Tráiler de Alien Isolation en PS4/Xbox One

Flynn

También saldrá en PC, PS3 y 360.

6
DaRk-eXe

pintaza

2
maci

Cojo sitio, soy un fan de Alien Y aunque sus juegos sean la peste xD, los tengo todos.

Por cierto mas info aqui:

El juego se lanzará a finales de este año en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Estará desarrollado por Creative Assembly y en él encarnaremos a Amanda, la hija de Ellen Ripley, protagonista de la saga cinematográfica, quien tendrá que adentrarse en el Nostromo 15 años después de los eventos de la película original para recuperar unos registros de vuelo.

"Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volatil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.
Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida".

En vez de apostar por la acción se centrará en el terror al estilo Amnesia, por lo que seremos acechados durante todo el juego por un único Xenomorfo. Os dejamos con el primer vídeo de su jugabilidad y un diario de desarrollo.

http://www.vandal.net/noticia/1350646374/alien-isolation-es-anunciado-de-forma-oficial/

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/18206/4062/0/alien-isolation/

B

Putos juegos de Alien coño, me prometo que nunca más y siempre consiguen volver a hypearme.

w4lk3r

sustos o shooter. SUSTOS!

Glicerart

Este parece más de sustos que de pew pew, igual deciden ponerse por fin las pilas con esta saga.

Glicerart

Gameplay:

Una de las primeras cosas que comentan es: no es un juego de aliens, es un juego de UN alien.

7 2 respuestas
F

Vaya vaya ... tienen toda mi atención, parece que dejan un lado a los marines para dar el toque survival horror que esta saga se merece y mas si eres fans de Alien 1 y no de las demás aberraciones.

granaino127

Me llaman la atención los juegos de Alien...pero no puedo con la tensión de estos juegos.

Me pasé los Dead Space con el culo apretado y los alien me ponen más nervioso...me marcaron estos bichos de crío.

4 2 respuestas
SamaWoodo

Joder que pintaza. Por fin un juego de Alien decente.

w4lk3r

tiene pinta viendo el gameplay que o te encanta o te aburre pero bien xd

Gatopardo

ripley is back :qq:

... no ripley mierda

http://www.pcgamesn.com/alien-isolation-developer-diary-introduces-creative-assemblys-horror-contingent

entrevista a los de creative assembly:

presiento que va a ser un juegazo

nic098765

#7 que asquete de xenomorfo, lo adoro <3

ZooK

Menuda pasada.... pintaza no... PINTAZON!!

clethaw

#9 DeadSpace, una buena obra maestra.

Netzach

Está muy bien el trailer y el gameplay pero para mi el mayor aliciente de un videojuego de Alien es poder ser el xeno.

B

Lo seguire por fin un juego que con un video me recuerda al Anmesia o al Dead Space, estoy con #9 aqui tdos con el culo apretado y sacando el cacharro ese para ver si viene el alien cada dos por tres

ObiJuano

Una cosa. Como cojones va a volver a la Nostromo si su madre la revento hace 15 años???

2 respuestas
sgjuanka

Solo espero que no los la cuelen otra vez, la estafa que tuvieron con el colonial marines fue algo

bastante de ijoputisimo, si no es así cae seguro

B

Si es de los creadores del colonial marines no hace falta ser Sandro Rey para predecir que va a ser un mierdón.

1 respuesta
f3n1x1987

tiene muy buena pinta, ya se vera a ver que tal esta cuando llegue a nuestras manos, suponer ahora no lega a ninguna parte

2_Face

Eyaculando acido me hallo
!

Cryoned

#20

Es de TCA, no tiene nada que ver y lo lleva la propia sega desde 0 sin contratar thirds.

Neokaizer

#7 Pero si es la Nostromo calcada a la de la peli. SOOOOOOOOOOOOOOLD!!!!

T

#18 estoy contigo... buen fail de guion nada mas empezar.. volver a la nostromo dice...

http://youtu.be/pokUnnDO8sU?t=9m10s

1 respuesta
Netzach

#18 #25

15 años después (2137). Amanda, ahora empleada de la coporación Weyland-Yutani, se entera de que se ha recuperado una cinta del vuelo de la nave de su madre, la Nostromo, y que se encuentra en la estación espacial Sevastopol. La tentación de descubrir el destino de su madre hace que vaya a investigar. Cuando llegan, la tripulación descubre que algo va mal en la Sevastopol y todo parece estar conectado a una amenaza desconocida, acechando en las sombras,

RPV: Informaos bien.

2 respuestas
Neokaizer

#26 Pues no entiendo nada , porque viendo el gameplay veo escenarios de la peli .

1 respuesta
Netzach

#27

The first official announcement trailer shows the mentioned space station with designs similar to those of the USCSS Nostromo spaceship from the first film, as well as the Xenomorph antagonist.

No pueden hacer un juego en la Nostromo, ni un juego con Ripley ni una secuela directa así que hacen lo siguiente mejor: crear una estación espacial con escenarios inspirados en la nostromo, utilizar a la hija de Ripley y situarla algun tiempo después de los eventos del octavo pasajero.

1 respuesta
Neokaizer

#28 Weno , SOLD igualemente !

T

#26 Eso díselo al que proporciono la información... de todas formas ya dicen en la 2º que la nostromo es una nave única que vale millones.. y ahora resulta que existe otra con la misma estructura, la misma ambientación...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aux1986
  • TheCodes
  • Neokaizer
  • Netzach
  • Bidroid
  • Fremax
  • w4lk3r