además que antes alardeen de matar a su madre

Que pasaria???

Pues el doble rasero de siempre

Usuarios habituales